Miscelánea > OFF-TOPIC
¿República Ibérica?
<< < (9/10) > >>
acidboysgp:
Sería más inteligente anexionarse con Francia, pero más "romántico" con Portugal (por lo de Iberia y tal). Yo, ante este tipo de cosas, siempre digo lo mismo, por que sudo de ideologías y etiquetas: Si sirvisese para que el resultado final devenga en mejores condiciones políticas, económicas y sociales, adelante. Pero todo en esencia seguiría siendo igual, más o menos.
Ugoh:

--- Cita de: C H A R L i en 02/08/09, 22:46:11 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 02/08/09, 12:39:22 pm ---República Ibérica?' y una mierda,eso suena a República de Jabugo...
Si quieren que se integren en España y que se siga llamando España y extendiendo el IMPERIO otra vez...

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! En tu retorno al off-topic debías soltar una memez así. No esperaba menos.

Y, alerta, que si una nación como Portugal se arrodillase ante España porque gente como tú lo vale, no dudo que en pocos años se hablaría de ciudadanos de segunda desde Madrid porque en Portugal rotulan en portugués o porque la lengua vehicular de sus instituciones públicas es el portugués.

--- Fin de la cita ---

Mientras no les denunciaran por "rotular" en CASTELLANO como hacen en otros sitios...
DJ Dead:

--- Cita de: david81 en 02/08/09, 22:23:00 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 02/08/09, 19:24:48 pm ---
--- Cita de: david81 en 02/08/09, 14:25:16 pm ---los dos paises han tenido que expulsar a los moros de sus tierras

--- Fin de la cita ---
Han tenido? Era obligatorio expulsarlos? xd

--- Fin de la cita ---
no, pero para volver a sembrar sus costumbres y religion tubieron que hacerlo, vamos para volver a conquistar lo que les habian robado.

--- Fin de la cita ---
Los moriscos llevaban cosa de 900 años en España, eran tan españoles como tu y como yo.
david81:

--- Cita de: DJ Dead en 03/08/09, 14:13:19 pm ---
--- Cita de: david81 en 02/08/09, 22:23:00 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 02/08/09, 19:24:48 pm ---
--- Cita de: david81 en 02/08/09, 14:25:16 pm ---los dos paises han tenido que expulsar a los moros de sus tierras

--- Fin de la cita ---
Han tenido? Era obligatorio expulsarlos? xd

--- Fin de la cita ---
no, pero para volver a sembrar sus costumbres y religion tubieron que hacerlo, vamos para volver a conquistar lo que les habian robado.

--- Fin de la cita ---
Los moriscos llevaban cosa de 900 años en España, eran tan españoles como tu y como yo.

--- Fin de la cita ---

y no tenian derecho los españoles a reconquistar sus tierras? al igual que tenian derecho los sudacas claro, otra cosa es que pudieran xd

por cierto 800 diria yo
DJ Dead:
Pero no estamos hablando de la Reconquista, estamos hablando de la expulsion de los moriscos, que es otra cosa xd

Aquello debio ser mas o menos como si ahora te deportan a ti a Alemania por tener ascendencia germánica, yo nunca le he visto mucho sentido a ese asunto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa