oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la operadora de móviles  (Leído 4652 veces)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #45 en: 30/07/09, 10:24:35 am »

Acerkate a una tienda y comentales... seguro k no t llaman mas

si voy ayi... entro y tengo a 4 tios de moviestar detras mia para ke me pase a ellos xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/07/09, 10:29:25 am »

Acerkate a una tienda y comentales... seguro k no t llaman mas

si voy ayi... entro y tengo a 4 tios de moviestar detras mia para ke me pase a ellos xD

jajajaja xDDD
amenazales tio alli mismo en la tienda, la verdad esk son tope de pesaos... a mi ace un tiempo m acian lo mismo... y aora tngo 2 lineas movistar xDDDDDDD
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #47 en: 30/07/09, 10:32:37 am »

Acerkate a una tienda y comentales... seguro k no t llaman mas

si voy ayi... entro y tengo a 4 tios de moviestar detras mia para ke me pase a ellos xD

jajajaja xDDD
amenazales tio alli mismo en la tienda, la verdad esk son tope de pesaos... a mi ace un tiempo m acian lo mismo... y aora tngo 2 lineas movistar xDDDDDDD

voy a la tienda con un cuchillo jamonero y salgo con contrato de permanencia xDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #48 en: 30/07/09, 10:53:04 am »

yo cada semana recibo sms, de orange Uk ( me parece que tengo orange, ya ni lo sé XD!), y siempre és para decirme que puedo utilizar el facebook en mi movil... lo jodido es que tengo un Nokia de los primeros que salieron con pantalla verde i el juego de la serpiente!! que Fb ni narices quieren que tenga allí!!!!
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/07/09, 11:22:32 am »

yo cada semana recibo sms, de orange Uk ( me parece que tengo orange, ya ni lo sé XD!), y siempre és para decirme que puedo utilizar el facebook en mi movil... lo jodido es que tengo un Nokia de los primeros que salieron con pantalla verde i el juego de la serpiente!! que Fb ni narices quieren que tenga allí!!!!

Ostia, yo también tengo un móvil de estos, la gente se lo queda mirando cuando voy por la calle con el jajajaja
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #50 en: 30/07/09, 12:11:40 pm »

yo cada semana recibo sms, de orange Uk ( me parece que tengo orange, ya ni lo sé XD!), y siempre és para decirme que puedo utilizar el facebook en mi movil... lo jodido es que tengo un Nokia de los primeros que salieron con pantalla verde i el juego de la serpiente!! que Fb ni narices quieren que tenga allí!!!!

Ostia, yo también tengo un móvil de estos, la gente se lo queda mirando cuando voy por la calle con el jajajaja
el noka 3310 fue leyenda xD

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #51 en: 30/07/09, 14:26:19 pm »

yo cada semana recibo sms, de orange Uk ( me parece que tengo orange, ya ni lo sé XD!), y siempre és para decirme que puedo utilizar el facebook en mi movil... lo jodido es que tengo un Nokia de los primeros que salieron con pantalla verde i el juego de la serpiente!! que Fb ni narices quieren que tenga allí!!!!

Ostia, yo también tengo un móvil de estos, la gente se lo queda mirando cuando voy por la calle con el jajajaja
el noka 3310 fue leyenda xD




jaja mi novio m lo djo ace poko porq el mio se estropeo! Lo cierto k el mjor movil k an sakado fue ese xD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #52 en: 30/07/09, 14:44:24 pm »

ese si k aguantaba kualkier golpe!! jajajaja
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #53 en: 30/07/09, 15:40:16 pm »

ese si k aguantaba kualkier golpe!! jajajaja
eske si jajaja xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #54 en: 30/07/09, 21:13:58 pm »

Ostras! este movil aún se vé, más modernillo que el que tingo!jajajajaja..i si, la verdad es que son moviles a prueva de golpes i de agua, etc... pero és normal.. los de ahora estan llenos de pjaditas, i supongo que por dentro será como un puzzle de cables i microxips, camara, i mil pijaditas, que a la minima que le pasa algo deja de funcionar... en canvio estos al no trener casi ninguna pijada, hay mucha carcasa para protejer menos...

Volviendo el tema del post... ya hace tiempo, desde que dejé Bcn, que me las tube con telefonica, orange y vodafone!, todas a la vez.. entre que una me quería cobrar no sé qué tonterías, otra que en la tienda de vodafone de trav gracia/ roger de flor ( SON UNOS LADRONES y ESTAFADORES QUE INCLUSO DICIENDOLES VODAFONE QUE ME DIERAN DE BAJA SIN COBRARME PERMANENCIA, POR UN FALLO DE LA TIENDA, ELLOS NO QUERÍAN PORQUE PERDIAN DINERO Y ME ENGANYABAN DANDO LAS CULPAS A VODAFONE, Y LA DEPENDIENTA RUBIA DE LA TARDE UNA SEMI RETRASADA MENTAL, TONTITA, Y ME CALLO PORQUE NO PARARIA... QUE TÍA MAS CORTA POR DIOS.. Y LA OTRA LA ARGENTINA UNA BORDE Y MAL EDUCADA QUE FLIPAAAS!!!!!!), y un largo etc.. me quede a gusto con hojas de reclamaciones pataleo, etc... al final no se salieron con la suya..
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #55 en: 30/07/09, 23:31:45 pm »

yo tenia el nokia 3330 k es mas o menos como ese y ahi esta k si lo kiero usar va de puta madre y ni se rompe ni na xDDDDDDD tiene ya 7 años
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #56 en: 30/07/09, 23:40:50 pm »

 A mí el móvil que más me ha durado es el histórico Nokia 5110.



 Luego el 3330, y a partir de ahí nada volvió a ser lo mismo. Tuve dos móviles de esos de 450€ que me dieron por pasarme a contrato y luego con puntos, y me han fallado más que una escopeta de feria.

 Al final, me he vuelto a pillar un móvil barato y funcional, el Nokia 2630. Y tan feliz.

Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #57 en: 30/07/09, 23:42:09 pm »

pues yo soy de movistar y recibo unas 6 o 7 llamadas diarias del 609 (informacion de movistar) lo malo q llaman tanto a las 9 como al medio dia o casi a las 10 de la noche (sabados incluidos) tocan mas los cojones. Y ya no te dijo los sms cada 2 por tres recibo alguno de los de activa no se q por nose cuantos euros... PESAOS!!!!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #58 en: 31/07/09, 00:14:23 am »

 Ostia, ahora que me acuerdo ayer por la tarde me llamaron los timadores. Les estuve entreteniendo un ratillo, les intenté sacar toda la info posible y llamé a la policía xd

 Me llaman y me comunican que he sido...errr..."seleccionado" y que puedo entrar en un concurso, solamente tengo que decir un número del 1 al 10. Me troncho un poco y digo 'el cuatro'. Me dicen que me acaban de tocar diez mil euros. Tras descojonarme un poco más, me pongo en modo pardillo y finjo un grandísimo interés. Les pregunto que debo hacer para cobrar el premio, que tengo una família que mantener y no llego a fin de mes, y que este dinero me iría muy bien. Entonces viene lo bueno, tengo que llamar a un 806 para dar mi cuenta para que me lo ingresen. Le pregunto nombre de empresa, de donde llaman y lo mejor: el NIF. Cuando le pregunto el nif, se inventa un número, ya que estaba delante del PC y tengo (por motivos del curro) un programa que te dice la letra si pones el número. Pues me dijo un NIF DE PERSONA (lol) y la letra no coincidía. Le pedí que lo repitiera y lo repitió, pero fallando. Entonces le dije que la letra estaba mal y me dijo 'ah si, es que se lo digo de memoria'. En fin, que llamé a la poli y les di todos los datos xd

 Me comentaron que si llamas a este número, te tienen en espera minutos e incluso horas (todo lo que aguantes). Así que cuidao.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #59 en: 31/07/09, 00:43:09 am »

a mi esta tarde me han llamado a casa. Y a salido una makina con la voz de loquendo xd era una oferta de adsl colgue rapido
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |