Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« en: 18/06/09, 18:49:39 pm » |
|
Comunicado ASP En vista de las numerosas preguntas sobre la 4ª Referencia de A.S.P. hemos decidido pronunciarnos al respecto. Concretamente avisamos que lanzaremos la 4ª Referencia el dia 27 de Julio, eso si, tal y como llegó a mis manos. Lamentablemente se ha retrasado mucho más de lo esperado, y dadas las circunstancias no podemos estar paralizados tanto tiempo y mucho menos cuando tenemos tantas cositas frescas que ofreceros, ya que hay en camino una 5 Referencia a cargo del Señor Raam y con participación mia. No descartamos la posibilidad de actualizar la mejora de los temas de la referencia 4 en un futuro pero como he citado anteriormente, este tema nos ha paralizado mucho y no seria justo ni correcto lanzar una 5 entrega sin haber ofrecido la 4. Como compensación a esta espera tenemos alguna que otra sorpresilla para los que seguis nuestra música, es una referencia especial que consta de 3 cortes que más adelante ya os iré filtrando como va el proyecto, muy posible una mejora de la interfaz y un Recopilatorio ONLY AMATEURS, para ello solo me falta contactar con una par de artistas y listo. Estamos estudiando la posibilidad de cerrar el foro y usar mucho más correctamente la plataforma Web para una navegación más adecuada, ya que comentan que a veces llegar a las referencias se hace "pesado". ¿Que opinais? ¿Deberiamos cerrarlo y centrarnos en otros aspectos? seria buena vuestra aportación. El rediseño de la web será a cargo del Señor Krick : [email protected] , se ha portado muy bien con nosotros y es todo un profesional, le debemos mucho a este hombre asi que nada a seguir adelante. Pedimos una vez más disculpas y esperamos poder compensaros de alguna manera esta larga espera. Las más de 4000 visitas que lleva la página desde que se modificó, demuestran que vamos por buen camino, un millón de gracias a todos vosotros, ya que sin ustedes A.S.P. no existiria. A.S.P. Team
|
|
|
danan
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/06/09, 19:14:52 pm » |
|
a esperar un pokito mas ke no ace daño!! venga muchos animos ASP soys la ostia!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/06/09, 19:18:06 pm » |
|
yo el foro, lo eliminaria... al fin y al cabo, todos o la gran mayoria de visitantes k tenga tu web seran derivados de esta, i si escriben aki, no lo haran alli, al menos io soi asi de vago...
|
|
|
dj josema
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/06/09, 19:29:08 pm » |
|
porfiin ay noticias de A.S.P  por mi parte pienso lo mismo que chipo.. tengo todas referencias vuestras pero ay veces que por vageza no entro en el foro  por lo demas todo dpm  seguir asii!! un saludo
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/06/09, 19:43:39 pm » |
|
Que ganas de escuchar esas nuevas referencias, ningún ASP ha decepcionado, y dudo que lo hagan
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/06/09, 19:59:42 pm » |
|
Hay ganas de escuchar nuevas referencias
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 18/06/09, 20:05:20 pm » |
|
Ya era hora de que dierais el paso hacia delante, creo que han sido más de 6 meses parados y realmente no podia estar esto así . Haber con que nos teneis preparados
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/06/09, 20:44:35 pm » |
|
Bueno, pues no sabia nada de esto pero no me extraña nada, entiendo que esteis hartos pero bueno ya sabéis los motivos por el cual no puedo seguir esto hacia adelante, de aquí al 27 sera justillo para yo poder modificar las cosillas que me quedan pero lo intentare, no me gustaría que salieran a la luz las maketas sin ecualizarlas bien i masterizarlas, así que respeto vuestra decisión y nada me lo eh buscado así que es lo que hay y lo que toca.
Un saludo.
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/06/09, 20:52:13 pm » |
|
Bueno, pues no sabia nada de esto pero no me extraña nada, entiendo que esteis hartos pero bueno ya sabéis los motivos por el cual no puedo seguir esto hacia adelante, de aquí al 27 sera justillo para yo poder modificar las cosillas que me quedan pero lo intentare, no me gustaría que salieran a la luz las maketas sin ecualizarlas bien i masterizarlas, así que respeto vuestra decisión y nada me lo eh buscado así que es lo que hay y lo que toca.
Un saludo.
En ningún momento se ha cuestionado tu forma de trabajar, cada uno tiene sus motivos e historias y esto es un hobby. Por mi parte nos quedan muchas colaboraciones juntos por ASP y fuera y lo sabes. Tomate tu tiempo para hacer las cosas ya que como se ha aclarado ahi arriba la referncia está abierta a modificaciones. Quien la quiera tener bien limpita y demás no el costará nada volversela a bajar. Es más que nada que no queremos tener las cosas detenidas, tu ves haciendo y mientras tanto vamos avanzando. Hablamos por msn compañero!!! xd Post principal aactualizado xd
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/06/09, 20:59:26 pm » |
|
ya era hora que dijerais algo , bueno pues mas vale tarde que nunca y mas si ahi sorpresillas
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/06/09, 21:16:54 pm » |
|
Un saludo.
En ningún momento se ha cuestionado tu forma de trabajar, cada uno tiene sus motivos e historias y esto es un hobby. Por mi parte nos quedan muchas colaboraciones juntos por ASP y fuera y lo sabes. Tomate tu tiempo para hacer las cosas ya que como se ha aclarado ahi arriba la referncia está abierta a modificaciones. Quien la quiera tener bien limpita y demás no el costará nada volversela a bajar. Es más que nada que no queremos tener las cosas detenidas, tu ves haciendo y mientras tanto vamos avanzando.
Hablamos por msn compañero!!! xd
Post principal aactualizado xd
gracias Jin por todo!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 19/06/09, 01:12:48 am » |
|
esperemos noticias pronto un abrazo
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/06/09, 03:29:49 am » |
|
Opiniones recibidas....
Uri, en cuanto la 4rta referencia yo creo que nosotros ya hemos tardado mucho en decidirnos. Sabiendo que tus condiciones, comprensibles, de trabajo son las que son decidimos avanzar de esta manera...Llevamos dias (semanaaaas!!!) hablando del tema y vemos que esta es la decision que mejor se ajusta a todos (Tu, nosotros y toda la gente que quiera escuchar la 4rta!)
Referente a lo de la web, decir que el sr. KRICK se ha pegado un buen curro, todo hay que decirlo, y que en todo momento fue idea suya el enfoque. Asi que darle las GRACIAS por dedicar una parte de su tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 19/06/09, 10:42:43 am » |
|
ombreee no pasa nada si se atrasa un poco el 04 pero lo qe teneis qe hacer es tomaroslo positivamente de decir ostia mira vamos atrasaos con el 04 pero por detras estamos dejando prearado el 05, 06, 07 sabess jejeje bueno esa es mi opinion... os deseo qe os vaya todo muy bien cracks!!!
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #14 en: 19/06/09, 15:24:26 pm » |
|
ombreee no pasa nada si se atrasa un poco el 04 pero lo qe teneis qe hacer es tomaroslo positivamente de decir ostia mira vamos atrasaos con el 04 pero por detras estamos dejando prearado el 05, 06, 07 sabess jejeje bueno esa es mi opinion... os deseo qe os vaya todo muy bien cracks!!!
Y relmente es asi...El 5 esta ya caliente, pero no podemos sacar el 5to sin que salga el 4rto!!
|
|
|
|