| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A |
| << < (13/17) > >> |
| ergutii:
A mí me ha sorprendido el saber estar y la educación de la familia afectada, tanto el padre-marido como el resto. Me ha llamado bastante la atención vamos... me parece perfecto la prudencia con la que hablan, mucho mejor eso que los típicos "vamos a llegar hasta el final y se les va a caer el pelo bla bla bla..." |
| NaGy:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/enfermera-atendio-rayan-centro-psiquiatrico/csrcsrpor/20090718csrcsrsoc_4/Tes La joven enfermera del Hospital Gregorio Marañón que cometió el error que terminó con la vida del pequeño Rayán se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico privado para afrontar la trágica situación, afirmó Estela González, enfermera de Oncología del mismo centro, quien subrayó que no se puede criminalizar a la joven porque el problema es de organización del personal en la sanidad madrileña |
| djegox:
Pobre mujer, ¿Castigo para ella? La prensa ya se ha encargado de castigarla de por vida... |
| NaGy:
--- Cita de: djegox en 18/07/09, 19:48:53 pm ---Pobre mujer, ¿Castigo para ella? La prensa ya se ha encargado de castigarla de por vida... --- Fin de la cita --- +1 totalmente de acuerdo contigo |
| diabolik studio:
a mi una emfermera no me pone una aguja encima,antes le meto en la jeta,en fin grave muy grave esto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |