| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (38/84) > >> |
| acidboysgp:
Eso de que no estamos tan mal es un tópico bastante trillado y conformista. Pero bueno allá cada uno, he puesto tantísimas veces el por qué en este foro que ya me hago cansino a mi mismo. Y créeme que si no interesara la inmigración, no existiría, pero interesa por que así los empresarios sin escrúpulos (uno de los cánceres de esta sociedad) pueden hacerlos trabajar sus horitas (8, 10, 12, las que sean) a un precio muy por debajo del que deberían merecer por la productividad que están teniendo. A esto se le llama robar. El mito de que la inmigración va bien por que bla bla y bla bla bla, es eso, un mito, para convencernos que no es mala. Ojo, no es que esté en contra, tienen el mismo derecho a vivir y trabajar que nosotros, cómo personas que son. (y déjate que más de uno no salga escopeteao de este país de aquí a relativamente poco, y hablo de los propios españoles ahora). Pero tener a un grupo de trabajadores que están realizando más trabajo por menos remuneración es el negocio perfecto para los empresarios, lo pinten como lo pinten, de ahí que, por ejemplo, existan las deslocalizaciones, ni más ni menos. |
| djpiti:
--- Cita de: acidboysgp en 10/09/09, 00:49:51 am ---Eso de que no estamos tan mal es un tópico bastante trillado y conformista. Pero bueno allá cada uno, he puesto tantísimas veces el por qué en este foro que ya me hago cansino a mi mismo. Y créeme que si no interesara la inmigración, no existiría, pero interesa por que así los empresarios sin escrúpulos (uno de los cánceres de esta sociedad) pueden hacerlos trabajar sus horitas (8, 10, 12, las que sean) a un precio muy por debajo del que deberían merecer por la productividad que están teniendo. A esto se le llama robar. El mito de que la inmigración va bien por que bla bla y bla bla bla, es eso, un mito, para convencernos que no es mala. Ojo, no es que esté en contra, tienen el mismo derecho a vivir y trabajar que nosotros, cómo personas que son. (y déjate que más de uno no salga escopeteao de este país de aquí a relativamente poco, y hablo de los propios españoles ahora). Pero tener a un grupo de trabajadores que están realizando más trabajo por menos remuneración es el negocio perfecto para los empresarios, lo pinten como lo pinten, de ahí que, por ejemplo, existan las deslocalizaciones, ni más ni menos. --- Fin de la cita --- partiendo de esa regla de 3 si no estuvieran aqui no podrian ser explotados. estos son los que en su pais dicen que vienen preparados a españa? |
| manded:
Parece ser ke obameD kiere poner Seguridad social en usa. LOL |
| ilegal_Vs:
En vez de hablar de la inmigracion , por que no hablamos de los paraisos fiscales ??? Es que me cago en la puta siempre tiene que salir mal parado el " pobre " sea español o extranjero . En España hay mucha economia sumergida y eso no lo dicen las cadenas de tv . |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpiti en 10/09/09, 00:51:25 am --- --- Cita de: acidboysgp en 10/09/09, 00:49:51 am ---Eso de que no estamos tan mal es un tópico bastante trillado y conformista. Pero bueno allá cada uno, he puesto tantísimas veces el por qué en este foro que ya me hago cansino a mi mismo. Y créeme que si no interesara la inmigración, no existiría, pero interesa por que así los empresarios sin escrúpulos (uno de los cánceres de esta sociedad) pueden hacerlos trabajar sus horitas (8, 10, 12, las que sean) a un precio muy por debajo del que deberían merecer por la productividad que están teniendo. A esto se le llama robar. El mito de que la inmigración va bien por que bla bla y bla bla bla, es eso, un mito, para convencernos que no es mala. Ojo, no es que esté en contra, tienen el mismo derecho a vivir y trabajar que nosotros, cómo personas que son. (y déjate que más de uno no salga escopeteao de este país de aquí a relativamente poco, y hablo de los propios españoles ahora). Pero tener a un grupo de trabajadores que están realizando más trabajo por menos remuneración es el negocio perfecto para los empresarios, lo pinten como lo pinten, de ahí que, por ejemplo, existan las deslocalizaciones, ni más ni menos. --- Fin de la cita --- partiendo de esa regla de 3 si no estuvieran aqui no podrian ser explotados. estos son los que en su pais dicen que vienen preparados a españa? --- Fin de la cita --- No vienen preparados y deberían, por eso mismo digo que interesa que entren, los "requisitos" son mínimos. Y luego está los que entran en pateras. Podrá haber mucho teatrillo "es que se nos cuelan, es que no sé qué". Bobadas. Las mismas sarta de boludeces que sueltan para con el tráfico de drogas, hacer ver que se hace algo por el asunto, pero luego ná de ná. Repito, no es un comentario contra los inmigrantes, si no contra la falsedad de los mandamases y su camarilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |