Miscelánea > OFF-TOPIC
dejar de fumar
<< < (4/19) > >>
nightlife:
fumate un dia 15 SEGUIDOS y se deja fijo
Ba$kÜ:

--- Cita de: NaNyKa_PoNT en 27/07/09, 09:34:58 am ---Si tú de  verdad quieres dejarlo,lo dejarás. Es question de fuerza de voluntad. ¿Qué te ofrecen? Con decir que no basta.
Una vez al mes si hace daño:/ empiezas por una vez y acabas por dos y así seguidamente.

--- Fin de la cita ---

pues llevo casi 1 año asi y no he notado mi augmento de ansias,es eso 1 o 2 al mes, aveces ni eso. :)
Kw3T:
Pues yo no se que veis de adictivo los porros :S yo creo que eso es mental... no sé yo he estado desde los 14 hasta los 16 fumandolos hasta que ya me daban asco xD, apartir de ahi me quede con el tabaco y  el año pasado deje el tabaco de golpe xD dije no voy a fumar más y así ha sido , es más ahora incluso... me molesta que fumen a mi lado, pff , sobretodo dentro del coche xD .

Dejar de fumar es avanzar, porque con esta acción, aprenderás 2 cosas que en la vida te pueden ser muy utiles, una es, darte cuenta que si quieres algo lo consigues PORQUE TU MENTE ES FUERTE, y la otra te darás cuenta de que cuando empezaste a fumar eras un autentico gilipollas.
>>- Dj SuSi -->:
Yo llevaba fumando tabaco desde los 14 y porros desde los 15, a los 20 decidí dejar el tabaco de un día para otro (a principios de verano) y unos 4 meses más tarde los porros y sólo me hizo falta un poco de voluntad.

No digo ke de vez en cuando, en días especiales le de alguna caladilla a algun porro, pero son veces muy esporádicas y ke kedan ahí, no el consumo ke llevaba años atrás ke vamos, los camellos se hacían de oro conmigo xd

Se vive mucho mejor cuando no dependes de ningun tipo de sustancia, ya sea el tabaco como cualkier otra cosa.

Aparte del tema de olores / sabores...  ;D

Así ke con ke te lo propongas y tengas fuerza de voluntad es suficiente para dejarlo de un día para otro, a mí eso de ir dejándolo poco a poco no me convence...  ;)
aCiDa:
A mí los porros nunca me han gustado mucho, a veces alguno pero poco más la verdad. Fumar tabaco sí fumaba hasta hace 2 semanas que lo dejé de golpe, y de momento me veo fuerte xd cuando veo a mis amigos fumando me entran los 100.000 dolores y aunque yo no lo noto mis amigos dicen que estoy tensa, pero bueno será cuestión de tiempo... así q un poco de fuerza de voluntad, y au. Seguro q puedes! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa