Cita de: djpiti en 27/07/09, 11:39:46 amCita de: ljtony en 27/07/09, 11:30:19 amCita de: djpiti en 27/07/09, 11:14:02 ama ver ljtony cada foto que subes te ocupa 2.2 mb aprox.deduzco que tu camara es de 10 megapixels y tienes la calidad a tope para las fotos, me equivoco?bajale un poco la calidad xd.2.2 mb cada fotono te equivocas tiene 10 megapixeles pero si que te equivocas porque la tengo puesta a 5 megapixeles y no le bajo la calidad xque yo creo que de 10 a 5 ya le he quitado bastante luego si alguien se quiere ampliar una foto mientras mas calidad tenga mejor. ten en cuenta que ami me cuesta mas colgarlas de este tamaño pero al igual que alugunos os quejais por el tamaño hay gente que me lo agradeze. en todo caso etoy dispuesto a subir la calidad pero a bajarla mas no. xdddno si estan de muerte, solo que 2.2 mb por foto me parece exagerado.solo era simple curiosidad xd.di k si toni x cierto st finde dnd andaba yo?? cap fotoo
Cita de: ljtony en 27/07/09, 11:30:19 amCita de: djpiti en 27/07/09, 11:14:02 ama ver ljtony cada foto que subes te ocupa 2.2 mb aprox.deduzco que tu camara es de 10 megapixels y tienes la calidad a tope para las fotos, me equivoco?bajale un poco la calidad xd.2.2 mb cada fotono te equivocas tiene 10 megapixeles pero si que te equivocas porque la tengo puesta a 5 megapixeles y no le bajo la calidad xque yo creo que de 10 a 5 ya le he quitado bastante luego si alguien se quiere ampliar una foto mientras mas calidad tenga mejor. ten en cuenta que ami me cuesta mas colgarlas de este tamaño pero al igual que alugunos os quejais por el tamaño hay gente que me lo agradeze. en todo caso etoy dispuesto a subir la calidad pero a bajarla mas no. xdddno si estan de muerte, solo que 2.2 mb por foto me parece exagerado.solo era simple curiosidad xd.
Cita de: djpiti en 27/07/09, 11:14:02 ama ver ljtony cada foto que subes te ocupa 2.2 mb aprox.deduzco que tu camara es de 10 megapixels y tienes la calidad a tope para las fotos, me equivoco?bajale un poco la calidad xd.2.2 mb cada fotono te equivocas tiene 10 megapixeles pero si que te equivocas porque la tengo puesta a 5 megapixeles y no le bajo la calidad xque yo creo que de 10 a 5 ya le he quitado bastante luego si alguien se quiere ampliar una foto mientras mas calidad tenga mejor. ten en cuenta que ami me cuesta mas colgarlas de este tamaño pero al igual que alugunos os quejais por el tamaño hay gente que me lo agradeze. en todo caso etoy dispuesto a subir la calidad pero a bajarla mas no. xddd
a ver ljtony cada foto que subes te ocupa 2.2 mb aprox.deduzco que tu camara es de 10 megapixels y tienes la calidad a tope para las fotos, me equivoco?bajale un poco la calidad xd.2.2 mb cada foto