Miscelánea > OFF-TOPIC
dejar de fumar
<< < (16/19) > >>
Ba$kÜ:

--- Cita de: Alberteleh en 29/07/09, 23:10:31 pm ---fumar un peta antes de akostarte kita las ansias de todo el dia en serio xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ya va de puta madre pero luego te provoca lo que me pasó a mi,si no me fumava un porro antes de irme a la cama no dormia,los ojos como platos de las ansias que tenia.
en serio,el canutito de bonanit va fatal,es lo peor que se puede hacer ya que cuando te acostumbras y no tienes,por decirlo de alguna manera lo hechas de menos xD
bueno eso es lo que yo creo xD
djpiti:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/07/09, 01:09:26 am ---Seguramente el alcohol ha jodido a muchas más familias que el tabaco, y no precisamente por las enfermedades que provocan uno u otro.

--- Fin de la cita ---

claro las reacciones que provoca uno y otro no tienen nada que ver.

hay quien bebe y se pone agresivo y hay quien va a su bola.
JaiiME BaKaLa:

--- Cita de: _MORE_ en 29/07/09, 15:35:50 pm ---
--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 29/07/09, 13:33:12 pm ---si dejar de fumar no es tan dificil, conozco getne q lo ha dejado 20 veces!!!!

--- Fin de la cita ---

hombre.. xD si lo a dejado 20 veces, es porque lo deja y luego vuelve.. asin qe tan facil no debe de ser

--- Fin de la cita ---

joder ya lo se era un xiste malo  ;D

Yo como no fumo, no lo tngo q dejar.... jejje
diyei jarbit:

--- Cita de: NiT@ en 29/07/09, 23:30:54 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/09, 17:17:38 pm ---Para lo que hay que ver en este mundo de mierda, no creo que me vaya de unos años más de vida. Además, tampoco fumo tanto ni creo que influya tanto en mi salud el tabaco, y si así es me da igual, la verdad... pero me gusta fumar y lo seguiré haciendo.

Quizás lo deje por algún tipo de obligación familiar o conyugal de la que no me quede más remedio satisfacer, pero de motu propio lo dudo mucho.

--- Fin de la cita ---

Jarrrbit, te tengo que decir que tienes una pequeña gran parte de razón.. pero el dia que te pegue un infarto y te digan que era del tabaco y que has estado al borde de la muerte que? Uno de los yayus fumó durante 55 años, le pasó eso, y el pensaba como tú, pero lo de abandonar el tabaco fue instantaneo!!

Ah! Y lo de que los porros son "más sanos" que el tabaco es la leyenda más falsa y rastrera que he oido en mi vida xDDDDD j0as

--- Fin de la cita ---

Ya, si ya sé que el día que me digan algo chungo de mi salud no vacilaré en no fumar más, pero hasta tanto tosa un día y escupa un trozo de pulmón no tengo pensado dejar de fumar xDDD A mi abuelo le pasó algo así, se pasó 50 años fumando dos paquetes diarios hasta que le dijeron que si se fumaba un piti más, plamaba. Esa misma noche dejó el paquete de tabaco en la mesilla de noche y no lo volvío a tocar hasta que mi abuela lo tiró.

Y lo de los porros no se lo cree nadie xd Pero bueno, ese vicio sí que fui capaz de dejarlo, llevo 3 años sin fumar ni un peta. Mi cerebro me lo agradecerá eternamente.
NiT@:

--- Cita de: diyei jarbit en 31/07/09, 13:12:44 pm ---[Y lo de los porros no se lo cree nadie xd Pero bueno, ese vicio sí que fui capaz de dejarlo, llevo 3 ańos sin fumar ni un peta. Mi cerebro me lo agradecerá eternamente.

--- Fin de la cita ---

+10000000, es lo mejor que he podido hacer para mi cerebrito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa