Propongo kedada de chicas para tomar un chupito y despues hacernos una gran fotuuu
Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/07/09, 12:40:56 pmPropongo kedada de chicas para tomar un chupito y despues hacernos una gran fotuuu ME PARECE PERFECTO!!!
Cita de: _Natalia_ en 22/07/09, 12:52:39 pmCita de: Requiem_x_unsueño en 22/07/09, 12:40:56 pmPropongo kedada de chicas para tomar un chupito y despues hacernos una gran fotuuu ME PARECE PERFECTO!!!Luego no te acordaras fotografa xD
ganas de sabado yaaa !!respecto a la hora de xape me parece perfecto!!!ara falta k se cumplaa....k no digan luego k los mossos etc..!!!en san juan tmb decian nose k del horario k xaparian mes tard y luego si no me ekivoko fue sobre las 7:15 !!!ata el sabado !!se liaaaa !!
Cita de: albertiku xque en 22/07/09, 12:59:20 pmganas de sabado yaaa !!respecto a la hora de xape me parece perfecto!!!ara falta k se cumplaa....k no digan luego k los mossos etc..!!!en san juan tmb decian nose k del horario k xaparian mes tard y luego si no me ekivoko fue sobre las 7:15 !!!ata el sabado !!se liaaaa !!Albertuuuuuuuuuuuuuu ens veiem dissabte!
Cita de: _Natalia_ en 22/07/09, 12:52:39 pmCita de: Requiem_x_unsueño en 22/07/09, 12:40:56 pmPropongo kedada de chicas para tomar un chupito y despues hacernos una gran fotuuu ME PARECE PERFECTO!!!contad conmigo!!!!