oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grand Prix (ex Crocs Salou)  (Leído 48706 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #270 en: 04/08/10, 21:50:29 pm »

pues empezo a pinchar sobre las 2.30 3 i acabo a las 5.20 xd estaria bien que acabaran a las 6... i la entrada son 10 antes de la 1 despues vale 15 :-X i con la entrada de 10 euros no entra ninguna consumicion..estafa jajaja

y con la de 15 entra consumición? :O.

Que música pinchavan antes que empezara la Korsakoff?
pues no lose compi no preguntemos pero vamos con 15 euros tendrian que dar una consu pero ni idea

ei nen a ti siempre te confund xDDD al nitro ya lo tengo clichado pero tu me confundes jajajajajaj xDDDDD
jajaja te quedastes pillado cuando te salude desde mi coche ee jajajajaja
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #271 en: 04/08/10, 23:11:34 pm »

jajajajaja si tio pero sabia qe eras tu eeeh xD
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #272 en: 05/08/10, 17:16:47 pm »

x cert! a vore si te conectes k no tai trobat ancara xl msn!!! ;)

esk no em konektu kasi mai tiu xo la semana k be ia koincidirem ia
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #273 en: 05/08/10, 17:18:06 pm »

a on collons has d'anar tu?¿ :D si tu hasta lo dia de manssion no surts a cap puesto! :)

jajaja k kabron, digues k si bolin tu aki al crocs am el jacob i el xavi
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #274 en: 05/08/10, 17:30:36 pm »

la verdad que estubo wapo mucha gente conocida e inesperada jaj :laugh: isis,alexparisete,nitro,isra,ivan,sergio, etz.. xDD me kede flipando como bailaban los holandeses es xunguillo.. xd nunca los habia visto bailar asi en persona tan de cerca i mola la verdad xD i nada empezo bastante tarde la Rubia 2:30-3 pero hasta el xape a piñon i no salimos para nada solo a cojer 1 agua i padentro pk menuda calorrrrrrrrrrr!!!!!!! xDDDD

Del tema musical se puede decir k tiro mucho de comercial we angels cry, still nr1, take a buck, cosas asi... pero molo

Pd1: no veas como iva vestida la korsakoff con el vestidito azul i su melenita rubia bfff.. :o

pd2: en lineas generales considero que me pegue un buen festival xDDD

pd3: nose si visteis la tia mas guarra de la noche en la pista, (era holandesa) xDDDDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #275 en: 05/08/10, 21:54:38 pm »



pd3: nose si visteis la tia mas guarra de la noche en la pista, (era holandesa) xDDDDD

siempre ay una k destaca sobre las demas, nose si se acordara el isi pero el año pasao abia una sin pantalones, solo con bragas, creo k eran de corazones xD

estaba buena la verdad jajajajaj
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #276 en: 05/08/10, 22:06:08 pm »

la verdad que estubo wapo mucha gente conocida e inesperada jaj :laugh: isis,alexparisete,nitro,isra,ivan,sergio, etz.. xDD me kede flipando como bailaban los holandeses es xunguillo.. xd nunca los habia visto bailar asi en persona tan de cerca i mola la verdad xD i nada empezo bastante tarde la Rubia 2:30-3 pero hasta el xape a piñon i no salimos para nada solo a cojer 1 agua i padentro pk menuda calorrrrrrrrrrr!!!!!!! xDDDD

Del tema musical se puede decir k tiro mucho de comercial we angels cry, still nr1, take a buck, cosas asi... pero molo

Pd1: no veas como iva vestida la korsakoff con el vestidito azul i su melenita rubia bfff.. :o

pd2: en lineas generales considero que me pegue un buen festival xDDD

pd3: nose si visteis la tia mas guarra de la noche en la pista, (era holandesa) xDDDDD
no tendria un vestido de rayas negras i marrones??xdddddd
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #277 en: 05/08/10, 22:23:17 pm »

Pues wno la semana k viene si k subiremos cagando leches! :D k ya hay ganas de ver a l rubia otro año! ;)
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #278 en: 06/08/10, 01:19:45 am »

la verdad que estubo wapo mucha gente conocida e inesperada jaj :laugh: isis,alexparisete,nitro,isra,ivan,sergio, etz.. xDD me kede flipando como bailaban los holandeses es xunguillo.. xd nunca los habia visto bailar asi en persona tan de cerca i mola la verdad xD i nada empezo bastante tarde la Rubia 2:30-3 pero hasta el xape a piñon i no salimos para nada solo a cojer 1 agua i padentro pk menuda calorrrrrrrrrrr!!!!!!! xDDDD

Del tema musical se puede decir k tiro mucho de comercial we angels cry, still nr1, take a buck, cosas asi... pero molo

Pd1: no veas como iva vestida la korsakoff con el vestidito azul i su melenita rubia bfff.. :o

pd2: en lineas generales considero que me pegue un buen festival xDDD

pd3: nose si visteis la tia mas guarra de la noche en la pista, (era holandesa) xDDDDD
no tendria un vestido de rayas negras i marrones??xdddddd

K VA JAJA LLEVAVA UNA FALDA  i arriba al final se puso en sujetador xDDDD estava tol rato por donde yo.. xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #279 en: 06/08/10, 01:32:50 am »

15 pavos?  :-\

me acuerdo el año pasao q valia 10 con consumicion, y los dias normales, 6 con dos pelotes.

menudos ciegos en la crocks xD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #280 en: 06/08/10, 05:59:39 am »



pd3: nose si visteis la tia mas guarra de la noche en la pista, (era holandesa) xDDDDD

siempre ay una k destaca sobre las demas, nose si se acordara el isi pero el año pasao abia una sin pantalones, solo con bragas, creo k eran de corazones xD

estaba buena la verdad jajajajaj

ostias es verdad si ke me acuerdo si xDDDDDDDDDD como me rei jajajaja

sobre la guarra de la noche, joder metal porke no me avisaste hamijo xDDD jajajajaja
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #281 en: 06/08/10, 13:27:46 pm »



pd3: nose si visteis la tia mas guarra de la noche en la pista, (era holandesa) xDDDDD

siempre ay una k destaca sobre las demas, nose si se acordara el isi pero el año pasao abia una sin pantalones, solo con bragas, creo k eran de corazones xD

estaba buena la verdad jajajajaj

ostias es verdad si ke me acuerdo si xDDDDDDDDDD como me rei jajajaja

sobre la guarra de la noche, joder metal porke no me avisaste hamijo xDDD jajajajaja


pk estavas a lo tuyo con tus bailoteosssss :$  ;D jajaja lo mejor el final isi eh lokura a sako xDDDD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #282 en: 06/08/10, 14:50:44 pm »

a on collons has d'anar tu?¿ :D si tu hasta lo dia de manssion no surts a cap puesto! :)
capullo dema vaig a la summer la semana que be a la crocs i el divendres que be a valderrobles!!!
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #283 en: 06/08/10, 17:03:48 pm »

1 petit dubte, aspliqueume com s'arriba al pub ste XDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #284 en: 06/08/10, 17:21:15 pm »

puedes ir caminando, coxe, bus o en tren (desde la estacion al crocks hay un buen caxo)

solo tienes q buscar el burger king q hace esquina, y coger la calle de la derecha q sube, al final lo encontraras a mno derecha
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |