|
 |
« Responder #45 en: 29/07/09, 23:00:18 pm » |
|
menuda verguenZa komo se sigan aciendo fiestas makina&hardcore dspues d la summer, dspues d avernos vendido 1 cierre o un cmbio d estilo...
solo kieren tenernos ai para las fiestas gordas cn las k ganan muxa pasta...
k triste...
kreo k este summer sera la ultima ves k pise piramide...
normal no ? si dias normales no va ni cristo , pues aran las 4 o 5 k le da dinero .
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #46 en: 29/07/09, 23:02:03 pm » |
|
Hombre hubo una epoca corta en que se medio hizo eso de alternar la fiestas grandes para que no coincidieran , sobretodo en las dos grandes catalanas pero parece que eso ya a pasado a la historia .
Pues una lastima que esa epoca ha pasado i ahora esas cosas no se hagan
ahora en contrario se hacen competencia entre casi todas las discotecas...
esta es una manera de acabar con este estilo de musica,compitiendo entre ellas produce que al final nos vamos a quedar sin ninguna de ellas,bueno eso es lo que yo creo...
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 29/07/09, 23:15:05 pm » |
|
Hombre hubo una epoca corta en que se medio hizo eso de alternar la fiestas grandes para que no coincidieran , sobretodo en las dos grandes catalanas pero parece que eso ya a pasado a la historia .
Pues una lastima que esa epoca ha pasado i ahora esas cosas no se hagan
ahora en contrario se hacen competencia entre casi todas las discotecas...
esta es una manera de acabar con este estilo de musica,compitiendo entre ellas produce que al final nos vamos a quedar sin ninguna de ellas,bueno eso es lo que yo creo...
Eso te doy la razon al cien por cien realmente parecen crios dandose competencia entre unas i otras
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #48 en: 30/07/09, 00:26:05 am » |
|
yo sinceramente no la pisare ni para el summer,y eso q llevo llendo a las summers desde el 2005 no se lo merecen x este tipo de timos
|
|
|
Marta1988
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS
Email
|
 |
« Responder #49 en: 30/07/09, 23:13:22 pm » |
|
A mi me han dixo que será Pacha i haran fiestas Matinee y cosas de esas no puedo opinar al respecto pk no he ido a ninguna
Y respecto a la summer un poco estafa pos si.... yo hace años que no no voy a la sammer tmb prefiero ir un dia que pongan remember o vaya algun dj de hardcore
El dia de la onners que no pinxaron remember en la terraza hacia mal tiempo pero no llovia i el segurata nos dijo k x si acaso llovia pos canviaron i pusieron la sala akella super pekeña. Stuvimos una hora xa que nos dijeran eso dando vueltas x piramide buscando la remember sta k encontramos a este segurata k hablaba español pk los otros ni nos entenian ni sabian donde estava la sala.
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #50 en: 31/07/09, 00:20:03 am » |
|
Otoño es la clave!!
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #51 en: 31/07/09, 15:01:34 pm » |
|
Quejas y mas quejas....cuando ponian hardcore, que si valla mierda de hardocre, cuando montan festivales guapos, que si que ladrones.....Ahora que cierran y aun encima piensan en el publico que ha estado sigueindo a la marca y les ofrecera fiestas puntuales...tambien son unos cabrones no??? Os dire una cosa, dejar las drogas que ya no sabeis ni como ni cuando dar por culo señores.
Yo tambien tengo entendido que vendra una marca de ibiza para montar algo guapo, ya se vera pero los rumores por algo estan.
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #52 en: 31/07/09, 15:29:31 pm » |
|
sea la marca que sea la que pille el macrocomplejo piramide no deja de ser una lastima que una discoteca de ese calibre cierre ( o canvie ) . aun suerte que aran alguna fiesta puntual xque podiamos averns qdado incluso sin eso .
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #53 en: 31/07/09, 16:12:35 pm » |
|
Quejas y mas quejas....cuando ponian hardcore, que si valla mierda de hardocre, cuando montan festivales guapos, que si que ladrones.....Ahora que cierran y aun encima piensan en el publico que ha estado sigueindo a la marca y les ofrecera fiestas puntuales...tambien son unos cabrones no??? Os dire una cosa, dejar las drogas que ya no sabeis ni como ni cuando dar por culo señores.
Yo tambien tengo entendido que vendra una marca de ibiza para montar algo guapo, ya se vera pero los rumores por algo estan.
toda la razon.. entre este post y el de piramide es un cachondeo de mensajes ke parace ke esten escritos sin pensar antes un pokito... nose... nos estamos kedando sin discotecas de caña y la jente ke teoricamente le gusta este royo aun las machaka mas... hay cosas ke no entiendo....
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 31/07/09, 19:54:43 pm » |
|
Solo faltaría que ahora tuviéramos que hacerles un homenaje. No se critica el cambio de estilo, si a mi me parece muy bien, total tendrán el mismo publico que tenían hace unos años en el piramide pero ahora más “fashion”, lo cual resulta irónico puesto el 90% de esnobs que acuden a este tipo de fiestas son una panda de mileuristas que quieren aparentar lo que no son y jamás serán, pero claro la época de los linchamientos para todo tipo de burguesía o intento de ella ya paso, lastima. Al menos que el piramide, si tanto “aprecia” a sus clientes, que vaya con la verdad por delante y diga las cosas como son, me parece de mal gusto anunciar el cierre definitivo de una sala, lucrarse de un publico que te ha seguido durante más de una década, y luego unas semanas después decir que era broma y que solo cambiaban de estilo, eso sí que nadie se preocupe, van a seguir haciendo la summer rave y el aniversario, que buenas personas, las 2 fiestas que más éxito tenían del piramide y por las cuales el proyecto les tiraba adelante. Si hacen esas fiestas puntuales es porque les faltan pelotas a cambiar radicalmente de estilo y no volver a tocar ningún estilo “cañero”. Que su cobardía la queráis convertir en un acto altruista si que es de fusil.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #55 en: 31/07/09, 20:17:51 pm » |
|
No nos an engañado para NADA!!! PIRAMIDE cierra!!!! dejate estar de la discoteca hablamos de PIRAMIDE, La discoteca canvia el nombre, estilo, decoracion, así que es un cierre claro, no me digas que dijeron que era una broma, por que el cierre fue real
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 31/07/09, 21:06:17 pm » |
|
No nos an engañado para NADA!!! PIRAMIDE cierra!!!! dejate estar de la discoteca hablamos de PIRAMIDE, La discoteca canvia el nombre, estilo, decoracion, así que es un cierre claro, no me digas que dijeron que era una broma, por que el cierre fue real
déjate de hostias. Para mi solo existe un cierre y el cierre de una sala es no volver a abrir con las sesiones como tal, a mi que ya me vengan con los rollos de que abrirán de forma esporádica para las fiestas más reclamadas demuestra que no se han tomado el cierre en serio, igual que han hecho salas como chocolate o coliseum. Seguirán siendo el mismo personal, y seguramente lo único que harán es cambiar el nombre (que habrá que verlo) y el estilo de la sala imperio. Ojo, que a mi me es indiferente, no bajo nunca y ni lo notare, pero al menos no vengáis a defender a la dirección de la sala cuando han estado años lucrándose a vuestra costa, a ver si tendrían pelotas a hacer la summer si no tuvieran la asistencia que han tenido años anteriores, nadie da duros a pesetas. Aparte de que muchos ya dijimos en su día que no era un cierre de la sala, que era un cambio de estilo, tan dificil era?
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 01/08/09, 08:41:14 am » |
|
déjate de hostias. Para mi solo existe un cierre y el cierre de una sala es no volver a abrir con las sesiones como tal, a mi que ya me vengan con los rollos de que abrirán de forma esporádica para las fiestas más reclamadas demuestra que no se han tomado el cierre en serio, igual que han hecho salas como chocolate o coliseum. Seguirán siendo el mismo personal, y seguramente lo único que harán es cambiar el nombre (que habrá que verlo) y el estilo de la sala imperio. Ojo, que a mi me es indiferente, no bajo nunca y ni lo notare, pero al menos no vengáis a defender a la dirección de la sala cuando han estado años lucrándose a vuestra costa, a ver si tendrían pelotas a hacer la summer si no tuvieran la asistencia que han tenido años anteriores, nadie da duros a pesetas. Aparte de que muchos ya dijimos en su día que no era un cierre de la sala, que era un cambio de estilo, tan dificil era?
Ahi tiene toda la razon pinhead es una discoteca chapa quando no vuelva abrir la discoteca con otro nombre por ejemplo chasis o kontrol
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #58 en: 01/08/09, 11:34:54 am » |
|
Pero tio que no lo puedes enternder?? esque cuando llega este punto en una discoteca resulta que siempre son unos estafadores, unos peseteros y nose que mas, el dueño de piramide en su dia tubo los santos cojones de invertir en una macro sala, que para empezar la tienes que pagar, despues de esa inversion vienen los resultados, a piramide le ha ido muy bien la trayectoria, pero siempre existe gente como tu que solo sabe que ver pegas, como decir que digan la verdad...que quieres que digan eh?? la infraestructura esta echa, es una gran discoteca, que quieres que la dejen estar y se pudra??? solo veis las cosas como clientes y muchos ni como clientes. Si tubierais una discoteca asi y durante una decada se ha explotado un estilo de musica y ya no funciona, pues vendra otra promotora la comprara o alquilara el local y pondra sus fiestas, sus dj's, seguramente seguira contando con la misma gente que trabaja dentro y seguiran generando beneficios. Creo que empresarialmente es correctisimo y tambien veo correctisimo que agan fiestas puntuales, porque nos gusta la traya no??? o seremos tan estupidos que nos cierran todas las discotecas y ponen en su lugar pachanga y la llenamos???
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 01/08/09, 16:32:09 pm » |
|
Yo de lo que se unos dias antes chape del pira por la radio en una entrevista al jefe de piramide que este verano pensarian en un proyecto que puede ser una bien gorda pero falta que salga a luz i las cosas salieran bien para eso
|
|
|
|