oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual creeis que es el dj más popular?  (Leído 4827 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 13/09/03, 17:53:35 pm »

Pues me gustaria saber que opinais vosotros sobre quien o quienes son los dj's mas populares entre la gente no tan makinera, familia,amigos...  

Yo creo que Pastis & Buenri y Nando Dixkontrol son los djs k mas gente conoce, la  parejita supongo por su carisma y porque es un nombre mas facil de recordar, y nando dixkontrol,porque ha aparecido en muchos programas de television,debates...

Recuerdo que un capitulo de la serie 7 vidas una protagonista nombra a Pastis & Buenri. Ademas a mucha gente que conozco que no les va la makina,si les pregunto por algun dj asi que conocen,la mayoria me dicen pastis & buenri.

Bueno espero vuestras opiniones.
Saludos!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/09/03, 18:16:44 pm »

skudero&Xavi lo conocen muxisima gente x el pont y flying free
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #2 en: 13/09/03, 18:19:08 pm »

eta claro, pastis & buenri, ya k lan nombrao hasta en la tele, skudero y metralla tambien son bastante conocidos
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/09/03, 18:25:51 pm »

y skudero&Xavi xq van a Musica SI y eso tambien es la tele jeje pero aki  muxa gente no sabe quien es pastis&buenri peor el x-que pero ya me encargo yo q lo sepan jeje
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #4 en: 13/09/03, 18:30:20 pm »

yo creo que skudero y metralla, ya que la gente que conozco y le preguntas, pocos conocen el xque, sin embargo todos conocen el pont aeri.

estoy hablando de fuera de cataluña, hay supongo que el xque se conocera en todas partes. ojala se conociera mucha mas por aqui. :(
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #5 en: 13/09/03, 18:41:39 pm »

Pues yo k voy de vacaciones a almeria y les pregunto y tal y me dicen k el chasis pero luego no saben kien pinxaba le preguntas x el xque y no les suena le dices pastis&buenry y eso si k los conocen jejeje nose Creo k todo el mundo a oido hablar alguna vez u otra del pastis y el buenry o del escudero y metralla.Asi k no sabria decir cual es el mas popular...
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #6 en: 13/09/03, 20:21:35 pm »

por popularidad pues el skudero&company. Pont aeri es mazo comercial. Aki cuando le hablo a un cualkiera de la música q pincho digo: "has oido hablar de XQUE y PastisyBuenri?"
Me dicen: "po no"
y digo: "te suena pont aeri?"
me dicen: "claro!"
y me toca decirles q "yo pincho algo de lo q ahi ponen, lo otro q ponen es hardcore y es más fuerte sabes?" Y ME TOCA EXPLICARLO MUCHO MAS!!

 Pero los q tienen más prestigio, más experiencia, y mayor actividad y espontáneidad en la cabina tanto a la hora de pinchar los temas (eso es lo mas importante en un dj) sin duda son PASTIS&BUENRI.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #7 en: 13/09/03, 20:30:52 pm »

Sin ninguna duda los señores Pastis & Buenri.Son los maestros de los platos.Para mi y para muchisima gente mas segurisimo que ellos. ;)
Ac|D0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-02
Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!


Email
« Responder #8 en: 13/09/03, 20:35:27 pm »

Javi Boss, los de+ solo los conocen la peña q le va el rollo, en cambio gente como Chumi dj, Neil, Frank Trax, Javi Boss los conocen muxo +.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/09/03, 20:36:50 pm »

Si hablamos en cuanto a los makineros son P&B. Si hablamos en global...Neil,por eso de que sale en la tele y tal ::)
Trayera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-06-03
Pont Aeri 4 ever !


Email
« Responder #10 en: 13/09/03, 20:39:17 pm »


Pues Skudero & Metralla y Pastis & Buenri como no .. ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #11 en: 13/09/03, 20:54:34 pm »

Dj Neil x la tv y Javi Boss.
HEY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/09/03, 20:56:42 pm »

pues el neil es bastante conocido, el xavi metralla es mas conocido que el skudero creo yo  y el pastis, si hay genteque lo conoce, pero los que no les guste la makina... pues siempre conocen al pastis por el careto y los mas incultos y asta algunos que supuestamente les gusta la makina siempre dicen que el pastis puede pinchar muy bien pero que....... bueno esa cosa que es tan malo pal cuerpo que prefiero no decir por respeto a uno de mis idolos
xicho_Makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona-Esplugas
Registro: 21-06-03
Pont Aeri Hasta La MuerTe!!!



Email
« Responder #13 en: 13/09/03, 20:57:47 pm »

Se abal mucho mas de Skudero&Metralla pero del P&B no se kedan atras  ;D
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #14 en: 13/09/03, 21:02:38 pm »

pastis & buenri sin duda....
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |