oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj/makineros del makination  (Leído 1933 veces)
dj_jony
Visitante


Email
« en: 14/09/03, 02:20:53 am »

El otro dia estabamos discutiendo sobre la musica que me gustba y mi tambien xq yo keria ser dj y al final xq el se queria quedar con la razon me dijo pero so nadie te apoya tu tas solo, y al principio le dije que eso me daba igual para cumplir mis sueños puedo bastarme de mi mismo pero me acorde que tengo apoyo de varias personas que no me habia dado cuenta(familia y amigos)y se lo dije y salt con que me apoyaban xq me conocian de toda la vida y entonces me acorde de uno del foro que conozco y se lo dije bueno se ked callado ya no sabia como darme la contraria al final desistimos del tema pero seguro q vuelve.
Como me dejo con una duda os lo pregunto jeje

La cosa es vosotros apoyariais a alguien de aqui del foro en algun plan makinero que tenga aunque sea moralmente o si podeis de alguna forma o a lo contrario os daria igual???

P.D perdonar por el post tan grande  :)
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/09/03, 11:40:47 am »

Se han apoyado varios proyectos de gente del foro, claro que si! ;)
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #2 en: 14/09/03, 12:09:12 pm »

X supuesto...
X4V1
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/09/03, 15:24:19 pm »

Claro k si! Makina a muerte!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 14/09/03, 15:41:13 pm »

Seguramente si ;)
time 2 jumping
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/09/03, 15:50:18 pm »

si lo ke e va acer este dj me convence por ke no? :)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #6 en: 14/09/03, 16:43:20 pm »

x supuesto xD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #7 en: 14/09/03, 18:29:03 pm »

al - tndria k konocerlo 1 poko no?? ;D
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #8 en: 14/09/03, 23:31:42 pm »

claro k si
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/09/03, 23:38:38 pm »

gracias a tda esa peña q ha dicho q si y tambien a la q no  ;D si algun dia tengo algun plan (que espero que sea mu pronto)la primera opinion k kisiera seria la gente del MAKINATION ;)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #10 en: 15/09/03, 14:28:05 pm »

Hacerte hueco en esto es muy dificil, sino mira el Invi, Javi Tracker o Mac & Lunatik, y hay cacho de peña q no los conoce... Y Ruboy, Konik o Requena, le preguntas a la mayoria de gente y ni los conocen. La úinica gente q los conoce, es la gente q pincha, los metidos en el mundillo, y 4 enterados q les gusta. Pero yo te aseguro q de Pastis& Buenri, Scudero Metralla, Javi Booss, Frank TRAXX, dj Neil, (y el Skryker xq sta en Scorpia q sino...) no sale la gente. La incultura sobre el tema q tienen la gran mayoria de asistentes a estas salas es apabuyante!

No es cuestion de apoyarte o no, si te lo curras, y la gente te conoce te apoyara, xq si no te conoce (me refiero a q no te ha oido nombrar), es imposible q te conozca (lógiko).

Con este post, das a entender q tienes algun propósito.... (es mi impresion...) Dilo pues.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/09/03, 21:53:42 pm »

jo sens dubte a qualsevol dj del makination i que defensi la makina i el makination te tot el meu suport i tot el meu recolçament

ara com ara ,el fet de ser conegut dona mola de nom pero una cosa queda clara

el que fa que un dj estigui a dalt es la penya que segueix la makina dia rera dia x :) i que segueix a un dj fidelment

makina o muerte
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/09/03, 23:24:27 pm »

De momento tengo muchas cosas rondandome la cabeza pero me quedare con unas cuantas de ellas y las más principal ser dj, me lo intento currar cada dia sea a los platos o aveces viendo cosas sobre musica sea de producciones,noticias o cualquier otra cosa que ruede junto al mundillo de la makina.

 En cuanto me sea posible hacer una de las cosas que tengo en mente sereis los primeros en saberlo porque como comprendareis no puedo adelantar cosas que aun no esta seguras pero tengo confianza en hacerlo y hare todo lo posible  :)
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #13 en: 15/09/03, 23:24:50 pm »

ablo d lo k yo e vivido y e visto k la gente dice muxo k si y luego una mierda!
ace un año abrio un discoteka llamada Play en st celoni en la qual pinxaba un gran amigo, un amigo k solo tenia un disco en el mercado y k no lo conocia ni dios namas k por su disco k por cierto a una gran parte d vosotros os gusta. me arte d abrir posts diciendo d k abia un tio k se lo curraba un monton y k era una alternativa para domingos tarde. Gracias a todos los k decis k si k apoyariais un proyecto d un dj desconocido el señor Nau se kedo sin sala porke no iva ni dios!! no estaba lejos d barna, la parada d tren estaba mas cerca dl play k dl pont aeri pero claro... como voy a ir a un sitio donde pinxa un tio k ni conozco! Por degracia d todos vosotros aora resulta k el señor Nau pinxa d puta madre y es una gran promesa ( yo ya lo sabia, pues ace 3 años k lo sigo alla donde va). No creeis k es lo ubieseis podido pasar d pm un domingo tarde k aora mismo no tenemos donde coño ir?? Por cierto, ya me lo pase d coña esos dias... aunke el pinxara y yo bailara. Espero k no se repita esta situacion ni con Nau ni con cualkier otro dj con futuro. A los k tengais cosas rondando por la cabeza y podais montar algo, adelante!! Yo SI estare alli!!
TODO_uN_CLaSiK-OH
Desconectado

Registro: 23-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 16/09/03, 08:23:38 am »

la gente no apoya tanto como dice mamac yeva toda la razon y a echos me remito, e pinchao dos veces en una disocteca de barcelona, y al repsuesta fue minima (14 personas de makination como mucho) y pq la mitad me conocia, vale q haya gente q trabaje, pero si dicen q cada dia en makination entran 2500 personas  ::) ::) q estaba a un minuto de la boca de metro....y ya no lo digo or mi sino por mas gente q pinchaba del foro, luego la fiesta de pueblo qmonto risuky y pincharon mucha gente del foro, apenas fue egnte, uns 30 kizas, pero casi todos amigos de los q pinchaban, y tampoco era tan grande el pateo aparte de ser gratis. La gente q no diga q apoya cuando luego no, eso si hay gente q si se mueve, y en cmabio no dice naad en este post, cada uno ya sabe qien digo  :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |