Miscelánea > OFF-TOPIC
dejar de fumar
<< < (5/19) > >>
Charly el Sectario:
si queires dejarlo, guardate un trozo. el exo de saber que tienes, hace que no tengas la necesidad.

yo tb soy fumador, llevo demasiados años, y las neuronas estan vete a saber tu. asi que exale huevos y fuerza de voluntad. tu cabeza te lo agredecera, y sobre todo tu salud y cartera
Dj_Darco:
Déjalo de golpe, no seas tonto, ponte una fecha, alomejor de aquí a una semana, en esta semana hínchate a porros y todo lo que tu quieras, porque a partir de ese día NO VOLVERÁS A FUMAR NUNCA MAS métetelo en la cabeza.
Dj_Darco:

--- Cita de: nightlife en 27/07/09, 10:09:29 am ---fumate un dia 15 SEGUIDOS y se deja fijo

--- Fin de la cita ---

A un amigo mío le dió tal chungo, que en ese momento dijo que lo dejaría... se tiro 1 día en observación en la UVI, y desde entonces no ha vuelto a probar un porro...

A veces se escarmienta así
ReNaL:
Sere yo que soy especial, pero fumo tabaco y porros, y nunca he sentido la necesidad de fumar ni he llegado ha ansiarme por un cigarro o un porro. Igual un dia de fiesta me fumo un paquete que si no tengo dinero no fumo xD

Todo esta en la cabeza, si sabes controlarlo no seria te sera dificil dejarlo, todo es proponerselo.
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj_Darco en 27/07/09, 16:58:16 pm ---
--- Cita de: nightlife en 27/07/09, 10:09:29 am ---fumate un dia 15 SEGUIDOS y se deja fijo

--- Fin de la cita ---

A un amigo mío le dió tal chungo, que en ese momento dijo que lo dejaría... se tiro 1 día en observación en la UVI, y desde entonces no ha vuelto a probar un porro...

A veces se escarmienta así

--- Fin de la cita ---

aveces ni asi se escarmienta, ya que puedes pillarle el gusto al coger tan conisderable globo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa