| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (30/84) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/08/09, 18:21:57 pm --- --- Cita de: pioner987 en 27/08/09, 02:32:44 am ---jajajj, como gane el PP las próximas elecciones se va a enterar mas de uno. Descenso de los derechos del trabajador (las empresas van a poder despedir mas fácilmente a un trabajador y ahorrarse mas dinero en los despidos). Parece mentira, pero ya lo hicieron a mediados o finales de los 90. :) --- Fin de la cita --- Muy difícil ahora tampoco es que lo tengan para despedir, sólo hay que ver los récords de Zetaparo, quien no hace tanto tenía como objetivo lograr el pleno empleo xD Tampoco creo que Rajoy si ganase se atreviese a recortar derechos de los trabajadores a saco porque sabe que los mismos sindicatos que son tan dóciles ante Zapatero y el PSOE, con el PP a la mínima excusa montarían huelgas cada 2 x 3. Habría que esperar a escuchar las propuestas concretas del PP antes de opinar, supongo las expondrán cuando se acerquen las elecciones generales. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que es lo primero que harian , es mas es lo que predican a los 4 vientos . Recortad derechos a los trabajadores . Despidos libres cotizar hasta los 67 años recalcular las pensiones a la baja cotizando 15 años en vez de 10 Asi nos kieren sakar de la crisis pagandolo nosotros . |
| malka:
como gane el PP, españa pasará a ser el país más corrupto de europa y con diferencia, me remito a los hechos. Y del psoe más de lo mismo, pero como gobiernan pues que vivan las cortinas de humo :D |
| MackineRO:
--- Cita de: malka en 28/08/09, 10:30:52 am ---como gane el PP, españa pasará a ser el país más corrupto de europa y con diferencia, me remito a los hechos. Y del psoe más de lo mismo, pero como gobiernan pues que vivan las cortinas de humo :D --- Fin de la cita --- yo prefiero que seamos el pais mas corrupto que no el pais con mas gente en el paro.. |
| The Crow:
--- Cita de: MackineRO en 28/08/09, 12:35:56 pm --- --- Cita de: malka en 28/08/09, 10:30:52 am ---como gane el PP, españa pasará a ser el país más corrupto de europa y con diferencia, me remito a los hechos. Y del psoe más de lo mismo, pero como gobiernan pues que vivan las cortinas de humo :D --- Fin de la cita --- yo prefiero que seamos el pais mas corrupto que no el pais con mas gente en el paro.. --- Fin de la cita --- Ni l'una ni l'altra... |
| MackineRO:
--- Cita de: The Crow en 28/08/09, 12:39:46 pm --- --- Cita de: MackineRO en 28/08/09, 12:35:56 pm --- --- Cita de: malka en 28/08/09, 10:30:52 am ---como gane el PP, españa pasará a ser el país más corrupto de europa y con diferencia, me remito a los hechos. Y del psoe más de lo mismo, pero como gobiernan pues que vivan las cortinas de humo :D --- Fin de la cita --- yo prefiero que seamos el pais mas corrupto que no el pais con mas gente en el paro.. --- Fin de la cita --- Ni l'una ni l'altra... --- Fin de la cita --- hombre ya ni una ni la otra pero puestos a elegir.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |