Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A
<< < (14/17) > >>
lA_nikAA:
ahí se nota la poca experiencia de la enfermera...es lo que pasa si pones a alguien en una planta que no tiene ni idea.... los libros no bastan en esta profesion
Telly_Olbasis:
Yo he votado error humano...
Pero creo Que si las sondas eran distintas y de distinto color .. Es complicado equivocarse.. (y con esto no quiero decir k lo hiciese aposta ni muxo menos) pero si Que Quizas tendria Que haber mirado mejor..

En cualquier caso ha sido una pena.. Pobre niño..  :embarassed:
CeSaR:
yo no sabria que responder.. es delicado el asunto, fallo gravisimo el de la enfermera, pero como el hospital puede dejar tal responsabilidad a una chica sin experiencia?
Sea o no condenada la chica esta lo va a llevar encima toda su vida
DANIMAKINETA:

--- Cita de: diabolik studio en 18/07/09, 20:04:42 pm ---a mi una emfermera no me pone una aguja encima,antes le meto en la jeta,en fin grave muy grave esto.

--- Fin de la cita ---

Pues lo tienes claro que el medico vaya uno por uno pinchando.
chunlykah:
Error humano, ya que la enfermera no lo hizo queriendo, por lo tanto es un error...
Es un asunto bastante delicado, ya que si yo fuera la madre de esa criatura no sabría cómo reaccionar... Te han arrebatado algo tuyo, muy doloroso.

Espero que la enfermera salga adelante pq debe tener un trauma bestial y ánimos para el padre también, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa