oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grand Prix (ex Crocs Salou)  (Leído 48685 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #360 en: 19/08/10, 23:45:31 pm »

yo avise tmb por aqui k anger no iva a ir
tornadoo
Desconectado

Registro: 10-08-10
Email
« Responder #361 en: 19/08/10, 23:51:51 pm »

esta en lloret junto con outblast no? ahay que contrastar informacion...
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #362 en: 20/08/10, 01:53:00 am »


metio una buena sesion aunque empezo rollo comercial hasta morir....diooos!!!menos mal q a mitad sesion ya empezó a meter un poco d caña xq sin ahi me qdo!!!xDDDDDDDDDDDDDD

me gustaria ke me explicases eso de ke a mitad de sesion metió mas traya,pk no ma kedao muy claro.... ke es traya para ti? pk dudo mucho ke korsakoff pusiera terror o speedcore.
fue una sesion como las de siempre de korsakoff, con temas mas actuales i otros ia mas escuchados... pero en la linia buena sesion :D! no sono ni terror ni speedcore... :D!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #363 en: 20/08/10, 05:33:52 am »

gran decepcion! llege el miercoles 18 como poniais aqui en el maki.. llego alli y me dijeron que de angerfist... NADA... y mas gente que encontre alli que se quedaron con las ganas.. bueno entramos por 5 euros y por suerte coincidi con gente conocida y acabe hasta pinchando en la discoteca jaja
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #364 en: 20/08/10, 11:36:11 am »


metio una buena sesion aunque empezo rollo comercial hasta morir....diooos!!!menos mal q a mitad sesion ya empezó a meter un poco d caña xq sin ahi me qdo!!!xDDDDDDDDDDDDDD

me gustaria ke me explicases eso de ke a mitad de sesion metió mas traya,pk no ma kedao muy claro.... ke es traya para ti? pk dudo mucho ke korsakoff pusiera terror o speedcore.


mas tralla¿?¿?¿?¿yo e dixo caña q digo yo q no s lo mismo...d todas formas perdon x la expresion...queria decir q ...metio algo mas rapidito xq al principio d sesion los temas andaban lentos lentos....yo me estaba muriendo...aunque a mitad puso un poco mas d velocidad...y que conste en acta q yo nunca he dicho q pusiera speedcore ni nada semejante!!!!!!
prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #365 en: 20/08/10, 12:03:55 pm »


metio una buena sesion aunque empezo rollo comercial hasta morir....diooos!!!menos mal q a mitad sesion ya empezó a meter un poco d caña xq sin ahi me qdo!!!xDDDDDDDDDDDDDD

me gustaria ke me explicases eso de ke a mitad de sesion metió mas traya,pk no ma kedao muy claro.... ke es traya para ti? pk dudo mucho ke korsakoff pusiera terror o speedcore.


mas tralla¿?¿?¿?¿yo e dixo caña q digo yo q no s lo mismo...d todas formas perdon x la expresion...queria decir q ...metio algo mas rapidito xq al principio d sesion los temas andaban lentos lentos....yo me estaba muriendo...aunque a mitad puso un poco mas d velocidad...y que conste en acta q yo nunca he dicho q pusiera speedcore ni nada semejante!!!!!!

ya lo se tiu,pero esk me a extrañao eso de ke metió mas caña,o traya,o como kieras llamarle,el significado es mas o menos el mismo XD el estilo de la korsakoff no es muy cañero ke digamos,x eso me a extrañao....

solo era una observacion,ya estaba yo un poco (?¿) pero vamos,ke no lo e dixo x nada malo,simplemente keria saberlo pk ya te digo ke me extrañaba bastante ke la korsa metiese caña.
NaNa_H4rdcor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 25-03-09

Email
« Responder #366 en: 20/08/10, 14:34:44 pm »

Otra que tambien lleguemos despues de 1 hora y pico de camino y nada de Angerfist,por suerte aun a lo largo de la noche pincharon mas gente que el que havia que nos la animaron ,ya que al principio estabamos bastante aburridillos.xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #367 en: 20/08/10, 14:41:20 pm »

Otra que tambien lleguemos despues de 1 hora y pico de camino y nada de Angerfist,por suerte aun a lo largo de la noche pincharon mas gente que el que havia que nos la animaron ,ya que al principio estabamos bastante aburridillos.xD

yo tambien tuve 1h de camino pero weno xDxD
NaNa_H4rdcor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 25-03-09

Email
« Responder #368 en: 20/08/10, 14:47:33 pm »

Otra que tambien lleguemos despues de 1 hora y pico de camino y nada de Angerfist,por suerte aun a lo largo de la noche pincharon mas gente que el que havia que nos la animaron ,ya que al principio estabamos bastante aburridillos.xD

yo tambien tuve 1h de camino pero weno xDxD

lo bueno es que no fue mal empleado la verdad,esa noche me lo pase bien al final,y mira que cuando lleguemos a las 12 pintava bastante mal el tema
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #369 en: 20/08/10, 15:04:57 pm »

Otra que tambien lleguemos despues de 1 hora y pico de camino y nada de Angerfist,por suerte aun a lo largo de la noche pincharon mas gente que el que havia que nos la animaron ,ya que al principio estabamos bastante aburridillos.xD

yo tambien tuve 1h de camino pero weno xDxD

lo bueno es que no fue mal empleado la verdad,esa noche me lo pase bien al final,y mira que cuando lleguemos a las 12 pintava bastante mal el tema

iual k nosotros pero no acabamos en la crocs xD
anna_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-08

Email
« Responder #370 en: 20/08/10, 15:10:15 pm »


metio una buena sesion aunque empezo rollo comercial hasta morir....diooos!!!menos mal q a mitad sesion ya empezó a meter un poco d caña xq sin ahi me qdo!!!xDDDDDDDDDDDDDD

me gustaria ke me explicases eso de ke a mitad de sesion metió mas traya,pk no ma kedao muy claro.... ke es traya para ti? pk dudo mucho ke korsakoff pusiera terror o speedcore.


mas tralla¿?¿?¿?¿yo e dixo caña q digo yo q no s lo mismo...d todas formas perdon x la expresion...queria decir q ...metio algo mas rapidito xq al principio d sesion los temas andaban lentos lentos....yo me estaba muriendo...aunque a mitad puso un poco mas d velocidad...y que conste en acta q yo nunca he dicho q pusiera speedcore ni nada semejante!!!!!!

ya lo se tiu,pero esk me a extrañao eso de ke metió mas caña,o traya,o como kieras llamarle,el significado es mas o menos el mismo XD el estilo de la korsakoff no es muy cañero ke digamos,x eso me a extrañao....

solo era una observacion,ya estaba yo un poco (?¿) pero vamos,ke no lo e dixo x nada malo,simplemente keria saberlo pk ya te digo ke me extrañaba bastante ke la korsa metiese caña.


xavi_speed_terror desde la cuenta d su niña!!!!!
si no pasa nada....ya he entendido q solo comentabas...simplemente puse eso x el cambio d velocidad....ojala pinchara algna vez speedcore o algo del rollo xq ya cansa siempre la misma linea!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enjoy your destiny...hardcoreeeeee!!!!!!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #371 en: 22/08/10, 21:39:32 pm »

Suerte que al final no pude ir a angerfist xqe no tenía pasta ^^ ahora modifico el post, yo puse angerfist xqe lo leí varias veces x aki, no pongáis nada de "creo que viene tal o cual" si no estáis segur@s que luego lo pongo yo en el post y malament,,, el año pasado si que ponía lo que había y con certeza pero este año todavía no he ni ido...
tornadoo
Desconectado

Registro: 10-08-10
Email
« Responder #372 en: 23/08/10, 03:43:53 am »

si lo que esta claro es que cada semana vendra algun holandes solo falta concretar quien y que dia que suele ser martes...
¡ ¡ hardcorera ! !
Desconectado

Sexo: Femenino De: tortosa
Registro: 13-07-09
h4l asta la muertee...


Email
« Responder #373 en: 23/08/10, 13:10:03 pm »

i este martes k?????? si alguien se pasa por salou hoy xk le viene de paso  :laugh:  k xgunte!! xfa! 
tornadoo
Desconectado

Registro: 10-08-10
Email
« Responder #374 en: 23/08/10, 15:43:12 pm »

yo pregunto en persona cuando salgo del curro, no veas que tio mas pesao deben pensar....
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |