|
 |
« Responder #15 en: 24/07/09, 20:40:35 pm » |
|
Ah sido de vergüenza ajena. Que te lleven a un programa tus "colegas" a decir que dejes de ser virgen y k te folles a tu vecina cuando no tenga la regla es de chiste.
Si lo veis por el pont, dadle una colleja d mi parte.
Joder que radical Evika, pobre chaval xdddd
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #16 en: 24/07/09, 20:41:00 pm » |
|
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 24/07/09, 20:44:04 pm » |
|
Ah sido de vergüenza ajena.
Pero no sólo hoy xd. Es la tónica diaria del programa, sacar a freaks que han sido engañados por sus amigos freaks para ir al programa y hacer el ridículo en directo.
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/07/09, 20:46:02 pm » |
|

q grande
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/07/09, 20:47:36 pm » |
|
Ah sido de vergüenza ajena. Que te lleven a un programa tus "colegas" a decir que dejes de ser virgen y k te folles a tu vecina cuando no tenga la regla es de chiste.
Si lo veis por el pont, dadle una colleja d mi parte.
Joder que radical Evika, pobre chaval xdddd
Jajaja no si pobre chaval si que es. Que la coletilla de virgen la va a llevar d por vida. Ah sido de vergüenza ajena.
Pero no sólo hoy xd. Es la tónica diaria del programa, sacar a freaks que han sido engañados por sus amigos freaks para ir al programa y hacer el ridículo en directo.
Ya, ya me lo supongo. Yo esk hoy lo estoy viendo pq estoy malita y mi madre se lo traga. Pero bueno si, nunca he entendido la dinámica esta de ir a la TV a contar tus miserias.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 24/07/09, 20:48:20 pm » |
|
Hubiera sido mas curioso que le dijeran que se la follase con la regla xd
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #21 en: 24/07/09, 21:03:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 24/07/09, 21:09:52 pm » |
|
qué ""repercusión"" ha cogido el post jajajajajaj hombre, el tío no tiene la culpa de nada, q me hacen eso a mí (aunque no soy virgen, pero como una suposición xddd) mis amigos y les puedo matar, q eso no le importa a nadie xdddddddddd. yo hoy lo he visto de casualidad q estaba haciendo tiempo q si no no lo veo nunca jajajja pero vamos, a mí lo q me ha gustado es ver por la tele cosas de makina y hardcore, q siempre me alegra, q siempre sueles ver cosas houseras jajajajja sólo por eso, nada más  una vez vi a uno con la camiseta de master of hardcore y una gorra de activa en buenafuente, en la parte donde tenían q intentar ligar con berto
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23 en: 24/07/09, 21:10:48 pm » |
|
Ke triste, a ver como sale en APM. Pero mas triste me parece la gente ke lo ha visto en directo. Ver el diario de patricia, donde llevan como 8 años repitiendo el mismo formato sacando al mismo tipo de gente, y sacar una diversion de eso, es muy duro.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 24/07/09, 21:18:38 pm » |
|
Un poco de respeto que falta hace en este foro por favor. Ese chaval es colega mio y que pasa que porque le pregunten: Que bailas? Y el diga Makina y lleve el cirturón de Pont Aeri ya tiene que ser un mal ejemplo, un pintas, lo que le faltaba a Pont Aeri.. etc, etc, etc... A hecho algo mal el para que sea "Lo que le faltaba a Pont Aeri"? Porque me gustaria saberlo si es asi. Al chaval le an hecho la broma/putada unos colegas y ya esta.. ni que se merece una colleja ni nada, asi que un poquito de respeto  hombre, el tío no tiene la culpa de nada Asi es, pero en este foro se tiene que burchar a todo el mundo, tanto si se le conoce como si no..
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 24/07/09, 21:23:25 pm » |
|
El amigo de piel fina. Un clásico makination.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 24/07/09, 21:30:01 pm » |
|
Acaso si sale en television un amigo tuyo en la misma situacion y por el foro le estan burchando sin conocerle y el no se puede defenderse no saldrias tú a ello?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/07/09, 21:32:21 pm » |
|
Acaso si sale en television un amigo tuyo en la misma situacion y por el foro le estan burchando sin conocerle y el no se puede defenderse no saldrias tú a ello?
No.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/07/09, 21:35:15 pm » |
|
No.
Eres un gran hamijo
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 24/07/09, 21:39:33 pm » |
|
No.
Eres un gran hamijo
Me burchas por un foro sin conocerme? En fin, me voy a cenar, los que se evidencian ellos solos no me motivan, recuerdos a tu amigo.
|
|
|
|