|
 |
« Responder #75 en: 09/08/09, 15:16:30 pm » |
|
Lo que lo sera tambien interesante a ver quales son los residentes
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 09/08/09, 15:44:15 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 09/08/09, 15:57:38 pm » |
|
pues ayer en la summer dijeron k la abririan el 10 o el 11 de octuBre i k iria korsakof,outblast...etc...!! nse!!
El dia 11 de Octubre que cae en domingo que es fiesta el lunes
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #78 en: 09/08/09, 16:00:45 pm » |
|
Por mi como si no abren nunca! Ya no me veran el pelo mas por alli! Ahhh y no sera Pacha, sera otra cosa! Y de fiestas hardcore olvidaros, si siguen siendo tan cutres como hasta ahora, el mejor cartel que vereis sera David Max Vs Dj D. Ya dije que volverian abrir en otoño. Ah! y tampoco estaran los mismos residentes, pero bueno a mi eso ya me da igual.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 09/08/09, 16:09:14 pm » |
|
Pues si cambian de residentes no se quien podran porque todos asi buenos ya estan pillados yo si seria ellos mantendria de dj residente de los tres es ha dj palas ..
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #80 en: 09/08/09, 16:14:47 pm » |
|
no dijeron k esta fiesta se aria el domingo? :S
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 09/08/09, 16:18:17 pm » |
|
no dijeron k esta fiesta se aria el domingo? :S
Pues puede ser en que sea el dia 10 o dia 11 porque el dia 12 es fiesta nacional en España es el pilar
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #82 en: 09/08/09, 17:40:13 pm » |
|
que se dejen de historias y monten un carrefour o un centro de ocio royo maquinista. Alomejor hacen mas pasta.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #83 en: 09/08/09, 19:23:46 pm » |
|
Por mi como si no abren nunca! Ya no me veran el pelo mas por alli! Ahhh y no sera Pacha, sera otra cosa! Y de fiestas hardcore olvidaros, si siguen siendo tan cutres como hasta ahora, el mejor cartel que vereis sera David Max Vs Dj D. Ya dije que volverian abrir en otoño. Ah! y tampoco estaran los mismos residentes, pero bueno a mi eso ya me da igual.
como k otros residentes? pero vuelven abrir pero unas cuantas veces al año eso no es abrir y cartel pues pal dia 11 supera con creces un vs de dj d y david max
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 10/08/09, 05:12:16 am » |
|
como k otros residentes? pero vuelven abrir pero unas cuantas veces al año eso no es abrir y cartel pues pal dia 11 supera con creces un vs de dj d y david max
Eso seguro abriran una vez al mes i aran fiestas de ese calibre de hardcore mejor que hagan eso que abrir todo el año
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 10/08/09, 14:13:06 pm » |
|
Hoygan si alguien tiene alguna noticia de donde parara dj palas que informe plis !!! para mi personalmente seria un grave error no contar con este tremendo dj .
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #86 en: 10/08/09, 16:17:01 pm » |
|
Hoygan si alguien tiene alguna noticia de donde parara dj palas que informe plis !!! para mi personalmente seria un grave error no contar con este tremendo dj .
ya ves el puto amo palas una buena opcion para el seria manssion k le para cerca y entnces tendria una cabina de lujo manssion
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #87 en: 11/08/09, 00:45:01 am » |
|
El dia 10 de octubre porque en cae en sabado 
ale asi mu bien jodiendose unos a otros como si estuviesen las cosas pa hacerse la competencia, lo digo porque el 10 de octubre es la fiesta del fuego de radical en zaragoza
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #88 en: 11/08/09, 00:51:09 am » |
|
ale asi mu bien jodiendose unos a otros como si estuviesen las cosas pa hacerse la competencia, lo digo porque el 10 de octubre es la fiesta del fuego de radical en zaragoza
no le hagas caso k no es el dia 10 k el no estuvo ayi y no tiene ni idea el domingo 11 de octubre ke es domingo porque el lunes es fiesta
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #89 en: 11/08/09, 01:03:02 am » |
|
no le hagas caso k no es el dia 10 k el no estuvo ayi y no tiene ni idea el domingo 11 de octubre ke es domingo porque el lunes es fiesta
jaja oks pos dpm si es al dia siguiente, 2 festivalones en el mismo finde, ni en los mejores tiempos jajaja
|
|
|
|