Miscelánea > OFF-TOPIC
España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A
<< < (16/25) > >>
djpiti:
primero que pinchen a esperanza aguirre en directo y segun la reaccion luego me la pongo yo.

o sea, que ni de coña.
acidboysgp:
En Ohio (y desconozco si en alguna más), Estados Unidos, han echado a los militares a la calle "para que controlen el tráfico" (hay vídeos que lo demuestran). Que cada uno saque sus propias conclusiones y que se pregunte si eso es normal. Yo tengo mi opinión.
acidboysgp:
No home, es la cara de Junco  :D
ilegal_Vs:
acidboysgp 1 que te vacunen a ti , y después nos cuentan como ha ido la vacuna  :laugh: . Tu no nos vas  a mentir , presentante voluntario  ;) .

--- Cita de: acidboysgp en 30/09/09, 02:33:47 am ---En Ohio (y desconozco si en alguna más), Estados Unidos, han echado a los militares a la calle "para que controlen el tráfico" (hay vídeos que lo demuestran). Que cada uno saque sus propias conclusiones y que se pregunte si eso es normal. Yo tengo mi opinión.

--- Fin de la cita ---
Pero eso es por lo de la gripe A ??? o por que  :-\ ...
Lo que me hace mas gracia " para que controlen el trafico " ... se creen que somos gilipollas o algo ??? es que diciendo esa estupidez como excusa , normal que pienses raro .
acidboysgp:
El mismo tipo de Gilipollez que usaron cuando pillaron todo un Air Force One sobrevolando el cielo de New York y escoltado por un caza: "Es que está tomando fotos de la ciudad", decía la Versión Oficial...¿Pero que coño es esto joder? xDDDDDD.

Es que es pa reírse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa