| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (18/84) > >> |
| ciriliox:
Eso mismo pienso yo de la solidaridad con las otras comunidades españolas. Justo lo que has dicho, ni más ni menos. Porque si los immigrantes consiguen estas ayudas es generalmente por tener rentas extremadamente bajas. Igualmente lo veo con malos ojos, no creas. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJ Electr0 en 30/07/09, 11:02:48 am --- --- Cita de: ciriliox en 30/07/09, 10:58:59 am --- --- Cita de: DJ Electr0 en 30/07/09, 10:56:03 am ---No entiendo como os metéis tanto con cierto partido político, si todos son iguales de ladrones... que la gente vote a quien le de la gana que por eso tenemos una democracia. --- Fin de la cita --- Alguien te está obligando a votar a un partido determinado? xD --- Fin de la cita --- No, pero siempre que veo un debate de este tipo veo que to dios pone verde siempre al mismo partido político, como si fuera pecado votarlo, por eso pongo que la gente vote a quien le de la gana. saludos --- Fin de la cita --- Es lo que tiene cuando se generan determinadas corrientes de opinión desde determinados medios de "información". Suerte que la inutilidad del PSOE es tan exageradamente descarada que hay peña que se está dando cuenta de eso mismo. ¿A quién votaría? Os puedo asegurar que jamás votaría al eje PPSOE, es decir, PP & PSOE. Es de suponer que los partidos más minoritarios y que menos promoción tienen de cara a la opinión pública deberían ser los menos sucios, algo así como "dejad que sean todo lo honrados que quieran que da igual, nunca llegarán al poder y si llega, ya nos ocuparemos de infiltrarlos y corromperlos". Puede sonar muy orwelliano, pero es que no confío en este "sistema". Por lo tanto, mi voto ya os imagináis por donde puede ir. |
| Trallero:
. http://www.youtube.com/watch?v=QdZ-_-YJYTM |
| Dj-Sety:
Que raro en un foro catalán y de jovenes que gane el PP xD |
| Trallero:
--- Cita de: Dj-Sety en 03/08/09, 09:05:03 am ---Que raro en un foro catalán y de jovenes que gane el PP xD --- Fin de la cita --- yo tampoco lo comprendo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |