| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| dejar de fumar |
| << < (15/19) > >> |
| djpiti:
que cada uno haga lo que le salga de la polla con sus pulmones. amen. |
| djpiti:
--- Cita de: _evita_ en 29/07/09, 17:11:47 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/07/09, 17:08:16 pm ---Yo no pienso dejar de fumar en la vida. --- Fin de la cita --- sisi m abuelo decia lo mismo, primero le dio un infarto... y luek le detectaron cancer! --- Fin de la cita --- las consecuencias ya las sabe todo el mundo. para cuando beber provoca cancer de colon? para cuando etiquetas de daños en las botellas a causa del alcohol? ah por cierto, los que vivais en barcelona no salgais a la calle sin mascarilla, por el tema de la polucion y demas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
El tabaco es una mierda, pero si se quiere fumar, que le vas a contar, si todo el mundo sabe los efectos que tiene? Que somos mayorcitos... |
| djpiti:
si se han puesto fuertes con el tema del tabaco en el sentido de las etiquetas en paquetes, campañas, zonas fumadores y no fumadores es simplemente para lavarse las manos ya que la seguridad social ya no da abasto con tantos enfermos por el tabaco. cambiando un poco de tema, todavia hay pueblos por ahi en que esta bien visto que el hombre sea borracho y le vaya el alpiste mientras sea un hombre trabajador, cada dia suena la campana en los pueblos por muertes por el alcohol. para resumir, pienso que el alcohol mata, pero mas lentamente que el tabaco. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Seguramente el alcohol ha jodido a muchas más familias que el tabaco, y no precisamente por las enfermedades que provocan uno u otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |