DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Maka Miami Boiz
Lyrio:
No me gusta este rollo :-\
pd: lo del flanger es normal, sino la peña solo por el hecho de ser algo nuevo, que no innovador, lo fusilaria sin pensarselo. Cuanto daño ha hecho el maketeo...
ciriliox:
Como como? Aquí los que subimos temas los subimos íntegros y sin efectos, y tan panchos. Yo por lo menos si los subo es para que el que quiera los use para su goce y disfrute.
DJ Dead:
Esto es como si tienes un Renault 4L y te compras un antirrobo de la hostia. Tranquilo, coño, que nadie te lo va a birlar xd
dj ekky:
--- Cita de: ciriliox en 28/07/09, 22:47:51 pm --- Como como? Aquí los que subimos temas los subimos íntegros y sin efectos, y tan panchos. Yo por lo menos si los subo es para que el que quiera los use para su goce y disfrute.
--- Fin de la cita ---
opino igual, que mas da que la gente los use, entendreia que le pusieras un efecto si fueras a sacarlo en disco pero resulta que es una previa de un tema que en teoria no saldra planchado asi que para que lo modificas?
dj uri core:
--- Cita de: djdavidsteel en 22/07/09, 20:33:44 pm ---
--- Cita de: Dj maka en 22/07/09, 20:19:25 pm ---pero k estis ablando ora de sakarar la basura jajajaja lo del flager se lo e puesto ala demo por k e kerido no por k lo yebe el tema en realidad ;) enga
--- Fin de la cita ---
es lo ke te dicho antes en privao no somos bien recibidos x los makineros es lo k ahi
o makina o nadaaaaaaa valla tela
--- Fin de la cita ---
no es k solo sea makina makina pork si no te ubieran chapao el post pero yo estoi de acuerod con victor este foro es MAKINAMANIA no NEWSTYLEMANIA
no se seguro k habra algun foro de new donde te aconsejaran mejor k nosotros sobre ese estilo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa