DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Maka Miami Boiz
David Steel:
--- Cita de: dj uri core en 01/08/09, 22:59:16 pm ---
--- Cita de: djdavidsteel en 22/07/09, 20:33:44 pm ---
--- Cita de: Dj maka en 22/07/09, 20:19:25 pm ---pero k estis ablando ora de sakarar la basura jajajaja lo del flager se lo e puesto ala demo por k e kerido no por k lo yebe el tema en realidad ;) enga
--- Fin de la cita ---
es lo ke te dicho antes en privao no somos bien recibidos x los makineros es lo k ahi
o makina o nadaaaaaaa valla tela
--- Fin de la cita ---
no es k solo sea makina makina pork si no te ubieran chapao el post pero yo estoi de acuerod con victor este foro es MAKINAMANIA no NEWSTYLEMANIA
no se seguro k habra algun foro de new donde te aconsejaran mejor k nosotros sobre ese estilo
--- Fin de la cita ---
pa un dia k te conectas y a joderrrrrr [cabezazo] [adorar]
dj uri core:
no a joder no pero es lo k te digo abra algun oro donde este el abel, el dr.evil como aki k stan casi todos los dj's y productores de makina pos abra algun foro igual pero de new y jump no se pero aki pitos ya has visto k no han sido bien recividos
David Steel:
vale tiooooooooooo pasanadoooooooooooo 8)
IVO_PONT_AERI:
maka tiO xDD
Pasa del tema porke es lo que tiene este foro desde hace tiemp.
Aki pueden colgar maketas de makina ( k me parece correctisimo ya k el foro pone claramente MAKINAMANIA anteriormete MAKINATION xD )
pero eso si... si cuando alguien cuelga un tema de NEW, PITOS o como menos ofensivo sea para vosotros que se llame este estilo... el primer comentario k teneis k poner no es " A TIRAR LA BASURA " porke eso es una falta de respeto dirigida al que lo ha producido. Luego mas de uno por aki pede respeto!!!!
Y no me kansare de decirlo...
Si es de makina el foro dejaros de tanto Hardstyle, trance, jump, Hardcore etc..
porke si esta mal vistoo el newstyle en este foro k no pongan en el apartado de produccion que está permitio poner prodcciones de new.
Y si no hos gusta este estilo no comenteis o simplemente akonsejar como si fuera un tema de otro estilo y punto.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa