oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 4896 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/07/09, 23:00:20 pm »

Ahora me leere los comentarios , yo llevo fumando porros desde los 17 y en esa epoca me fuamaba 10 petas diarios sin vacilar . Desde hace 3 años llevo un pequeña lucha conmigo mismo .

Intento dejar los porros y aveces no fumo nada en 1 mes pero al final siempre acabo pillando . Luego vuelvo a estar sin fumar otro mes y otra vez pillo petas .

Para mi lo mas jodido son los findes de semana y cuando salgo de fiesta.

He llegado a ala conclusion que si no fumas mucho no se , 15 pavos por ejemplo al mes tampoco es tan malo , es peor fumar tabaco todos los dias .



la teoria de que los porros son mas sanos que el tabaco es tan absurda como falsa.

esta demostrado que 1 porrete equivale a 3 cigarros en cuanto a daño se refiere.

por cierto soy fumador y toca dejarlo
Yo pienso que es mas sano fumarse 10 porros de yerba al mes , que 560 cigarros .  .Ademas que se le echa menos de la mitad del cigarro  , aunque fuera hachis serian 10 cigarros . No se ha cuantas personas a matado el tabaco y a cuantas a matado el hachis  ::) .

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #31 en: 27/07/09, 23:15:43 pm »

Yo no he fumado en mi vida, ni lo he probado (ni tabaco ni porros...) así k no puedo hablarte desde la experiéncia, pero supongo que como todo, necesita de fuerza de voluntad. Si consigues ser constante y te lo tomas en serio, seguro que lo consigues!

Bravo! :)

los cigarros que he provado en mi vida se pueden contar con los dedos de una mano...

los porros que he fumado en mi vida se pueden contar con los dedos de 2 manos xddd

nunca le visto el que, ha sido mas el "probarlo" que esperar que ello tuviera efecto en mi, es mas, siempre me ha dado asco... ya el olor del tabaco es insoportable no lo aguanto :-X y los porros, si he fumado alguno ha sido para hacer bajar un poco el resacón (efectos que me producen ::)) y esas cosas, pero nunca por gusto, es eso, poquísimos he probado... pero vamos, nunca me gastado un céntimo en tal vicio.

PD: Orgullossisimo de ello ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #32 en: 27/07/09, 23:21:24 pm »

Lo mejor para dejar de fumar es no comprar tabaco, aprovechando una gripe o anginas o lo que sea es muchisimo más fácil, a mi con las anginas me ha ayudado a dejarlo durante un tiempo y luego he vuelto por aburrimiento..

Pero esta vez va la vencida, llevo 1 dia sin fumar y haber lo que aguanto xd
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #33 en: 27/07/09, 23:36:44 pm »

Yo también lo dejé de golpe, pero creo que fué del trauma que tube.

En las Navidades del 2.007 decidimos ir a Amsterdam, y el hachis de alli, es muy bueno. Cuando se acabaron las vacaciones y nos tubimos que volver a bcn, volvimos a fumar lo de aqui (aunque nos bajamos de Amsterdam alguna que otra cosa, pero se acabó rapido) y entonces fué, que al volver a fumar aqui me dio tal asco, que decidi dejar de fumar. Y en cosa de 1 mes - 2 meses les pillé bastante asco.

Siempre queda la cosilla (llamale gusanillo) de que cuando ves a tus amigos fumando pues pensar "joder como me lo fumaria..." pero bueno.

El mono lo tienes durante 5 dias, ya que es lo que tarda el cuerpo en el limpiar, y lo demás es psicologico, asi que limitate a tener fuerza de voluntad y arrea.
creo que los porros y la nicotina se quedan unos cuantos dias mas, hasta podrian ser meses

animo nestu , y como dicen, mejor dejarlo de golpe, ponte una fecha, un limite, y eso si, cumplelo

Nestu
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/07/09, 01:00:12 am »

la verdad es que el dia k inicie este post ya no fume nada en todo el dia. ya fije la data el mismo dia, a ver si lo consigo con vuestros consejos  :). da iwal lo duro k sea no acerse los ultimos porros iwalmente a lo largo de la vida tendre k pasar momentos muuxo mas desagradables k el k stoy pasando aora (k tampoko es para tanto solo es la costumbre)

un saludo a todos y gracias!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #35 en: 28/07/09, 01:03:30 am »

la verdad es que el dia k inicie este post ya no fume nada en todo el dia. ya fije la data el mismo dia, a ver si lo consigo con vuestros consejos  :). da iwal lo duro k sea no acerse los ultimos porros iwalmente a lo largo de la vida tendre k pasar momentos muuxo mas desagradables k el k stoy pasando aora (k tampoko es para tanto solo es la costumbre)

un saludo a todos y gracias!

Esa es la actitud! Ánimo!  :D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #36 en: 28/07/09, 01:58:23 am »

Yo no he fumado en mi vida, ni lo he probado (ni tabaco ni porros...) así k no puedo hablarte desde la experiéncia, pero supongo que como todo, necesita de fuerza de voluntad. Si consigues ser constante y te lo tomas en serio, seguro que lo consigues!


A tus pies :)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/07/09, 02:00:28 am »

Pues yo fumo de vez en cuando y no lo veo para nada dificil de dejar..
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #38 en: 28/07/09, 02:03:03 am »

Pues yo fumo de vez en cuando y no lo veo para nada dificil de dejar..

Diciendo que fumas de vez en cuanto te autocontestas tú mismo xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/07/09, 02:05:37 am »

Pues yo fumo de vez en cuando y no lo veo para nada dificil de dejar..

Diciendo que fumas de vez en cuanto te autocontestas tú mismo xD

 :D

tmb he tenido la epoca de fumar cada dia xddd y no lo veia dificil de dejar tampoco  :P
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/07/09, 02:08:20 am »

Pues yo fumo de vez en cuando y no lo veo para nada dificil de dejar..

Pues yo llevo 9 años fumando y lo veo crudo xD. Desde luego, si lo tengo que intentar, lo dejare de golpe.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/07/09, 10:52:52 am »

Yo también lo dejé de golpe, pero creo que fué del trauma que tube.

En las Navidades del 2.007 decidimos ir a Amsterdam, y el hachis de alli, es muy bueno. Cuando se acabaron las vacaciones y nos tubimos que volver a bcn, volvimos a fumar lo de aqui (aunque nos bajamos de Amsterdam alguna que otra cosa, pero se acabó rapido) y entonces fué, que al volver a fumar aqui me dio tal asco, que decidi dejar de fumar. Y en cosa de 1 mes - 2 meses les pillé bastante asco.

Siempre queda la cosilla (llamale gusanillo) de que cuando ves a tus amigos fumando pues pensar "joder como me lo fumaria..." pero bueno.

El mono lo tienes durante 5 dias, ya que es lo que tarda el cuerpo en el limpiar, y lo demás es psicologico, asi que limitate a tener fuerza de voluntad y arrea.
creo que los porros y la nicotina se quedan unos cuantos dias mas, hasta podrian ser meses

animo nestu , y como dicen, mejor dejarlo de golpe, ponte una fecha, un limite, y eso si, cumplelo



Me referia que son 5 dias de mono/gorila jaja. Lo demás es psicologico.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #42 en: 28/07/09, 15:54:18 pm »

pues yo llevo desde los 13 con porros y desde los 15 tabaco, eso de decir ya fumadora claro xDD antes eso de pillar uno o dos de hacer la gracia. ahi digo pues un paquete diario.. ahora fumo de liar y fumo muchisimo menos, y aparte me estaba empezando a coger asma y desde que empecé con el drum se me fue de repente ^^ eso si, porros sigo pero ya controlando, volver ciega ya cada día no. Eso de salir y alguna vez en la playa o lo qe sea, pero fumar x fumar petas ya no. No xqe no quiera jajaj xqe no debo.. y quiero dejarlo, tiempo al tiempo.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #43 en: 28/07/09, 21:31:35 pm »

Pues yo hace 3 meses k no fumo, y llevava 10 años fumando, pense k jamas lo aconseguiria y lo e dejado y ahora me molesta muxo el humo es como si le tubiera rechazo un canvio radical, estoy muy contenta por este paso k exo, ahora e descubierto k todo es de cabeza, sin ajuda, sin libros, sin tratamiento ni parxes ni nada, sin un seguimiento donde te esten hablando de k si el tabaco era malo, k el tabaco tal, tabaco pascual...etc
Yo era fumadora compulsiva, fumava con ansia, uno detras de otro, hasta k un dia no me eptecia fumar, k nunka me habia pasado eso pk me fumava 1 pakete diario, y ese dia no fume, y al otro me dije hoy tampoko me apetece, y al otro igual i asi hasta el dia de hoy k ya ni pienso en el tabaco, ni me apetece, mi novio fuma pokito me respeta y no fuma delante mio se va a la terraza eso ayuda tambien. Es como si hubiera sido un milagro pk pense k jamas lo dejaria. Y la verdad k estoy DPM asi. x mi como si cierran todas las estankerias de españa .
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/07/09, 21:43:46 pm »

Yo como aquel que dice no fumo,solo cuando me apetece que es muy poco y cuando salgo de fiesta ahy si que fumo  :D :D anda que no entra bien un pitillo con el cubata  :D :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |