oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kw3T - J.A.N thx ( nueva pervia )  (Leído 2459 veces)
dj M-DiuM

Registro: 04-10-07

Email
« Responder #15 en: 21/07/09, 13:30:26 pm »

que puntazo las voces del bajon jajaja, a mi gusto esta muy guapa,tiene un rollete que me mola, mezclada puede ser la bomba!!!
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #16 en: 21/07/09, 14:09:56 pm »

La caña,muy guapo tio!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #17 en: 21/07/09, 14:13:56 pm »

DOS consejos:

1) El ácido está demasiado fuerte de volumen a mi gusto. Quizá le quieres dar mucha importancia y esto es un gusto de cada uno, pero creo que tratándose de una melo más o menos compleja, el ácido debería hacer las veces de arpeggio, y por ende debería estar notablemente más bajo de volumen.

2) Un bombo cañero lo puedes buscar en packs de hardstyle o hacerlo tú mismo con microtonic. El bombo hardstyle y el 'evolutivo' son bastante similares al tratarse de bombos creados digitalmente en ambos casos, tienen un sonido bastante característico con mucho 'click'. PUEDE ayudar a darle caña un close hat muy corto ubicado en el lugar del bombo.

tomo nota, muchas gracias :)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 22/07/09, 12:43:44 pm »

pero pero pero de donde as sacao esa frase XD las escuchao en algiun sitio o te las inventao?
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/07/09, 13:09:13 pm »

pero pero pero de donde as sacao esa frase XD las escuchao en algiun sitio o te las inventao?

jajaja mira mi firma tio xD [adorar] clica en la cita del señor ALS XD jajajajaja, es grandiosa esa mini historieta xD
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 22/07/09, 14:22:12 pm »

jajaja mira mi firma tio xD [adorar] clica en la cita del señor ALS XD jajajajaja, es grandiosa esa mini historieta xD

coño no me habia dao cuenta XD que bueno
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 22/07/09, 21:28:14 pm »

iieee ese kw3t buena produccion tio me encanta te lo has currao metele xixa al bombo y una petada mas contundente y sera corrida en pantalla del oprdenador sin kererlo xDDD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #22 en: 23/07/09, 09:29:12 am »

Merci uri :P.

Acabo de escuchar la ultima previa que subi xD y realmente da risa xDDDDDDD osea la he escuchado xD y me he avergonzado de ella jojojojo que ascazo de bombo y de contra, como me han engañado los auriculares !!!  :o

jojojo xD madre de dios en fin, xD eso me pasa por producir de noche y no esperar al dia siguiente a escucharlo bien jijiji , pero bueno, alomejor borro la cancion y hago una nueva xD .

Gracias a todos por vuestras opiniones y demás, quien me conoce ya sabe que yo estoy muy militado con esto de las melodias y que no siempre me puedo ir sacandola de la manga xD pero bueno apesar de que algunas estén bien a lo que a los acordes se refiere, sigo estando limitado con ellas xD. Pero bueno, gracias a todos por las molestias !!! y las criticas ayudan siempre a mejorar , asi que arriba las manos y a lanzar pedrolos !!!!!! XD 1 abrazo
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #23 en: 23/07/09, 13:15:37 pm »

a mi me sobran un poco las voces esas que hablan de las pastis.
DJJOANER

Registro: 25-11-07
SE LIA A A A PARDA A A A

Email
« Responder #24 en: 30/07/09, 02:58:58 am »

me gusta acabala
Dave

dave

Email
« Responder #25 en: 08/08/09, 03:33:36 am »

Tu mejor tema. Y este lo quiero poder pinxar en vinilo. Me encanta la voz, el bombo de luego, las ralladas esas, todo..  y cuando peta... increible. Esto es NeoMakina ;D

Aqui te as lucido maricona ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir