oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xesco en "el diario de" (antena 3) (escucha makina, pont aeri)  (Leído 6202 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #15 en: 24/07/09, 20:40:35 pm »

Ah sido de vergüenza ajena.
Que te lleven a un programa tus "colegas" a decir que dejes de ser virgen y k te folles a tu vecina cuando no tenga la regla es de chiste.

Si lo veis por el pont, dadle una colleja d mi parte.
Joder que radical Evika, pobre chaval xdddd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 24/07/09, 20:41:00 pm »

 :D
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/07/09, 20:44:04 pm »

Ah sido de vergüenza ajena.

Pero no sólo hoy xd. Es la tónica diaria del programa, sacar a freaks que han sido engañados por sus amigos freaks para ir al programa y hacer el ridículo en directo.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #18 en: 24/07/09, 20:46:02 pm »

:D

q grande   ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #19 en: 24/07/09, 20:47:36 pm »

Ah sido de vergüenza ajena.
Que te lleven a un programa tus "colegas" a decir que dejes de ser virgen y k te folles a tu vecina cuando no tenga la regla es de chiste.

Si lo veis por el pont, dadle una colleja d mi parte.
Joder que radical Evika, pobre chaval xdddd

Jajaja no si pobre chaval si que es. Que la coletilla de virgen la va a llevar d por vida.

Ah sido de vergüenza ajena.

Pero no sólo hoy xd. Es la tónica diaria del programa, sacar a freaks que han sido engañados por sus amigos freaks para ir al programa y hacer el ridículo en directo.

Ya, ya me lo supongo. Yo esk hoy lo estoy viendo pq estoy malita y mi madre se lo traga. Pero bueno si, nunca he entendido la dinámica esta de ir a la TV a contar tus miserias.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/07/09, 20:48:20 pm »

Hubiera sido mas curioso que le dijeran que se la follase con la regla xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 24/07/09, 21:03:10 pm »

no se si lo pusieron  ::)

http://209.85.229.132/search?q=cache:ljHmeoHJg4IJ:webalia.com/EP/reir/varios/a6095.html+diaria+de+pont+aeri&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #22 en: 24/07/09, 21:09:52 pm »

qué ""repercusión"" ha cogido el post jajajajajaj

hombre, el tío no tiene la culpa de nada, q me hacen eso a mí (aunque no soy virgen, pero como una suposición xddd) mis amigos y les puedo matar, q eso no le importa a nadie xdddddddddd. yo hoy lo he visto de casualidad q estaba haciendo tiempo q si no no lo veo nunca jajajja pero vamos, a mí lo q me ha gustado es ver por la tele cosas de makina y hardcore, q siempre me alegra, q siempre sueles ver cosas houseras jajajajja sólo por eso, nada más :)

una vez vi a uno con la camiseta de master of hardcore y una gorra de activa en buenafuente, en la parte donde tenían q intentar ligar con berto
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #23 en: 24/07/09, 21:10:48 pm »

Ke triste, a ver como sale en APM.  Pero mas triste me parece la gente ke lo ha visto en directo. Ver el diario de patricia, donde llevan como 8 años repitiendo el mismo formato sacando al mismo tipo de gente, y sacar una diversion de eso, es muy duro.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #24 en: 24/07/09, 21:18:38 pm »

Un poco de respeto que falta hace en este foro por favor.

Ese chaval es colega mio y que pasa que porque le pregunten: Que bailas? Y el diga Makina y lleve el cirturón de Pont Aeri ya tiene que ser un mal ejemplo, un pintas, lo que le faltaba a Pont Aeri.. etc, etc, etc... A hecho algo mal el para que sea "Lo que le faltaba a Pont Aeri"? Porque me gustaria saberlo si es asi.

Al chaval le an hecho la broma/putada unos colegas y ya esta.. ni que se merece una colleja ni nada, asi que un poquito de respeto ;)

hombre, el tío no tiene la culpa de nada

Asi es, pero en este foro se tiene que burchar a todo el mundo, tanto si se le conoce como si no..  :-X
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/07/09, 21:23:25 pm »

El amigo de piel fina. Un clásico makination.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #26 en: 24/07/09, 21:30:01 pm »

El amigo de piel fina. Un clásico makination.

Acaso si sale en television un amigo tuyo en la misma situacion y por el foro le estan burchando sin conocerle y el no se puede defenderse no saldrias tú a ello?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/07/09, 21:32:21 pm »

El amigo de piel fina. Un clásico makination.

Acaso si sale en television un amigo tuyo en la misma situacion y por el foro le estan burchando sin conocerle y el no se puede defenderse no saldrias tú a ello?
No.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #28 en: 24/07/09, 21:35:15 pm »

El amigo de piel fina. Un clásico makination.

Acaso si sale en television un amigo tuyo en la misma situacion y por el foro le estan burchando sin conocerle y el no se puede defenderse no saldrias tú a ello?
No.

Eres un gran hamijo

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/07/09, 21:39:33 pm »

El amigo de piel fina. Un clásico makination.

Acaso si sale en television un amigo tuyo en la misma situacion y por el foro le estan burchando sin conocerle y el no se puede defenderse no saldrias tú a ello?
No.

Eres un gran hamijo
Me burchas por un foro sin conocerme?

En fin, me voy a cenar, los que se evidencian ellos solos no me motivan, recuerdos a tu amigo.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |