oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 28 de Agosto, MEGA REMEMBER MARTE!!! SEK & SOW, SISU, ORTUÑO, SEPI,...  (Leído 6000 veces)
fOskyy

lA' f0sky c0r3

Email
« Responder #60 en: 25/08/09, 23:54:39 pm »

u0000000000000 una de ABEEEEEEEEEEEEEEEEL(L) sisisi! ese diia no se fayaa
cacaueteraaaaaaaa de pajareo por la playa de l'escalaa? pero al riells eeeeeh ajajjaja
ns vem00s ;)

se liAAAAAAAAAA
Atria

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #61 en: 26/08/09, 03:23:33 am »

Me daami que se de uno que me va a decir de ir...bueno pa ya iremos XDD
Atria

Email
« Responder #62 en: 26/08/09, 03:24:37 am »

pero alli se estara fijo   ya ke la ultima me la perdi a ultima hora
k putada
Atria

Email
« Responder #63 en: 26/08/09, 03:27:20 am »

un apunte y eso es remember 02-07¿?

dsd kuando??

podria llamarse homenaje marte pero de remember poko
totalmente deacuerdo,   

aunke cuando iva alpont por el 98  los viernes era remenber y ponian musica del 95-96            y en el chasis igual

Remembers es todo lo que ya es pasado, pero para mi el remember ahora mismo es el de hace 4 años o mas...
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #64 en: 26/08/09, 06:58:26 am »

UOO kin festival! putada k kurre por la noxe! kaxinsssssssss
MORENIKAH_ANGERFIST

Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~

Email
« Responder #65 en: 26/08/09, 13:01:18 pm »

cacaueteraaaaaaaa de pajareo por la playa de l'escalaa? pero al riells eeeeeh ajajjaja
ns vem00s ;)

se liAAAAAAAAAA

jajaja puta kakautera  x donde tu kieras princesa  mia  :P  xd tu ya sabes que estoi en disposicion asik   ese dia no se falla y se va de pajareo  ala playuki x'D y si no alas piscinas delas casas esas como yo la otra ve   jajaja  ya gestionaremos

pD; me llevare una bolsa kakautes para ti y la marta jajaj
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #66 en: 26/08/09, 13:52:26 pm »

buenas me podriais poner la direccion completa para metersela x el cono sur al puto gps que si me deja la parienta me paso ke estare en girona este finde y asi veo al mamon del paranoyd y al puto pinza  :-*
suke

Registro: 07-04-08

Email
« Responder #67 en: 26/08/09, 23:19:55 pm »

uoooooooooooooooooo sisisis el dia 11 tampoko se faltara!!!!
Viva el puto marteeee ahi ahi mas festivales makina al lao de casa
sisisisi se liaaaaaa
MORENO CON SUERTE MARTESIANO HASTA LA MUERTEEEEE
fOskyy

lA' f0sky c0r3

Email
« Responder #68 en: 26/08/09, 23:40:31 pm »

ns vem00s ;)

se liAAAAAAAAAA

cacaueteraaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa mej00r compra pistrax0s esos de frit ravich ke era el pakete grande jajajaja tQQQQQQQQQQ

jajaja puta kakautera  x donde tu kieras princesa  mia  :P  xd tu ya sabes que estoi en disposicion asik   ese dia no se falla y se va de pajareo  ala playuki x'D y si no alas piscinas delas casas esas como yo la otra ve   jajaja  ya gestionaremos

pD; me llevare una bolsa kakautes para ti y la marta jajaj
dj_sow

Registro: 12-05-04
http://www.djsow.net

Email
« Responder #69 en: 27/08/09, 00:29:31 am »

Bueno family, pues la verdad esque es un placer pinxar otra vez en marte, despues de cerca de 2 años, an sido muchas fiestas, muchas historias, muchas peñas que han pasado x esta sala, que no olvidare nunca, pq ha sido una de las mejores epocas de mi vida sin duda.

Pasando de rollos, este viernes estaremos ahí dando el callo, con la mejor musica que ha pasado en estos años, esperando ver el publico de siempre que a sido la puta ostia.

Hasta el viernes martesianos, os esperamos Dj Sek & Dj Sow.. que os den ajjaja!!!

pd: videos para recordar dixa sala aqui: http://www.youtube.com/discotecamarte

Dj Sow
MORENIKAH_ANGERFIST

Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~

Email
« Responder #70 en: 27/08/09, 13:06:41 pm »

Bueno family, pues la verdad esque es un placer pinxar otra vez en marte, despues de cerca de 2 años, an sido muchas fiestas, muchas historias, muchas peñas que han pasado x esta sala, que no olvidare nunca, pq ha sido una de las mejores epocas de mi vida sin duda.

Pasando de rollos, este viernes estaremos ahí dando el callo, con la mejor musica que ha pasado en estos años, esperando ver el publico de siempre que a sido la puta ostia.

Hasta el viernes martesianos, os esperamos Dj Sek & Dj Sow.. que os den ajjaja!!!

pd: videos para recordar dixa sala aqui: http://www.youtube.com/discotecamarte

Dj Sow

[adorar] [amor]
djparanoyd

Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE

Email
« Responder #71 en: 27/08/09, 14:58:16 pm »

buenas me podriais poner la direccion completa para metersela x el cono sur al puto gps que si me deja la parienta me paso ke estare en girona este finde y asi veo al mamon del paranoyd y al puto pinza  :-*
Hombre xenxo cuanto tiempo tiooooo jajajajaja alfinal no vamos yo i elpinza si dios quiere pinxaremos en otra fiesta por octubre pero si quieres ir te lo passaras canela hay buen cartel i la liaran fuerte la discoteca esta en la entrada de l'escala cuando llegues a la escala la segunda rotonda a mano erecha ya veras como dos casa de pages pues alli esta el antiguo up6 i marte es facil queda justo en la entrada segun vienes de girona un abrazo i a ver si nos vemos algun dia queme haria mogollon de ilusion tete
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #72 en: 28/08/09, 09:38:44 am »

Hombre xenxo cuanto tiempo tiooooo jajajajaja alfinal no vamos yo i elpinza si dios quiere pinxaremos en otra fiesta por octubre pero si quieres ir te lo passaras canela hay buen cartel i la liaran fuerte la discoteca esta en la entrada de l'escala cuando llegues a la escala la segunda rotonda a mano erecha ya veras como dos casa de pages pues alli esta el antiguo up6 i marte es facil queda justo en la entrada segun vienes de girona un abrazo i a ver si nos vemos algun dia queme haria mogollon de ilusion tete
merci tio vaya pua lo del bolo joder un dia de estos nos veremos x el puto activa jeje saludos
Piket

A ponerse, que luego todo son prisas !!!!

Email
« Responder #73 en: 28/08/09, 12:17:07 pm »

Soloooo Faltann Unas Horitas.... !!!! HoohOhOHO. Una cosa Marte esta cerca de la playita... ??
Rufi_PONT

Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI

Email
« Responder #74 en: 28/08/09, 13:33:50 pm »

venga k ya keda poko jejej esta noxe se estara ahi!! ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir