oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ERROR HUMANO O FALTA DE EXPERIENCIA
ERROR HUMANO - 24 (63.2%)
FALTA DE EXPERIENCIA - 14 (36.8%)
Total de votos: 33

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A  (Leído 4842 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #15 en: 17/07/09, 22:46:49 pm »

Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda.

Ya hubo un caso igual y otros similares y no se dijo nada.

Y por ser inmigrante. (Llamadme lo que queráis pero es la puta realidad)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/07/09, 22:48:17 pm »

Yo he trabajado en Sanidad, y por supuestisimo es un error humano.

No sabeis lo estresante que llega ser estar para arriba y para abajo todo el dia atendiendo paciente, un lapsus lo puede tener cualquiera.

De todos modos, los botes donde contienen la nutricion, sueros y demás, son muy parecidos y es muy fácil confundirse.

Yo sin querer me equivoqué a la hora de dar la medicacion a un paciente, no le pasó nada, pero también fue un error humano...

Joder es muchisima gente a la que tienes que atender...

Para la familia es una putada, pero para la enfermera/auxiliar también...ya que tendra el remordimiento toda su vida.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/07/09, 22:49:24 pm »

Es un herror humano, suerte que no han culpado la gripe A de todo esto, en fin, la madre muere de gripe, pa que luego salven a su bebé mediante una cesárea, pero vive un intervalo de pocos días, ya que luego muere. :o
Vamos, que ni madre ni niño han sobrevivido, yo soy el padre y me cago en todo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #18 en: 17/07/09, 22:52:21 pm »

Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda.

Ya hubo un caso igual y otros similares y no se dijo nada.

Y por ser inmigrante. (Llamadme lo que queráis pero es la puta realidad)
También, si.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #19 en: 17/07/09, 22:54:54 pm »

Yo he trabajado en Sanidad, y por supuestisimo es un error humano.

No sabeis lo estresante que llega ser estar para arriba y para abajo todo el dia atendiendo paciente, un lapsus lo puede tener cualquiera.

De todos modos, los botes donde contienen la nutricion, sueros y demás, son muy parecidos y es muy fácil confundirse.

Yo sin querer me equivoqué a la hora de dar la medicacion a un paciente, no le pasó nada, pero también fue un error humano...

Joder es muchisima gente a la que tienes que atender...

Para la familia es una putada, pero para la enfermera/auxiliar también...ya que tendra el remordimiento toda su vida.

entonces me daras la razon en que doblan turno , verdad?

por lo menos lo que me dicen los que conozco que trabajan en el gremio.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 17/07/09, 22:58:28 pm »

Eso de doblar turno es una locura, no me imagino el estado en que deben atender a veces.

Según que lapsus no son permisibles en algunos sectores.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/07/09, 22:59:40 pm »

Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda.

Ya hubo un caso igual y otros similares y no se dijo nada.

Y por ser inmigrante. (Llamadme lo que queráis pero es la puta realidad)
También, si.

El Esteban Ibarra tomará medidas contra la gripe A xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #22 en: 17/07/09, 23:01:07 pm »

Si bueno, se le da bombo a lo de siempre... Pero hablando de los casos estos "en general", yo... no voto, porque no me creo que sea error humano, ni un lapsus. Pero tampoco me creo que sea falta de experiencia. No sé... tiene que ser algo así como falta de coeficiente y masa cerebral... Porque a ver quien coño mete una aguja en leche, la succiona, y se la mete POR VENA  a un bebe. No, no y no. No es creible de verdad, enserio hace falta estudiar una carrera para saber que la leche no se mete por vena? Yo esque me imagino a la mujer pillando con una jeringuilla la leche ahí del biberón... alucino.

Yo también trabajo en Sanidad, y puedes ir de putísimo culo, y equivocarte en según que cosas. Wendy tu dices que en la medicación... pero bueno, se la metiste por donde se tenía que meter almenos, no es lo mismo. Si esta "enfermera", le hubiera hecho una sonda nasogástrica, y en vez de meterle leche, le hubiera metido agua, sería un poco más comprensible.... :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/07/09, 23:03:08 pm »

Muchas veces se doblan turnos porque no queda otra opcion, y otras veces se doblan para hacer un favor al compañero.

Este error es permisible no jodamos, no se ha exo intencionadamente, ha sido una equivocacion, a todo el mundo le puede pasar...

Es como el peon que monta mal el andamio y su compañero pisa y cae...
o la carnicera que deja el cuchillo jamonero en la punta de la mesa, o la cocinera que se deja el mango de la sarten hacia fuera...
Hay miles de errores tontos que pueden hacer mucho daño...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 17/07/09, 23:05:16 pm »

No es intencionado pero muere una persona, que mínimo que cumpla algún castigo.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/07/09, 23:05:59 pm »

Muchas veces se doblan turnos porque no queda otra opcion, y otras veces se doblan para hacer un favor al compañero.

Este error es permisible no jodamos, no se ha exo intencionadamente, ha sido una equivocacion, a todo el mundo le puede pasar...

Es como el peon que monta mal el andamio y su compañero pisa y cae...
o la carnicera que deja el cuchillo jamonero en la punta de la mesa, o la cocinera que se deja el mango de la sarten hacia fuera...
Hay miles de errores tontos que pueden hacer mucho daño...

La diferencia es que el bebé ha muerto. No creo que ese tipo de ejemplos sean comparables....
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/07/09, 23:07:23 pm »

Muchas veces se doblan turnos porque no queda otra opcion, y otras veces se doblan para hacer un favor al compañero.

Este error es permisible no jodamos, no se ha exo intencionadamente, ha sido una equivocacion, a todo el mundo le puede pasar...

Es como el peon que monta mal el andamio y su compañero pisa y cae...
o la carnicera que deja el cuchillo jamonero en la punta de la mesa, o la cocinera que se deja el mango de la sarten hacia fuera...
Hay miles de errores tontos que pueden hacer mucho daño...

Apruebo este último mensaje.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 17/07/09, 23:09:48 pm »

Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda.

Yo no quería decir na que luego me llaman cansino xd, pero está claro que tanto bombo es por eso.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/07/09, 23:09:56 pm »

No es intencionado pero muere una persona, que mínimo que cumpla algún castigo.

Claro que lo cumpla, si eso lo sé, pero joder...Dudo que la mujer este tan feliz.

Nita tienes razon, hay que tener dos dedos de frente para saber algo asi, pero muchas veces vas despitado y quizá sea porque te llevas los problemas de casa al trabajo y viceversa...Yo hoy mismo, he ido a sacar dinero y no me acordaba ni del numero secreto  :-\ :-X,  y es por la falta de descanso y demás...

En verdad, nadie sabe ciertamente que le pudo pasar a esa mujer en ese momento en la cabeza para que pasara aquello :/, asi que todo lo que se hable por aqui son hipotesis...xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #29 en: 17/07/09, 23:11:50 pm »

Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda.

Yo no quería decir na que luego me llaman cansino xd, pero está claro que tanto bombo es por eso.

el tema de la gripe a solo sale en el encabezamiento del post.

no es el tema a debatir, creo que esta bien claro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |