| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (48/84) > >> |
| malka:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/09/09, 22:13:09 pm --- --- Cita de: malka en 18/09/09, 21:29:07 pm ---hombre tu verás, si la construcción era el motor de España antes de la crisis, y precisamente es en el sector donde había mas tasa de inmigración. Bien es cierto que hay otros sectores que se llevan tasas de paro relativamente importantes, pero compararlo con la cantidad de gente del sector del ladrillo que se ha quedado parada es una aberracion xd Además de la construcción dependen muchas industrias y negocios directa o indirectamente. --- Fin de la cita --- Mira tus colegas como llaman a la puerta de los inmigrantes cuando toca. --- Fin de la cita --- no significa nada eso |
| FatAlbert:
Pero si eso es un fake xddddddddddddd |
| malka:
ya, era una broma xd pero me vengo a referir que me la pel que se sientan lo que se sientan, aqui sobra gente y . xd |
| djpiti:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/09/09, 22:13:09 pm --- --- Cita de: malka en 18/09/09, 21:29:07 pm ---hombre tu verás, si la construcción era el motor de España antes de la crisis, y precisamente es en el sector donde había mas tasa de inmigración. Bien es cierto que hay otros sectores que se llevan tasas de paro relativamente importantes, pero compararlo con la cantidad de gente del sector del ladrillo que se ha quedado parada es una aberracion xd Además de la construcción dependen muchas industrias y negocios directa o indirectamente. --- Fin de la cita --- Mira tus colegas como llaman a la puerta de los inmigrantes cuando toca. --- Fin de la cita --- cuando toca es cuando se aproximan las elecciones, no? ese numero de votos ahi asegurado para seguir chupando. visca catalunya visca pakistan pero como se como eso xddddddddd |
| jorge22:
--- Cita de: djpiti en 18/09/09, 22:46:10 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 18/09/09, 22:13:09 pm --- --- Cita de: malka en 18/09/09, 21:29:07 pm ---hombre tu verás, si la construcción era el motor de España antes de la crisis, y precisamente es en el sector donde había mas tasa de inmigración. Bien es cierto que hay otros sectores que se llevan tasas de paro relativamente importantes, pero compararlo con la cantidad de gente del sector del ladrillo que se ha quedado parada es una aberracion xd Además de la construcción dependen muchas industrias y negocios directa o indirectamente. --- Fin de la cita --- Mira tus colegas como llaman a la puerta de los inmigrantes cuando toca. --- Fin de la cita --- cuando toca es cuando se aproximan las elecciones, no? ese numero de votos ahi asegurado para seguir chupando. --- Fin de la cita --- jajajajjaja como no se van a manifestar,si en tres años trabajando aqui sus familias viviran toda su vida!si yo me fuera a un pais y ganara 3000 euros al mes normal que me manifestara por el pais,namas faltaria! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |