oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grand Prix (ex Crocs Salou)  (Leído 48681 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #345 en: 18/08/10, 23:02:15 pm »

entonces porke la k lleva el post ha colgado k iria  apinchar angerfist? eske vaya mierdaaa!!
carlos66
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-09

Email
« Responder #346 en: 18/08/10, 23:15:21 pm »

menuda estafaaaaaaaaa entoces si no pinxa oi angerfist
tornadoo
Desconectado

Registro: 10-08-10
Email
« Responder #347 en: 19/08/10, 03:07:19 am »

bueno, una lastima no haber podido ir a korsakoff por que estoy seguro que fue festivalaco y la semana que viene no vendra, espero que lo pasarais de puta madre y a ver si colgais algun video si grabaron.
gran prix ira a mejor cada vez por suerte, cada semana traeran algun dj pepino  y cada noche en teoria pinchan hardcore, se a acabado el house... la semana que viene es posible que venga angerfirst y outblast, por confirmar

sañudos!
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #348 en: 19/08/10, 05:00:21 am »

Grande korsakoff :D! i mucha calor ai dentro ia que estava guay de gente para poder fisfrutar de la fiesta :D! aora mirare aver si puedo subir algun video ;)!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #349 en: 19/08/10, 08:28:52 am »

buena noche jeje muchas caras conocidas y demasiada caloooooooooooor xDDDDDDDDDDDD dioooos estabamos todos ahi delante del aire acondicionado acaparando jajajajajajajajajajaja anda qe no xD

por cierto, aqui huele raro o a pasado un tornado? xD


Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #350 en: 19/08/10, 14:23:41 pm »

me vais a acer todos una mamada xDDDD ayer no pinxava ni angerfist ni su abuela con mascara!!

acabamos yendo a un pub donde las clientas si les apetece se kitan la camiseta y enseñan las tetas, almenos nos reimos un buen rato xDxD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #351 en: 19/08/10, 14:58:06 pm »

bueeeeno pues fuimos l martes a ver a korsakoff y evidentemente hacia un calor q flipas...xo con la d gente q habia lo veo nrmal!!!!!

metio una buena sesion aunque empezo rollo comercial hasta morir....diooos!!!menos mal q a mitad sesion ya empezó a meter un poco d caña xq sin ahi me qdo!!!xDDDDDDDDDDDDDD

ojala la smana q vienen venga alguien nuevo y podamos subir otra vez xq ganas hay muxas!!!!!!!!!

a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #352 en: 19/08/10, 15:05:57 pm »

me vais a acer todos una mamada xDDDD ayer no pinxava ni angerfist ni su abuela con mascara!!

acabamos yendo a un pub donde las clientas si les apetece se kitan la camiseta y enseñan las tetas, almenos nos reimos un buen rato xDxD

a hablar de eso venia yo a este post, nose quien se encarga de las programaciones pero me parece que un monton de gente fuimos alli engañaos.

el que se encargue de esto que nos ponga al dia, nos dijeron k al final no a podido venir pero no creo k esto haya pasao a ultima hora, en cuanto se sabe se tendria que avisar que para eso esta el post.

espero que no pase mas porque no esta aui al lado precisamente, ni para mi ni para muchos.

PD: almenos el dj no lo hizo mal, y nos dijeron que el ultimo martes del mes pinxan korsakof y angerfist, a ver si es verdad!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #353 en: 19/08/10, 16:45:39 pm »

me vais a acer todos una mamada xDDDD ayer no pinxava ni angerfist ni su abuela con mascara!!

acabamos yendo a un pub donde las clientas si les apetece se kitan la camiseta y enseñan las tetas, almenos nos reimos un buen rato xDxD

a hablar de eso venia yo a este post, nose quien se encarga de las programaciones pero me parece que un monton de gente fuimos alli engañaos.

el que se encargue de esto que nos ponga al dia, nos dijeron k al final no a podido venir pero no creo k esto haya pasao a ultima hora, en cuanto se sabe se tendria que avisar que para eso esta el post.

espero que no pase mas porque no esta aui al lado precisamente, ni para mi ni para muchos.

PD: almenos el dj no lo hizo mal, y nos dijeron que el ultimo martes del mes pinxan korsakof y angerfist, a ver si es verdad!!

nosotros ni entramos, fuimos a liarla un poko con las guiris k abia por las calles i luego a ver tetas al charles chaplin xD
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #354 en: 19/08/10, 17:17:28 pm »

me vais a acer todos una mamada xDDDD ayer no pinxava ni angerfist ni su abuela con mascara!!

acabamos yendo a un pub donde las clientas si les apetece se kitan la camiseta y enseñan las tetas, almenos nos reimos un buen rato xDxD

a hablar de eso venia yo a este post, nose quien se encarga de las programaciones pero me parece que un monton de gente fuimos alli engañaos.

el que se encargue de esto que nos ponga al dia, nos dijeron k al final no a podido venir pero no creo k esto haya pasao a ultima hora, en cuanto se sabe se tendria que avisar que para eso esta el post.

espero que no pase mas porque no esta aui al lado precisamente, ni para mi ni para muchos.

PD: almenos el dj no lo hizo mal, y nos dijeron que el ultimo martes del mes pinxan korsakof y angerfist, a ver si es verdad!!

nosotros ni entramos, fuimos a liarla un poko con las guiris k abia por las calles i luego a ver tetas al charles chaplin xD

pero yo iba con la parienta tio!! le menciono algo asi y no estaria escribiendo aki ahora xDD. preferia escuxar lo k pusieran a kedarme sin huevos xDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #355 en: 19/08/10, 17:45:17 pm »

me vais a acer todos una mamada xDDDD ayer no pinxava ni angerfist ni su abuela con mascara!!

acabamos yendo a un pub donde las clientas si les apetece se kitan la camiseta y enseñan las tetas, almenos nos reimos un buen rato xDxD

a hablar de eso venia yo a este post, nose quien se encarga de las programaciones pero me parece que un monton de gente fuimos alli engañaos.

el que se encargue de esto que nos ponga al dia, nos dijeron k al final no a podido venir pero no creo k esto haya pasao a ultima hora, en cuanto se sabe se tendria que avisar que para eso esta el post.

espero que no pase mas porque no esta aui al lado precisamente, ni para mi ni para muchos.

PD: almenos el dj no lo hizo mal, y nos dijeron que el ultimo martes del mes pinxan korsakof y angerfist, a ver si es verdad!!

nosotros ni entramos, fuimos a liarla un poko con las guiris k abia por las calles i luego a ver tetas al charles chaplin xD

pero yo iba con la parienta tio!! le menciono algo asi y no estaria escribiendo aki ahora xDD. preferia escuxar lo k pusieran a kedarme sin huevos xDD

ajajajaj eeee k abia un monton de parejas eh xD i muchas chicas querian enseñar las tetas xDDDDDDDDD era voluntario jajajajaj
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #356 en: 19/08/10, 17:57:55 pm »

a ver este post no es oficial ni lo escrbe ningun RRPP se hace entre todos, lo que siempre se cuela alguien y va metiendo rumores, luego pasa lo ke pasa .... yo ya os dije que no iba angerfist, el lunes estuve con los rrpp's y con los jefes hablando tooooodaaaaaa la noche y parte de la tarde ... y si hubiera ido este miercoles me lo habrian dicho, ademas solo tenian flyers de la korsakoff ...
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #357 en: 19/08/10, 19:13:04 pm »

a ver este post no es oficial ni lo escrbe ningun RRPP se hace entre todos, lo que siempre se cuela alguien y va metiendo rumores, luego pasa lo ke pasa .... yo ya os dije que no iba angerfist, el lunes estuve con los rrpp's y con los jefes hablando tooooodaaaaaa la noche y parte de la tarde ... y si hubiera ido este miercoles me lo habrian dicho, ademas solo tenian flyers de la korsakoff ...

pero nose la misma persona que pone el cartel, creo que deberia modificarlo, pero da= lo pasamos bien. si k dijo yurip k no venia pero ya era muy tarde. bueno gente pues pal martes 31 fieston korsakof y angerfist j0j0
prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #358 en: 19/08/10, 22:50:47 pm »


metio una buena sesion aunque empezo rollo comercial hasta morir....diooos!!!menos mal q a mitad sesion ya empezó a meter un poco d caña xq sin ahi me qdo!!!xDDDDDDDDDDDDDD

me gustaria ke me explicases eso de ke a mitad de sesion metió mas traya,pk no ma kedao muy claro.... ke es traya para ti? pk dudo mucho ke korsakoff pusiera terror o speedcore.
tornadoo
Desconectado

Registro: 10-08-10
Email
« Responder #359 en: 19/08/10, 23:40:51 pm »

buena noche jeje muchas caras conocidas y demasiada caloooooooooooor xDDDDDDDDDDDD dioooos estabamos todos ahi delante del aire acondicionado acaparando jajajajajajajajajajaja anda qe no xD

por cierto, aqui huele raro o a pasado un tornado? xD




jajajaja el puto aire acondicionado que cuando voy y no hay ni dios le digo que lo apague que me deja tieso XDDDD

yo siempre que anuncie algo dire es posible, hasta que se confirme o me lo aseguren..
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |