Miscelánea > OFF-TOPIC
España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A
<< < (22/25) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: acidboysgp en 19/11/09, 23:10:49 pm ---No es una simple cortina de humo. A día de hoy, puedo decir que tengo muy claro para que ha servido todo esto.

--- Fin de la cita ---
dilo tranquilamente , no nos vigila la CIA  :D . Por cierto xk la televion no dice nada de la gripe de ucrania ????
ilegal_Vs:
Algo he leido yo tambien , pero estoy tomandome un pequeño " respiro " en cuanto a informacion no oficial . Llega un punto que al final te estresa y tienes que dejarlo durante algún tiempo .

Ami todo esto ya me da muy mala espina  :-\
acidboysgp:
Pues está muy claro para que ha servido. A partir de ahora, la OMS manda. Punto. Mirad lo que ha sido capaz de hacer con una mierda de gripe, con la complicidad de los mass medias. Casi todos los países a tragar como putas. Comprando vacunas a mansalva, aprobando leyes a toda prisa...(leyes que ya se han comentao en este post.) Ahora más que nunca sera la Organización Mundial de la "Salud". Con todo lo que ello conlleva en un mundo kafkiano como este.
acidboysgp:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 23:55:52 pm ---Lo que esta claro que todo a punta a UNICO...organizacion mundial de la salud,banco mundial etc etc

estan empezando a proponer una unica moneda mundial y darle mas poder al Banco Mundial,pq segun ellos,ojo a esto,se evitaran futuras crisis.Es que son tan buenos que les importamos y todo....hijos de puta

--- Fin de la cita ---

A eso me refiero. Empezaron a hablar de un Nuevo Orden Financiero Mundial. Luego hablaron de darle poderes excepcionales al F.M.I., que tuviera poder de decisión en el aspecto económico por encima de las soberanías nacionales (todo esto es "oficial", ninguna "teoría"). De forma que para que un país decidiera tener una determinada política económica, primero tuviera que pasar el "visto bueno" del F.M.I. (osea, soberanía nacional a tomar por culo, violación de la constitución, total, para lo que sirven hoy en día...) y claro, hay que tener en cuenta que los señores que tienen ese poder de decisión están ahí no por que los hayamos votado. Luego hablaron de la Moneda Mundial (y siguen hablando). Poco a poco van haciendo a la idea de que económicamente "es necesario" una autoridad mundial, por así decirlo.

Pues digamos que lo mismo, pero en materia de salud. Para eso está sirviendo esto de la Gripe A.

Y que conste que no ha acabado aun...
ilegal_Vs:
El marketing del miedo- Miquel Jara

Conferencia de Miguel Jara, periodista de investigación, en Biocultura, Madrid, noviembre de 2009. Trata el tema del marketing del miedo que usan las compañías farmacéuticas, junto con el apoyo de la sanidad pública. No tiene desperdicio.

http://vimeo.com/7531978

Lo peor de todo es que a la gente le parecerá bien todo el circo que están montando  .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa