oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 4897 veces)
nightlife
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-05-09

Email
« Responder #15 en: 27/07/09, 10:09:29 am »

fumate un dia 15 SEGUIDOS y se deja fijo
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #16 en: 27/07/09, 10:15:23 am »

Si tú de  verdad quieres dejarlo,lo dejarás. Es question de fuerza de voluntad. ¿Qué te ofrecen? Con decir que no basta.
Una vez al mes si hace daño:/ empiezas por una vez y acabas por dos y así seguidamente.

pues llevo casi 1 año asi y no he notado mi augmento de ansias,es eso 1 o 2 al mes, aveces ni eso. :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/07/09, 10:25:00 am »

Pues yo no se que veis de adictivo los porros :S yo creo que eso es mental... no sé yo he estado desde los 14 hasta los 16 fumandolos hasta que ya me daban asco xD, apartir de ahi me quede con el tabaco y  el año pasado deje el tabaco de golpe xD dije no voy a fumar más y así ha sido , es más ahora incluso... me molesta que fumen a mi lado, pff , sobretodo dentro del coche xD .

Dejar de fumar es avanzar, porque con esta acción, aprenderás 2 cosas que en la vida te pueden ser muy utiles, una es, darte cuenta que si quieres algo lo consigues PORQUE TU MENTE ES FUERTE, y la otra te darás cuenta de que cuando empezaste a fumar eras un autentico gilipollas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 27/07/09, 10:32:48 am »

Yo llevaba fumando tabaco desde los 14 y porros desde los 15, a los 20 decidí dejar el tabaco de un día para otro (a principios de verano) y unos 4 meses más tarde los porros y sólo me hizo falta un poco de voluntad.

No digo ke de vez en cuando, en días especiales le de alguna caladilla a algun porro, pero son veces muy esporádicas y ke kedan ahí, no el consumo ke llevaba años atrás ke vamos, los camellos se hacían de oro conmigo xd

Se vive mucho mejor cuando no dependes de ningun tipo de sustancia, ya sea el tabaco como cualkier otra cosa.

Aparte del tema de olores / sabores...  ;D

Así ke con ke te lo propongas y tengas fuerza de voluntad es suficiente para dejarlo de un día para otro, a mí eso de ir dejándolo poco a poco no me convence...  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #19 en: 27/07/09, 16:48:12 pm »

A mí los porros nunca me han gustado mucho, a veces alguno pero poco más la verdad. Fumar tabaco sí fumaba hasta hace 2 semanas que lo dejé de golpe, y de momento me veo fuerte xd cuando veo a mis amigos fumando me entran los 100.000 dolores y aunque yo no lo noto mis amigos dicen que estoy tensa, pero bueno será cuestión de tiempo... así q un poco de fuerza de voluntad, y au. Seguro q puedes! :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 27/07/09, 16:55:13 pm »

si queires dejarlo, guardate un trozo. el exo de saber que tienes, hace que no tengas la necesidad.

yo tb soy fumador, llevo demasiados años, y las neuronas estan vete a saber tu. asi que exale huevos y fuerza de voluntad. tu cabeza te lo agredecera, y sobre todo tu salud y cartera
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #21 en: 27/07/09, 16:56:10 pm »

Déjalo de golpe, no seas tonto, ponte una fecha, alomejor de aquí a una semana, en esta semana hínchate a porros y todo lo que tu quieras, porque a partir de ese día NO VOLVERÁS A FUMAR NUNCA MAS métetelo en la cabeza.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #22 en: 27/07/09, 16:58:16 pm »

fumate un dia 15 SEGUIDOS y se deja fijo

A un amigo mío le dió tal chungo, que en ese momento dijo que lo dejaría... se tiro 1 día en observación en la UVI, y desde entonces no ha vuelto a probar un porro...

A veces se escarmienta así
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/07/09, 17:00:23 pm »

Sere yo que soy especial, pero fumo tabaco y porros, y nunca he sentido la necesidad de fumar ni he llegado ha ansiarme por un cigarro o un porro. Igual un dia de fiesta me fumo un paquete que si no tengo dinero no fumo xD

Todo esta en la cabeza, si sabes controlarlo no seria te sera dificil dejarlo, todo es proponerselo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 27/07/09, 17:01:29 pm »

fumate un dia 15 SEGUIDOS y se deja fijo

A un amigo mío le dió tal chungo, que en ese momento dijo que lo dejaría... se tiro 1 día en observación en la UVI, y desde entonces no ha vuelto a probar un porro...

A veces se escarmienta así

aveces ni asi se escarmienta, ya que puedes pillarle el gusto al coger tan conisderable globo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/07/09, 21:16:30 pm »

Ahora me leere los comentarios , yo llevo fumando porros desde los 17 y en esa epoca me fuamaba 10 petas diarios sin vacilar . Desde hace 3 años llevo un pequeña lucha conmigo mismo .

Intento dejar los porros y aveces no fumo nada en 1 mes pero al final siempre acabo pillando . Luego vuelvo a estar sin fumar otro mes y otra vez pillo petas .

Para mi lo mas jodido son los findes de semana y cuando salgo de fiesta.

He llegado a ala conclusion que si no fumas mucho no se , 15 pavos por ejemplo al mes tampoco es tan malo , es peor fumar tabaco todos los dias .

J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #26 en: 27/07/09, 22:51:13 pm »

Yo empeze a fumar tabaco a los 13 i porros con 14 y ahora con  18, hace cosa de dos meses ke lo e dejado todo d golpe xD. Fumar tabaco ya me daba asco me fumaba un paquete al dia, pero no me gustaba xd, puro mono. Lo de los porros me costo mas, para dormirme , por el mai d bna nit i esas cosas y cuando voi con los colegas aun me entran ganas d fumar pero se lleva bien xd.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #27 en: 27/07/09, 22:53:42 pm »

Ahora me leere los comentarios , yo llevo fumando porros desde los 17 y en esa epoca me fuamaba 10 petas diarios sin vacilar . Desde hace 3 años llevo un pequeña lucha conmigo mismo .

Intento dejar los porros y aveces no fumo nada en 1 mes pero al final siempre acabo pillando . Luego vuelvo a estar sin fumar otro mes y otra vez pillo petas .

Para mi lo mas jodido son los findes de semana y cuando salgo de fiesta.

He llegado a ala conclusion que si no fumas mucho no se , 15 pavos por ejemplo al mes tampoco es tan malo , es peor fumar tabaco todos los dias .



la teoria de que los porros son mas sanos que el tabaco es tan absurda como falsa.

esta demostrado que 1 porrete equivale a 3 cigarros en cuanto a daño se refiere.

por cierto soy fumador y toca dejarlo
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #28 en: 27/07/09, 22:55:53 pm »

Yo no he fumado en mi vida, ni lo he probado (ni tabaco ni porros...) así k no puedo hablarte desde la experiéncia, pero supongo que como todo, necesita de fuerza de voluntad. Si consigues ser constante y te lo tomas en serio, seguro que lo consigues!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #29 en: 27/07/09, 22:59:48 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-6oBggLimsE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-6oBggLimsE</a>

pal tema
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |