][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #135 en: 21/07/09, 14:23:48 pm » |
|
Al final acabaran chapando el post por la tonteria esta del house i tanta
tonteria de hacer mas fiestas..
oye pero ke sera una tonteria para ti, cada uno es libre de opinar lo k kiera, aprender a respetar un poco
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #136 en: 21/07/09, 14:54:44 pm » |
|
Yo no he faltado al respeto para nada, yo respeto gustos. Buscame un comentario donde insulte al house. Simplemente OPINO ke el pont no es lugar para el house, ni la Sala92 tampoco. La falta de respeto es vuestra por proponer mas house, tal como esta el panorama con 1000 salas houseras por cataluña creeis ke hace falta traer el house a una de las pocas salas ke se diferencia por ser especial y ser fiel a unos estilos? ke pasa os habeis cansao del hardcore y kereis cambiar la sala 92 para vosotros? pues no me parece bien ke kieres ke te diga, creo ke antes se tendria ke apostar por fiestones makina remember 98,99,00,01....... pero weno si la direccion kiere aprovechar el tiron del house y forrarse un poco a su costa pues ke lo haga XD no me voy a morir esta claro.........
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 21/07/09, 15:26:29 pm » |
|
A ver aki falta un poco de honestidad.. pa empezar:
Lo que se va viendo esque la gente poco a poco se va comportando mejor eso es lo que me mas me alegro el sabado
Lo estava pensando esta tarde precisamente, el comportamiento de los asiduos de la sala a mejorado mucho, a excepcion de algun que otro personaje claro, pero aun así me alegro ! 
no se puede decir eso solo por lo ke hayais visto, vosotros ke sabeis si a la otra punta del parking o de la pista se estan matando o no? cuando pasa algo.. es solo cuestion de suerte ke vosotros lo veais o no, si no lo veis ya decis ke el pont ha cambiao y ke hay buen ambiente.. y si lo veis ya empezais con ke el pont esta lleno de seres inferiores monos etc..... y lo digo en general por muchos comentarios ke se leen finde tras finde ke no me parecen realistas y ya esta...... no es nada personal alphaaaa jajaj 
-----------------------------------------------------------------------------------
LUEGO EL TEMA DE LA 92...............
siempre ke se peta el pont, tambien se llena la 92, hagan lo ke hagan.. no se puede hablar de ke fuera un exitazo la fiesta house pq ya se sabia ke iba a haber gente. A mi no me gusta el house y nunca me gustará, pero he intentado no ser fanatico y ser honesto y no he criticado esta fiesta, al contrario, me ha parecido bien ke se hiciera.. pa los clientes habituales ke tambien les gusta el house..
pero no estoy para nada de acuerdo en la peticion ke han dicho de ke a partir de ahora sea siempre asi....... por diosssssssssssss........ con la de fiestas makineras ke me he pegao en la 92 madre mia y con el musicon -makina hardcore revival hardtrance- ke ha sonao ahi siempre...... le tengo mucho cariño a esa sala y me joderia ke se diera este paso tan importante....... y si se hace creo ke se tendria ke cambiar de nombre.... para muchos la Sala 92 no deja de ser la "segunda sala" del pont, pero para mi la 92 tiene una historia propia muy grande no se y creo ke no se deberia manchar de esta manera 
me voy a poner fanatico pero me da igual xd xd xd
NO HOUSE en el pont!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pa los houseros autenticos como el yoyo pues os vais a otro lado ke ya teneis jueves viernes sabados y domingos de fiestas house. aki no tokeis los webos pq ya llevo muchos años cansado de escuchar house hasta en la sopa.......... como pa tener ke escucharlo ahora en el pont..lo ke faltaba 
por un pont aeri puro 100% MaKiNA & HaRDCoRe!! vota a jove XD es coña XD
yo voto a jove joder por una nacion de makina y hardcore XD weno ai tienes razon jove q el comportamiento a cambiado me parece ami qno ehhhh kpero weno no pasa nada cuando allan algun problema com alguien del foro ya vendran los comentarios de q el ambiente es malo XD
|
|
|
natiyAKore
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!
Email
|
 |
« Responder #138 en: 21/07/09, 15:37:41 pm » |
|
yo voto a jove joder por una nacion de makina y hardcore XD
por si no lo sabias..yo TB! XDDD. Ala ahí se queda
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #139 en: 21/07/09, 16:28:32 pm » |
|
komo me entretengo con estos mini " pikes " jaajajajaja
|
|
|
Email
|
 |
« Responder #140 en: 21/07/09, 17:09:03 pm » |
|
Yo no he faltado al respeto para nada, yo respeto gustos. Buscame un comentario donde insulte al house. Simplemente OPINO ke el pont no es lugar para el house, ni la Sala92 tampoco. La falta de respeto es vuestra por proponer mas house, tal como esta el panorama con 1000 salas houseras por cataluña creeis ke hace falta traer el house a una de las pocas salas ke se diferencia por ser especial y ser fiel a unos estilos? ke pasa os habeis cansao del hardcore y kereis cambiar la sala 92 para vosotros? pues no me parece bien ke kieres ke te diga, creo ke antes se tendria ke apostar por fiestones makina remember 98,99,00,01....... pero weno si la direccion kiere aprovechar el tiron del house y forrarse un poco a su costa pues ke lo haga XD no me voy a morir esta claro.........
nO e dixo en ningun momento ke insultes el house, y si lo instultaras me da bastante iwal seria tu opiniOn yla respeto iwal ke tu tienes ke respetar la mia de ke me guste la propuesta de ke pongan house de vez en cuando o cuando sea en la 92.. no considero ninguna falta d respeto ke diga ke podrian poner house pero si segun tu lo es pues bueno nse.. xD aparte nse ke mas da la discusion cuando la decision no va a ser ni tuya ni mia asi ke.. si ellos ven ke es una propuesta ke puede ir bien para la discoteca pues adelante, yo la apoyo!
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 21/07/09, 18:59:57 pm » |
|
possssssssss tremendooooooooo festivaaaaaaaal sin ningunaaaaaaa dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! dio0o0osssssssssssssss ske sin palabrasssss tremenda noxe musika tajado0on bailoteossss buen rollo spumitaaaaaaaaaa pufffffffff komo se lo kurraro0on i ressss ke io tmb stoi dakuerdo ke agan unas 12h kon las piscinikasssssss los castillos inxables la spumitaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa amffffffffffffffffffffff fff  besito0osssssssss a mi genteeeeee i asta la proximaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 21/07/09, 19:02:22 pm » |
|
a por cierto0o0o mui buen houseteeeeeeeeee en la sala 92' dio0o0ssssssssssss essssooo lo tendrian ke repetir kadaaaaaaa findeeee tiruriiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 21/07/09, 19:13:02 pm » |
|
[/size]
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 21/07/09, 19:19:37 pm » |
|
na familiaaaa n tiene palabras la nxe... la verdad q fue brutal d principio a fin... y antes d q se acabara verano aria unas 12 orakas a lo residentes cn spuma y d todo seria la bamba seria un putisimo festival d los grandes.... la verdd q m lo pase cm ace 6 años cuando empece a ir... cm un niño xDDDDDDDDDDDd saludar a todos los q m conocen y stubims partiendo la pista, keralillo, lorenika, remo, tata lorenika,rafa, rous,sonik, sisu, metrayeta la q vam liar d meu... y a todos los q m dejo q aun acabare cntando el numero d asistentes jejejeje un saludito y nse vems cuabndo tnga pasta xD
|
|
|
Email
|
 |
« Responder #145 en: 21/07/09, 19:23:50 pm » |
|
na familiaaaa n tiene palabras la nxe... la verdad q fue brutal d principio a fin... y antes d q se acabara verano aria unas 12 orakas a lo residentes cn spuma y d todo seria la bamba seria un putisimo festival d los grandes.... la verdd q m lo pase cm ace 6 años cuando empece a ir... cm un niño xDDDDDDDDDDDd saludar a todos los q m conocen y stubims partiendo la pista, keralillo, lorenika, remo, tata lorenika,rafa, rous,sonik, sisu, metrayeta la q vam liar d meu... y a todos los q m dejo q aun acabare cntando el numero d asistentes jejejeje un saludito y nse vems cuabndo tnga pasta xD 
yO dos?  xDDDD teteeeee ke tenia caxo d ganas de vertee y me diste una sorpresa ke m decias k no sabias si vendrias.. llego y ahi stas! jajajajajaj  de aki nada summer!
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 21/07/09, 19:30:00 pm » |
|
Sin palabras, noche perfecta pero no probe ni el jamon nolo vi..  grandes risas cn el consurso de la cuerda .i muchas fotos k no macordava k mavian echo jaja grande finde(L)
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 21/07/09, 21:15:37 pm » |
|
yO dos? xDDDD
teteeeee ke tenia caxo d ganas de vertee y me diste una sorpresa ke m decias k no sabias si vendrias.. llego y ahi stas! jajajajajaj 
de aki nada summer! 
ostia es verdad... eres doble en mi vida seve jejeje xDDDDDDDDDDDDD yaves putisimo fetival tata acia tiempo q n m lo pasaba tan bien.... partims la pista en 1000000  aunk t vi poco x ay abajo ehhh nse si eres cm los gatos o q q tienen miedo a la spuma y el agua..,. jajajaja s broma xDDDDDDDD tb tata ejjeje
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 22/07/09, 15:21:23 pm » |
|
La primera vez k iba al pont (tengo 16 años) i la verdad eske estubo de puta madre, abia buen ambiente por dentro i lo del carnet jove estuvo muy bien, descuento en la entrada i la ropa mas barata tmb,i xk no vine en tren k si no le abria sacado aun mas provecho. Un lastima lo de las piscinas i lo del agua, k acia un frio de la ostia pero bueno al final me meti en la fuente esa pa kitarme la espuma. La sala 92 me kede flipao al entrar, xk estaba ai con house i no se, si kiero house i todo eso me abria ido a pacha i todas esas discos i no a pont XD
pd: estube delante cabina apoyao en la linea esa de altavoces i 3 dias despues aun me pitan los oidos, pa la proxima me pondre por en medio de la pista k no kiero kedarme sordo XD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #149 en: 23/07/09, 01:43:33 am » |
|
Muy buena fiesta nos pegamos el sábado, sí señor!! Acabé tan cubierto de espuma que a ratos no veía ni mis propios brazos, se me quedaron los ojos todo rojos!! xDDD Me encantó ver el Pont lleno a rebosar, que se vea que si se montan fiestas interesantes el público responde  Catscan me gustó mucho, metió algún tema comercial pero en general metió mucha más contundencia de lo habitual en el Pont, le pongo un notable. Los residentes me sorprendieron porque pincharon más novedades de lo que me esperaba y pocos temas requemados, se lo curraron los 4 En la sala 92 estuve poco rato pero a pesar de que no me gusta el house lo que sonaba no estaba mal, era bastante bailable. No entiendo tanta polémica, en Chasis macro, en Piramide y en Scorpia había sala de pachanga y no pasaba nada, a quien no le guste que se quede en la principal que nadie le obliga a entrar. Aunque yo soy partidario de que si se hacen fiestas house se hagan de forma puntual y que en la 92 se den cabida también a otros estilos como el schranz, el hardcore más underground (darkcore, speedcore, terror, oldschool...) o el remember valenciano. Lástima del frío que hacía en la terraza que me impidió disfrutar de las pruebas que tenían preparadas, estaría bien hacer unas 12 h con este tipo de actividades y poder disfrutarlas por la tarde cuando haga sol y apetezca más. Saludos a tod@s y hasta la próxima
|
|
|
|