oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A  (Leído 5815 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #105 en: 19/11/09, 23:19:36 pm »

No es una simple cortina de humo. A día de hoy, puedo decir que tengo muy claro para que ha servido todo esto.
dilo tranquilamente , no nos vigila la CIA  :D . Por cierto xk la televion no dice nada de la gripe de ucrania ????
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #106 en: 19/11/09, 23:46:50 pm »

Algo he leido yo tambien , pero estoy tomandome un pequeño " respiro " en cuanto a informacion no oficial . Llega un punto que al final te estresa y tienes que dejarlo durante algún tiempo .

Ami todo esto ya me da muy mala espina  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #107 en: 19/11/09, 23:52:32 pm »

Pues está muy claro para que ha servido. A partir de ahora, la OMS manda. Punto. Mirad lo que ha sido capaz de hacer con una mierda de gripe, con la complicidad de los mass medias. Casi todos los países a tragar como putas. Comprando vacunas a mansalva, aprobando leyes a toda prisa...(leyes que ya se han comentao en este post.) Ahora más que nunca sera la Organización Mundial de la "Salud". Con todo lo que ello conlleva en un mundo kafkiano como este.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #108 en: 20/11/09, 00:06:35 am »

Lo que esta claro que todo a punta a UNICO...organizacion mundial de la salud,banco mundial etc etc

estan empezando a proponer una unica moneda mundial y darle mas poder al Banco Mundial,pq segun ellos,ojo a esto,se evitaran futuras crisis.Es que son tan buenos que les importamos y todo....hijos de puta

A eso me refiero. Empezaron a hablar de un Nuevo Orden Financiero Mundial. Luego hablaron de darle poderes excepcionales al F.M.I., que tuviera poder de decisión en el aspecto económico por encima de las soberanías nacionales (todo esto es "oficial", ninguna "teoría"). De forma que para que un país decidiera tener una determinada política económica, primero tuviera que pasar el "visto bueno" del F.M.I. (osea, soberanía nacional a tomar por culo, violación de la constitución, total, para lo que sirven hoy en día...) y claro, hay que tener en cuenta que los señores que tienen ese poder de decisión están ahí no por que los hayamos votado. Luego hablaron de la Moneda Mundial (y siguen hablando). Poco a poco van haciendo a la idea de que económicamente "es necesario" una autoridad mundial, por así decirlo.

Pues digamos que lo mismo, pero en materia de salud. Para eso está sirviendo esto de la Gripe A.

Y que conste que no ha acabado aun...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #109 en: 20/11/09, 00:19:12 am »

El marketing del miedo- Miquel Jara

Conferencia de Miguel Jara, periodista de investigación, en Biocultura, Madrid, noviembre de 2009. Trata el tema del marketing del miedo que usan las compañías farmacéuticas, junto con el apoyo de la sanidad pública. No tiene desperdicio.

http://vimeo.com/7531978

Lo peor de todo es que a la gente le parecerá bien todo el circo que están montando  .
yEaA
Visitante


Email
« Responder #110 en: 20/11/09, 07:52:46 am »

No es una simple cortina de humo. A día de hoy, puedo decir que tengo muy claro para que ha servido todo esto.
dilo tranquilamente , no nos vigila la CIA  :D . Por cierto xk la televion no dice nada de la gripe de ucrania ????
si que lo dijeron eeeh ^^
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #111 en: 26/11/09, 22:49:39 pm »

Todo sea por la globalización, creamos las mentiras ke nos cuentas y llegaremos lejos :)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #112 en: 29/12/09, 09:58:06 am »

Gripe A: malestar por la gestión del Gobierno
España vacuna al 30%; el resto, al 100%
El otoño está a la vuelta de la esquina y, mientras en la mayoría de los países occidentales, desde Gran Bretaña o Francia hasta Australia, los Gobiernos han firmado contratos con las principales farmacéuticas para que les suministren vacunas suficientes de la gripe A para inmunizar a toda la población, en España sólo se ha firmado la adquisición de dosis para el 30% de las personas, es decir, el mínimo propuesto por la Organización Mundial de la Salud.

Para algunos expertos, la gestión de la gripe no está siendo correcta. Según ha podido saber lanacion.es, hubo un intenso enfrentamiento en el Ministerio de Sanidad cuando se decidió adjudicar a dos importantes compañías farmacéuticas -Novartis y Glaxo- unos contratos multimillonarios -suman 266 millones de euros- para la fabricación de unas vacunas cuando aún no tienen datos de qué y cómo se van a hacer.

“Se les ha firmado un contrato en barbecho”, dicen fuentes conocedoras de lo ocurrido. Éstas no son las únicas dos compañías fabricantes de vacunas. De hecho, Baxter, presente en España, anunció ya en junio que inicia la fabricación masiva de la vacuna tras acabar la fase de ensayos. Y Sanofi Pasteur, fabricante de las vacunas de gripe estacional, ha desarrollado vacunas aplicables a todas las edades.

La decisión del Ministerio de adquirir vacunas sólo suficientes para un 30% de la población cuando aún no están definidos los grupos de riesgo sorprende a numerosos expertos. Según uno de ellos, si se tienen en cuenta las previsiones desarrolladas por el CDC, el centro de referencia norteamericano, que ha elaborado el perfil más completo de grupos de riesgo, en España haría falta elevar las dosis hasta cubrir, al menos, al 70% de la población.

La ministra de Sanidad mencionaba a niños y adultos con enfermedades de base y a embarazadas como los grupos de riesgo que necesitarían vacunación.

Fuente: http://www.lanacion.es/espana/2009071515226/espana-vacunara-al-30-de-la-poblacion-los-paises-del-entorno-al-100
hoy sale la noticia de que el 90% de las vacunas que se compraron, no se van a utilizar. eso da a entender que solo se utilizan un 10%

un 10% del 30% que se compraron son un 3%.

o sea, que aunque solo se vacunen un 3% de la población (principalmente el grupo de riesgo) , hay que comprar el 100%????


qué facil es ser oposicion y criticarlo todo.

luego el pais va mal.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #113 en: 29/12/09, 10:41:19 am »

Y que tal va la gripe A a.k.a H1N1? Muchos Contagiados? ::)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #114 en: 30/12/09, 11:04:27 am »

Cómo no, media Europa ha sucumbido a la Gripe A, como vacitinaban los medios. Ni la Peste Negra, oiga.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #115 en: 30/12/09, 16:00:44 pm »

Yo he sobrevivido, que me hagan una estatua o algo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #116 en: 30/12/09, 16:04:08 pm »

para cuando una userbar "yo sobrevivi a la gripe A"?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #117 en: 30/12/09, 16:34:29 pm »

Ojo, que yo lei en un periódico que este virus se iba a fusionar con el del SIDA y se iban a convertir en algo así como una pandemia supersayan mortífera de cojones. A mí me tiemblan las canillas, no sé a vosotros.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #118 en: 30/12/09, 19:31:01 pm »

Ojo, que yo lei en un periódico que este virus se iba a fusionar con el del SIDA y se iban a convertir en algo así como una pandemia supersayan mortífera de cojones. A mí me tiemblan las canillas, no sé a vosotros.
xDDDDDDDDDDDD Cabron, como me he reido con lo de la pandemia supersayan
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #119 en: 30/12/09, 21:12:52 pm »

Tanta pandemia y tanta desgracia y yo sigo sin conocer personalmente a una persona con gripe A . Nos han timado una vez mas xD felicidades señores del poder,que os den a todos por el ano

Mi hermano la ha pasado. Cuando se fueron de viaje a Francia con los del cole xD

Fué al médico y le dijo que era gripe A. Pero ya ves tu, no nos hemos contagiado ni yo, ni mi padre ni mi madre. Y el solo estubo con fiebre un par de días o así y ale.. a los otros días un poco de reposo y ya está. Vamos, una gripe como cualquier otra. XD

Mi hermano tiene asma (no muy exagerada pero algo si, aun se vacuna) y no le pasó nada, de echo el mismo médico le dijo que seprase a vacunarse, que el no era muy partidario de esta vacuna.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |