|
 |
« Responder #15 en: 19/06/09, 15:25:21 pm » |
|
ombreee no pasa nada si se atrasa un poco el 04 pero lo qe teneis qe hacer es tomaroslo positivamente de decir ostia mira vamos atrasaos con el 04 pero por detras estamos dejando prearado el 05, 06, 07 sabess jejeje bueno esa es mi opinion... os deseo qe os vaya todo muy bien cracks!!!
Y relmente es asi...El 5 esta ya caliente, pero no podemos sacar el 5to sin que salga el 4rto!! 
y pk no? no seria la primera ni la ultima vez k ha salido antes una referencia posterior xdd
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/06/09, 16:28:22 pm » |
|
ombreee no pasa nada si se atrasa un poco el 04 pero lo qe teneis qe hacer es tomaroslo positivamente de decir ostia mira vamos atrasaos con el 04 pero por detras estamos dejando prearado el 05, 06, 07 sabess jejeje bueno esa es mi opinion... os deseo qe os vaya todo muy bien cracks!!!
Y relmente es asi...El 5 esta ya caliente, pero no podemos sacar el 5to sin que salga el 4rto!! 
y pk no? no seria la primera ni la ultima vez k ha salido antes una referencia posterior xdd
En parte tienes razon, y al principio barajamos la opcion de hacerlo, pero tambien queremos un poco de seriedad... Cada uno de los 3 implicados en ASP, en mayor o menor medida, tenemos proyectos externos relacionados o no con la makina, asi que cuando hacemos algo para ASP queremos que sea algo serio, en la medida de lo posible. A serio me refiero, entre otras cosas, que sigan un orden de salida... Espero haber resuelto tu inquietud...
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/06/09, 18:07:01 pm » |
|
y porqué no lanzais el que en teoria es el vol5 como vol4 y el 4 cuando esté lo sacais con el que corresponda?
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 19/06/09, 20:10:17 pm » |
|
y porqué no lanzais el que en teoria es el vol5 como vol4 y el 4 cuando esté lo sacais con el que corresponda? 
hombre, porque ya lo habian presentado como el 4 con uri, y lo que buscan ya han dicho que es seriedad un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 19/06/09, 22:17:16 pm » |
|
Por mi parte teneis todo mi apoyo! Es bueno tomarse las cosas en serio (cosa que hoy en dia................. es dificil xD) Espero que se desatasque esto pronto y tengamos un sello amateur, fresco y dinámico que nos sorprenda muy a menudo
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 21/06/09, 00:17:43 am » |
|
Por mi parte teneis todo mi apoyo! Es bueno tomarse las cosas en serio (cosa que hoy en dia................. es dificil xD)
Espero que se desatasque esto pronto y tengamos un sello amateur, fresco y dinámico que nos sorprenda muy a menudo 
opino lo mismo! saludoss lokoss!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 21/06/09, 06:57:42 am » |
|
mejor qe salga primero el 4... dejemosles tiempo para qe despues vengan con muchas fuerzas y ganas, no incordieis xddd
En parte tienes razon, y al principio barajamos la opcion de hacerlo, pero tambien queremos un poco de seriedad... Cada uno de los 3 implicados en ASP, en mayor o menor medida, tenemos proyectos externos relacionados o no con la makina, asi que cuando hacemos algo para ASP queremos que sea algo serio, en la medida de lo posible. A serio me refiero, entre otras cosas, que sigan un orden de salida...
Espero haber resuelto tu inquietud...
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/07/09, 17:01:55 pm » |
|
Al final como ha qedado la cosaa? Estamos ya a 29!
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/07/09, 20:17:42 pm » |
|
Falta que pase yo las pistas a audio de un tema y listo!!
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/07/09, 00:31:35 am » |
|
ups no lei komentarios anteriores, editado por eso xd
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #25 en: 31/07/09, 15:33:52 pm » |
|
así trabaja el ekipo de ASP,ni noticias,ni información en la web,y sobre la 4º referencia,haí se atascó todo.Me da pena decir esto xk al principio cuando salió ASP todo iva de p.m. y se deberia haber sacado mientras otras referencias,mientras se solucionaban los problemas con el uri track (todavia no).esperemos ke le den al acelerador a fondo  y vuelva a ponerse en marcha ASP
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #26 en: 31/07/09, 15:38:36 pm » |
|
así trabaja el ekipo de ASP,ni noticias,ni información en la web,y sobre la 4º referencia,haí se atascó todo.Me da pena decir esto xk al principio cuando salió ASP todo iva de p.m. y se deberia haber sacado mientras otras referencias,mientras se solucionaban los problemas con el uri track (todavia no).esperemos ke le den al acelerador a fondo y vuelva a ponerse en marcha ASP 
Un poco de retraso si que lleban, desconozco el motivo la verdad, pero bueno tampoco podemos exigir absolutamente nada, ya que es un sello GRATIS, y alomejor están centrados en otros proyectos mas importantes o vete a saber... saludos!
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #27 en: 31/07/09, 15:54:33 pm » |
|
|