oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kw3T - J.A.N thx ( nueva pervia )  (Leído 2458 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« en: 20/07/09, 20:40:37 pm »

Bueno aquí os dejo lo ultimo ^_^
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 20/07/09, 21:55:09 pm »

Para mi gusto le falta algo de pegada al bombo, pero la melodia introductoria me ha molado, suena un poco como a musica clasica, y el discurso del parón es brutal xd
Synkro

Registro: 05-12-07

Email
« Responder #2 en: 20/07/09, 22:22:02 pm »

Ostia tio es buenisimo!!! Para mi gusto personal, yo le pondria un bombo mas dura y le daria pegada, una contra mas rasgante, mucho mas y un arpegio o tal vez una acidito disimulao q le de mas caña a la petada. Por supuesto para acabar de hacerlo serio cambiaba las voces del paron xDDDD. Pero la idea es buenisima tio.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #3 en: 20/07/09, 22:45:57 pm »

dios, me encantan los temitas asi  [amor] [amor]
a mi el bombo me gusta tal y como esta, el paron es buenisimo, y la melodia.... (L)
yo tmb le meteria un acidiyo no muy fuerte, le daria un toque mas wapo aun al temita, eso es gusto personal xD

sigue asi crack!
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #4 en: 21/07/09, 00:31:48 am »

Muy interesante el tema, el bombo suena muy limpio pero le falta algo de pegada como ya han dicho por ahí, aunque es algo normal, es bastante chungo hacer sonar un bombo con cuerpo y duro. Creo que hay una nota en la melo introductoria que falla, aunque decirla es jodido xD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/07/09, 01:10:12 am »

Me alegro que tenga buena acojida, sobre lo que dice cirilo es cierto xD tambien me han comentado que hay alguna nota mal en la intro, luego me lo revisare xD ( por lo visto aun me queda estudiar un poco más jiiji , pero bueno poc a poc ).

Pues nada decir que gracias por las opiniones y consejos, aqui he echo las modificaciones a ver si asi os gusta más.

Pero en principio lo hacia sin acido porque todas ultimamente suenan acidos, antes los acidos no eran tan corrientes como ahora xD , y ya me están empezando a cansar, por eso he decidido no hacerlo con acidos pero si es lo que que quereis, xD intentaré practicar para que guste a los demás a ver si consigo dar lo que la gente quiere al mimsmo tiempo que me guste a mi tambien .

gracias de nuevo :)

PD: cirilox xD aun tengo lo tuyo pendiente a ver cuando acabo un par de cosas y lo empiezo que tengo ganas !!!  1 abrazo
Dj Barok

Cyberzone Project

Email
« Responder #6 en: 21/07/09, 03:39:06 am »

Su me da el aire bastante.
Falta de "Crash".
Y algunas notas no corresponden diríamos.
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 21/07/09, 10:42:32 am »

me gusta el tema, pero opino como dicen los demas,el bombop suena flojo, y ahi alguna nota que parece no concordar,pero la idea, la estructura es buena,y al menos no as echo un remix!XD saludos!

pd: la voz :D
.urY.

Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #8 en: 21/07/09, 10:48:04 am »

Pues a mi me gusta no tocaría nada  :D
charlins

El Garitu Records

Email
« Responder #9 en: 21/07/09, 11:06:58 am »

Este tipo de bombo no es adekuado al estilo k buscas.

Las melodías más modernas, son 4 notas... Tu tb has puesto 4 notas pero si una de ellas está mal puesta, ya solo tienes 3... así que míratelo bien...

He visto cosas mejors tuyas eee..

Bueno saludossss!!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #10 en: 21/07/09, 11:24:52 am »

Las melodías más modernas, son 4 notas... Tu tb has puesto 4 notas pero si una de ellas está mal puesta, ya solo tienes 3... así que míratelo bien...

Bueno saludossss!!

Si escuchas bien no hay 4 notas. en la petada las notas están bien, las que hay una nota mal es en el inicio que es donde no hay " 4 notas " xD

PD: dime tu cual es la que está mal asi lo corrijo merci :)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #11 en: 21/07/09, 11:29:14 am »

me gusta el tema, pero opino como dicen los demas,el bombop suena flojo, y ahi alguna nota que parece no concordar,pero la idea, la estructura es buena,y al menos no as echo un remix!XD saludos!

pd: la voz :D

xDD, si lo de la nota tengo que mirarmelo xD aun me falta algo de más estudios.
Sobre el bombo lo he cambiado xD pero veo que aun no consigo dar el pego, sobre lo de los remixes xD yo nunca hago remixes xD no me gustan.

merci por la opinion de de todos !!

Su me da el aire bastante.
Falta de "Crash".
Y algunas notas no corresponden diríamos.

Ya se que no hay crashes, tampoco son tan esenciales en la música hay más sonidos aparte de crashes :) claro que alguno pondré no te digo que no. Pero demomento voy a que me corrijan lo que es para mi más importante.

Bombo, contra, estructura, la idea presentada, lo que realmente hace que marque un buen tema.

PD: alexslim xD la voz soy yo xDDDDDD
charlins

El Garitu Records

Email
« Responder #12 en: 21/07/09, 11:36:40 am »

Bueno saludossss!!

Si escuchas bien no hay 4 notas. en la petada las notas están bien, las que hay una nota mal es en el inicio que es donde no hay " 4 notas " xD

Bueno, pues estan bien, como tu digas jaja
esq nose tio te lo digo d buenas..
Sobre lo k m as comentado k t diga lasnotas k stan mal.. pf no soy un "detector d notas malas" ni tmpk un experto en composicion, asi k si m pasas el midi kizas puedo ayudarte. m sabe mal k t lo tomes asi. al menos comento jaja k kuand colgue el "bipolarity" ni t dignaste en cnt ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #13 en: 21/07/09, 11:44:08 am »

Bueno saludossss!!

Bueno, pues estan bien, como tu digas jaja
esq nose tio te lo digo d buenas..
Sobre lo k m as comentado k t diga lasnotas k stan mal.. pf no soy un "detector d notas malas" ni tmpk un experto en composicion, asi k si m pasas el midi kizas puedo ayudarte. m sabe mal k t lo tomes asi. al menos comento jaja k kuand colgue el "bipolarity" ni t dignaste en cnt ;)

Te he contestado normal , no me he puesto de ninguna manera he :S .

Pero bueno, namas faltaria que encima que os tomais las molestias de escribir encima tubiera que ponerme de alguna manera ( no buena ... por lo que creo que van tus tiros ).

Y sobre lo que " no me digne a decirte nada ", simplemente es porque lo subis a servidores externos, y a mi me da pereza esperarme tanto rato para bajarme una previa. no se si te has dado cuenta pero antes comentaba mucho y ahora solo comento lo poco que se sube aquí .
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #14 en: 21/07/09, 13:03:29 pm »

DOS consejos:

1) El ácido está demasiado fuerte de volumen a mi gusto. Quizá le quieres dar mucha importancia y esto es un gusto de cada uno, pero creo que tratándose de una melo más o menos compleja, el ácido debería hacer las veces de arpeggio, y por ende debería estar notablemente más bajo de volumen.

2) Un bombo cañero lo puedes buscar en packs de hardstyle o hacerlo tú mismo con microtonic. El bombo hardstyle y el 'evolutivo' son bastante similares al tratarse de bombos creados digitalmente en ambos casos, tienen un sonido bastante característico con mucho 'click'. PUEDE ayudar a darle caña un close hat muy corto ubicado en el lugar del bombo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir