Miscelánea > OFF-TOPIC
España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A
<< < (24/25) > >>
SoLDe:
Yo he sobrevivido, que me hagan una estatua o algo.
central_4_life:
para cuando una userbar "yo sobrevivi a la gripe A"?
diyei jarbit:
Ojo, que yo lei en un periódico que este virus se iba a fusionar con el del SIDA y se iban a convertir en algo así como una pandemia supersayan mortífera de cojones. A mí me tiemblan las canillas, no sé a vosotros.
Retvul:

--- Cita de: diyei jarbit en 30/12/09, 16:34:29 pm ---Ojo, que yo lei en un periódico que este virus se iba a fusionar con el del SIDA y se iban a convertir en algo así como una pandemia supersayan mortífera de cojones. A mí me tiemblan las canillas, no sé a vosotros.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDD Cabron, como me he reido con lo de la pandemia supersayan
darkgabber:

--- Cita de: Dany_R6 en 30/12/09, 15:57:11 pm ---Tanta pandemia y tanta desgracia y yo sigo sin conocer personalmente a una persona con gripe A . Nos han timado una vez mas xD felicidades señores del poder,que os den a todos por el ano

--- Fin de la cita ---

Mi hermano la ha pasado. Cuando se fueron de viaje a Francia con los del cole xD

Fué al médico y le dijo que era gripe A. Pero ya ves tu, no nos hemos contagiado ni yo, ni mi padre ni mi madre. Y el solo estubo con fiebre un par de días o así y ale.. a los otros días un poco de reposo y ya está. Vamos, una gripe como cualquier otra. XD

Mi hermano tiene asma (no muy exagerada pero algo si, aun se vacuna) y no le pasó nada, de echo el mismo médico le dijo que seprase a vacunarse, que el no era muy partidario de esta vacuna.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa