oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las mejores baladas de pop-rock del siglo XX y XXI  (Leído 4606 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« en: 17/07/09, 20:16:40 pm »

Bueno,quiero empezar esta seccion,ya que casi toda la musica que tengo en cds es musica dance,en especial makina,progressive y trance...y bueno,tb queria ya empezar a tener musica mas suavecita je...la verdad sq en los ultimos años,oia por la radio,bares,pubs...temas que me gustaban de pop y rock,pero no me se el nombre de muchos interpretes y el nombre de las canciones...y me gustaria ir recopilando buenos temas de:BALADAS POP-ROCK,Y TEMAS DE POP Y DE ROCK...COMO POR EJEMPLO:MARC ANTHONY,LA 5ª ESTACION,LA OREJA DE VAN GOGH,AVRIL LAVIGNE,O.B.K,PHIL COLLINS,CELINE DION,ALEKS SYNTEK,ELTON JOHN,ANASTASIA.....temas que sean impactantes,de los que te pongan los pelos de punta,a ver si entre todos lo conseguimos ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #1 en: 17/07/09, 20:36:47 pm »

estoy intentando subir temas que tienen 3,4 o 5 MB,y me pone error,que mis archivos son demasiado grandes y que solo se puede subir hasta 3000 kb,alguien sabe xq pasa eso???si son temas de 3 o 4 minutos,como no se van a poder subir???nunca me habia pasado esto en el foro :o
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #2 en: 18/07/09, 00:28:32 am »

me acaban de decir que ahora no se pueden subir temas de tus archivos,que como mucho se pueden subir enlaces como el magaploud o alguno semilar....vaya mierda!a mi por lo unico que me interesaba la web era por poder oir y subir musica de forma comoda y rapida...y si me interesaba algun tema me lo descargaba....pero ahora es un coñazo todo,joder para poder escuchar un tema si me gusta o no,tengo que descargarlo del magapluod,puajjjjj menuda mierda!
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #3 en: 18/07/09, 11:20:40 am »

hola,queria pedir al moderador de este seccion,que borre este post,y ya una vez que solucioneis el problema que hay para subir temas,volveré a ponerlo....xq yo lo de subir temas del megaploud me raya mucho.Asi que como por el momento no voy a subir temas,pues seria mejor borrarlo,muchas gracias y hasta pronto(o eso espero jeje :D)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |