oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xesco en "el diario de" (antena 3) (escucha makina, pont aeri)  (Leído 6202 veces)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #45 en: 25/07/09, 04:09:42 am »

hombre, el tío no tiene la culpa de nada

Asi es, pero en este foro se tiene que burchar a todo el mundo, tanto si se le conoce como si no..  :-X



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #46 en: 25/07/09, 14:03:32 pm »

Algunos estan deseando kosas  de estas para salir de su cueva jajajajja vaya tela lo unico ke se sabe acer es meterse con la gente???? pues vaya ineptos, muxas veces los ke mas ablan son los ke menos hacen y en este caso me parece ke es asi, x ke una persona ke se pasa todo el dia en el makinamania metiendose con la gente y no kiero decir nombres KAISER no se komo no puede ser virgen , k supongo k lo sera y la virginidad la abra perdido con supreciado caballo ( ablaba de la virginidad de tu culo, x si no te keda claro) ;) ala a acerle una gayola al caballo xDDDDDDDD



Ostia si sabes ingles y todo, felicidades te doy el pin de Nº 1 k hay x arriba chata  ;)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/07/09, 14:15:25 pm »

Yo no quiero pins, quiero la rata esa que llevas en la cabeza :-[
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #48 en: 25/07/09, 14:23:38 pm »

Joder, ahora faltaría que entrevistaran al "Volviendo del Pont" XD



Ese chaval le conozco y en ese video igual tenia 15 o 16 años y a ti te he visto con las pintillas parecidas teniendo unos cuantos mas xDDDD, bailando así no te he visto eso si xD. Me parece a mi que "volviendo del pont" ahora ya suele volver de las fiestas matinee xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #49 en: 25/07/09, 14:24:18 pm »

Algunos estan deseando kosas  de estas para salir de su cueva jajajajja vaya tela lo unico ke se sabe acer es meterse con la gente???? pues vaya ineptos, muxas veces los ke mas ablan son los ke menos hacen y en este caso me parece ke es asi, x ke una persona ke se pasa todo el dia en el makinamania metiendose con la gente y no kiero decir nombres KAISER no se komo no puede ser virgen , k supongo k lo sera y la virginidad la abra perdido con supreciado caballo ( ablaba de la virginidad de tu culo, x si no te keda claro) ;) ala a acerle una gayola al caballo xDDDDDDDD



Ostia si sabes ingles y todo, felicidades te doy el pin de Nº 1 k hay x arriba chata  ;)

Quien es Chesco?

Pq ayer estube en las fiestas de Miami y ahora tengo curiosidad xDDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #50 en: 25/07/09, 14:36:26 pm »

queremos el video!  ;D
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #51 en: 25/07/09, 15:21:55 pm »

Algunos estan deseando kosas  de estas para salir de su cueva jajajajja vaya tela lo unico ke se sabe acer es meterse con la gente???? pues vaya ineptos, muxas veces los ke mas ablan son los ke menos hacen y en este caso me parece ke es asi, x ke una persona ke se pasa todo el dia en el makinamania metiendose con la gente y no kiero decir nombres KAISER no se komo no puede ser virgen , k supongo k lo sera y la virginidad la abra perdido con supreciado caballo ( ablaba de la virginidad de tu culo, x si no te keda claro) ;) ala a acerle una gayola al caballo xDDDDDDDD



Ostia si sabes ingles y todo, felicidades te doy el pin de Nº 1 k hay x arriba chata  ;)

Quien es Chesco?

Pq ayer estube en las fiestas de Miami y ahora tengo curiosidad xDDD
Ya ya estabas con la linky verdad??? jajaja no estuvo el x ke tenia ke volver de alli y eso xDDDDD si seguro ke me tuviste ke ver, ke ubo 3 peleas y en las 3 estuve metido xDDDDDDD
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #52 en: 25/07/09, 15:23:42 pm »

Yo no quiero pins, quiero la rata esa que llevas en la cabeza :-[
Es verdad ke te dara mas gusto para segun ke cosas x ke con esas pintikas ke llevas en la foto chata.... vaya tela y tu eres de zaragoza??? pues vaya deshonra niña anda vete a echarte la siesta un rato y te metes donde te llaman ke te kitan las barbies y ya no sabes ni lo k acer  :-*
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #53 en: 25/07/09, 15:31:23 pm »

Hombre si llevabas una camiseta mas o menos como la de la foto si que te vi.

Yo peleas no vi nada parecian pequeños amagos, hubo buen rollo y partidillo en el cesped ajajajja.

Si hoy voy queremos ver a Xesco xDDDDDDDDDDDDD
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #54 en: 25/07/09, 15:33:02 pm »

Hombre si llevabas una camiseta mas o menos como la de la foto si que te vi.

Yo peleas no vi nada parecian pequeños amagos, hubo buen rollo y partidillo en el cesped ajajajja.

Si hoy voy queremos ver a Xesco xDDDDDDDDDDDDD
Si weno... llevaba una cruz celtica y la cabeza afeitada, si hoy te veo x alli ya te lo presentare jajajjaja  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #55 en: 25/07/09, 15:33:47 pm »

Vale ya se quien eres xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/07/09, 15:41:55 pm »

Yo no quiero pins, quiero la rata esa que llevas en la cabeza :-[
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/07/09, 16:05:26 pm »

Yo no quiero pins, quiero la rata esa que llevas en la cabeza :-[
Es verdad ke te dara mas gusto para segun ke cosas x ke con esas pintikas ke llevas en la foto chata.... vaya tela y tu eres de zaragoza??? pues vaya deshonra niña anda vete a echarte la siesta un rato y te metes donde te llaman ke te kitan las barbies y ya no sabes ni lo k acer  :-*

Para según qué cosas ya tengo a quien me satisfaga.

A diferencia de ti, las pintas que llevo en la foto no las llevo por gusto, sino por obligación laboral. Probablemente tú jamás hayas llevado un uniforme de trabajo, ya que la gente como tú no sirve ni para picar carbón en una mina.

Sí, soy de Zaragoza. Y yo no sé si soy una deshonra para Zaragoza, pero PeLaiKoHs y malotes de pegatina como tú son una deshonra para la especie humana.

Las Barbies las dejé hace ya tiempo... Y viendo las gafas de modosito que llevas, no sé si tú puedes decir lo mismo.

En fin, de aquí en adelante puedes decir las payasadas que quieras, es más, te invito a que sigas diciendo gilipolleces, ya que el hecho de que alguien como tú me insulte es para mí un halago. Pero paso de perder el tiempo con un ser con las neuronas justas para no cagarse encima (aunque de esto último tampoco estoy muy segura).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 25/07/09, 16:07:39 pm »

Pues muy bien, alguien que sale en ese programa y le gusta el Pont Aeri.

Abrir un post para esto no vale la pena.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |