| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A |
| << < (16/25) > >> |
| djpiti:
primero que pinchen a esperanza aguirre en directo y segun la reaccion luego me la pongo yo. o sea, que ni de coña. |
| acidboysgp:
En Ohio (y desconozco si en alguna más), Estados Unidos, han echado a los militares a la calle "para que controlen el tráfico" (hay vídeos que lo demuestran). Que cada uno saque sus propias conclusiones y que se pregunte si eso es normal. Yo tengo mi opinión. |
| acidboysgp:
No home, es la cara de Junco :D |
| ilegal_Vs:
acidboysgp 1 que te vacunen a ti , y después nos cuentan como ha ido la vacuna :laugh: . Tu no nos vas a mentir , presentante voluntario ;) . --- Cita de: acidboysgp en 30/09/09, 02:33:47 am ---En Ohio (y desconozco si en alguna más), Estados Unidos, han echado a los militares a la calle "para que controlen el tráfico" (hay vídeos que lo demuestran). Que cada uno saque sus propias conclusiones y que se pregunte si eso es normal. Yo tengo mi opinión. --- Fin de la cita --- Pero eso es por lo de la gripe A ??? o por que :-\ ... Lo que me hace mas gracia " para que controlen el trafico " ... se creen que somos gilipollas o algo ??? es que diciendo esa estupidez como excusa , normal que pienses raro . |
| acidboysgp:
El mismo tipo de Gilipollez que usaron cuando pillaron todo un Air Force One sobrevolando el cielo de New York y escoltado por un caza: "Es que está tomando fotos de la ciudad", decía la Versión Oficial...¿Pero que coño es esto joder? xDDDDDD. Es que es pa reírse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |