_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #60 en: 05/08/09, 14:28:46 pm » |
|
10€+Consumición+si le pides al portero: Entrada a Pacha para cualquier día del año.[/color][/center]
Eso depende como les de a ellos xDD unos dias dan cubata y cuando quieren cerveza refresco o vaso de vino xDD almenos el dia de angerfist fue asin :S:S
PD: Nosotros los pedimos en la barra de arriba y nos dieron cubata xDDD pero abajo en la discoteca pub o lo que sea xDD daban eso pasarlo bien ya que yo no puedo ir mas 
y eso¿??
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 05/08/09, 14:33:17 pm » |
|
arriba te cobran 3 € un cubata o aveces hacen 2x1 6 € y abajo a 6 € el cubata nose porke  yo subo arriba y me los bajo abajo y con la entrada el otro dia abajo no entraba cubata solo refresco o cerveza
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #62 en: 05/08/09, 14:46:46 pm » |
|
me referia a la cita de kdoobly!! pero igualmente..... gracias x la información! ajajaja se irá arriba entonces, pk sale MUCHO mas a cuenta la verdad....  alguien fue anoche? que tal estuvo?
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 05/08/09, 21:00:06 pm » |
|
Los miercoles no abre ?
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #64 en: 05/08/09, 21:42:00 pm » |
|
arriba es eso, suele haber 2x1
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 06/08/09, 13:03:14 pm » |
|
vengaaa 4 dias i aver al puto angerfist!!!! alguien se apunta?? xD
p.d.:estan x aki los 2 xicos k me trajeron una labadora en kasa??
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #66 en: 06/08/09, 16:17:03 pm » |
|
los k hayan ido se llena bastante o k el local??? porke por otro post e leido k va poca gente i es una lastima... puede k muxa gente de la zona no lo sepa k hacen eso por alli o los mismo holandeses k estan de vacaciones no lo saben...
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/08/09, 16:30:49 pm » |
|
los k hayan ido se llena bastante o k el local??? porke por otro post e leido k va poca gente i es una lastima... puede k muxa gente de la zona no lo sepa k hacen eso por alli o los mismo holandeses k estan de vacaciones no lo saben...
segun me han contado si va angerfist o la korsi se ve buen ambiente... de todas formas, a los dueños no les interesa que vaya gente de la zona, si no, lo anunciarian mas
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 06/08/09, 17:07:16 pm » |
|
Xdonar kien diga k no va gente stais ekivocaos,ya fui el martes dsd lleida palli solo pa ver la korsakoff y madre mia k temazos,y la sala bien llena,muy buen ambiente,y un ekipo k peta bastante bien,eso si a los 10 minutos destar alli me tube k sakar la kamiseta xk es algo impresionante la kalor kete,x ser martes madre mia k festival me pegue,a y x cierto a mi me cobraron 6 euros incluyendo un kubata,eso si lalcohol no vale pa na alli.venga peña animaros k vale la pena ir a la crocs.
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 06/08/09, 17:10:34 pm » |
|
Ste martes se volvera a ir fijisimo.animaros peña k no mola ver tanto estrangero,eso si te ries muxo x la forma d bailar k tienen jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 06/08/09, 19:16:42 pm » |
|
hombre yo e ido varios dias y a petar petar no se pone y eso k es bastante pekeño !!! aparte k la gente va de paxangero a salou , poca publicidad hay !! si no fuera porke lo sabemos por aky , porke de las otros pubes te comen a flyers en la eskina esa k te burxan to los RRPP. lo de la calor la clave es al final de la pista k esta el aparato a 2 palmos de la cabeza y te digo k me puse y to cubito me kede !! saludos iremos la k viene ya !! Angerfiiiiiiiiiiiiisssst ttt
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #71 en: 06/08/09, 19:28:45 pm » |
|
hombre yo e ido varios dias y a petar petar no se pone y eso k es bastante pekeño !!! aparte k la gente va de paxangero a salou , poca publicidad hay !! si no fuera porke lo sabemos por aky , porke de las otros pubes te comen a flyers en la eskina esa k te burxan to los RRPP. lo de la calor la clave es al final de la pista k esta el aparato a 2 palmos de la cabeza y te digo k me puse y to cubito me kede !! saludos iremos la k viene ya !! Angerfiiiiiiiiiiiiisssst ttt ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
ya te digo xD anda qe no se esta bien jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 10/08/09, 13:02:26 pm » |
|
segun me han contado si va angerfist o la korsi se ve buen ambiente... de todas formas, a los dueños no les interesa que vaya gente de la zona, si no, lo anunciarian mas
En eso si a lo mejor si les habria interesado mas hacer publicidad habrian puesto tambien o por mas sitios
|
|
|
Nausek
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 10/08/09, 16:27:41 pm » |
|
nos vemos el lunes de la semana que biene que va el Angerfist!! k ganas hay ya
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 10/08/09, 18:31:46 pm » |
|
HOY ANGERFISTTTTTTTT!!!!!!! sobraooo xD ayer darkrave sesionaka del 15 i hoy seguro k angerfist = xddd
|
|
|
|