| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (23/84) > >> |
| acidboysgp:
Leí en La Vanguardia que la deuda pública de España en los 6 primeros meses de este año era el 3% del P.I.B. (si no recuerdo mal, 38.000 millones de Euros) y que para el segundo semestre se podría hasta triplicar. Fuenter gubernamentales decían que hasta un 8% y otras fuentes, a un 10%. Haced cálculos. Teniendo en cuenta que las fuentes de esta noticia son un Diario de gran tirada, el gobierno y "otras fuentes", deduzco dos cosas: 1. O que quieren meter canguelo. o 2. Que nos iremos al 20% por lo menos. |
| The Crow:
--- Cita de: Dj-Sety en 03/08/09, 12:33:02 pm ---Bueno, la crisis es global pero la tasa de paro escandalosa solo se sufre en España. --- Fin de la cita --- Que conste que no estoy defendiendo al PSOE pero al César lo que es del César. Esa tasa de paro horrible viene en gran grueso por el boom inmobiliario y los contratos basura que se hicieron hace años. Y de esto hace más de 8 años... no me extraña que se hayan encontrado con todo el percal ahora y están pillando. Pero España hace 8 años tampoco era un país ejemplar ;) |
| Dj-Sety:
Si tienes razón, quizá el PP redució el paro por esa vía pero el PSOE lleva varios años al cargo, ha podido para orientarlo de otra manera y no lo ha hecho, ha seguido con el asunto immobiliario hasta que ha petado, tenían que haber sido mas previsores. |
| The Crow:
--- Cita de: Dj-Sety en 03/08/09, 12:52:04 pm ---Si tienes razón, quizá el PP redució el paro por esa vía pero el PSOE lleva varios años al cargo, ha podido para orientarlo de otra manera y no lo ha hecho, ha seguido con el asunto immobiliario hasta que ha petado, tenían que haber sido mas previsores. --- Fin de la cita --- El problema es que como ya hemos dicho muchos son los mismos perros con distintos collares. Han seguido con esto hasta que ha rebentado, pero tampoco hay que echarles las culpas de todos los males. Yo si tuviera que gobernar no sabría que hacer con tantos inmigrantes o gente sin estudios que trabajaba en la obra y ahora está en paro... (bueno sí que lo sé pero no se puede decir por ser políticamente correcto jajaja). |
| Dj-Sety:
Por lo pronto cerrar las fronteras y todo el que no tenga papeles devolverlo a su país, los rumanos sin trabajo todos para Rumanía que prefieren estar aquí parados que allí currando...pq será?xDDDDDDDD. Reducir la tasa para ser autonomo tendría que ser una cosa primordial, actualmente pagan 240 euros como mínimo mientras que en otros paises es muchísimo menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |