oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masia Loco Festival 2009  (Leído 11127 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #30 en: 28/07/09, 01:15:41 am »

Estos piques desdeluego no pasarian si habria moderadores por aqui ;)
se liaa o noo?? xDD
toru
Visitante

Email
« Responder #31 en: 28/07/09, 01:27:55 am »

Estos piques desdeluego no pasarian si habria moderadores por aqui ;)
se liaa o noo?? xDD

Es que es asi estas cosas no pasarian si habra un par de moderadores

como dios manda  ;)
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #32 en: 28/07/09, 10:39:19 am »

Se sabe si P&B estan de cierre o de normal ?
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #33 en: 28/07/09, 10:41:43 am »

Se sabe si P&B estan de cierre o de normal ?
ni de coña estaran de cierre xddd
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #34 en: 28/07/09, 11:47:26 am »

pues seria lo mejor para masia ...
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #35 en: 28/07/09, 17:34:36 pm »

estas flipando.. un cierre kn ogalla xD o abel es lo mitiko d masia ;) pastis & buenri estaran en sesion normaL.. k durara una hora y media  ;)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #36 en: 28/07/09, 22:18:00 pm »

. k antes ERA MAKETEOO,AMERICANOS  y ahora son TEMAS MASTERIZADOS SALIDOS EN VINILOS.. k ni tienen ni punto de comparacion kn los d antes..

¿Y si coges esa maketa tal cual sin apenas mejoras y la planchan (que es algo que se da frecuentemente)...ya se puede decir que es de calidad? Xq para mi sigue siendo la misma mierda de maketa, lo unico que ha cambiado el formato xD

Queria decir MAKETA en el sentidoo de ke MAKETA a TEMA kambia totalmente.. no se tu como lo verás.

Muchos temas que suenan en Masia son maketas y de ahi la que mas tirón tenga entre el público tiene posiblidades de ser planchada...xo normalmente no estan sujetas a demasiadas modificaciones, xq que pueden hacer? cambiar alguna voz, añadir otra pegada mas?......eso es un cambio total?
Lyrio

Email
« Responder #37 en: 30/07/09, 08:48:35 am »

. k antes ERA MAKETEOO,AMERICANOS  y ahora son TEMAS MASTERIZADOS SALIDOS EN VINILOS.. k ni tienen ni punto de comparacion kn los d antes..

¿Y si coges esa maketa tal cual sin apenas mejoras y la planchan (que es algo que se da frecuentemente)...ya se puede decir que es de calidad? Xq para mi sigue siendo la misma mierda de maketa, lo unico que ha cambiado el formato xD

Queria decir MAKETA en el sentidoo de ke MAKETA a TEMA kambia totalmente.. no se tu como lo verás.

Muchos temas que suenan en Masia son maketas y de ahi la que mas tirón tenga entre el público tiene posiblidades de ser planchada...xo normalmente no estan sujetas a demasiadas modificaciones, xq que pueden hacer? cambiar alguna voz, añadir otra pegada mas?......eso es un cambio total?

Hombre... sin apenas modificar el tema se puede conseguir un sonido muy diferente, mira el tema de hermanos kapiya-contestador mental o el real life de dj Frances, gustos aparte y sin modificar el tema en si, anda que no cambia de la maketa al vinilo.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #38 en: 30/07/09, 09:34:37 am »

el real life es una vergüenza que este en vinilo xD
Lyrio

Email
« Responder #39 en: 30/07/09, 15:13:18 pm »

el real life es una vergüenza que este en vinilo xD

Eso es otro tema, no tiene nada que ver con lo que hablavamos.
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #40 en: 01/08/09, 23:41:51 pm »

Hombre... sin apenas modificar el tema se puede conseguir un sonido muy diferente, mira el tema de hermanos kapiya-contestador mental o el real life de dj Frances, gustos aparte y sin modificar el tema en si, anda que no cambia de la maketa al vinilo.

komo lo sbs tiooo... o el Are you ready d los kapilla..o el Tigre del ogalla.. o el Es mi estilo del ogalla.. xD jajajaja esOs temaSSS son En vinilo.. y anda k no kanviaaa d vinilo a makeTa... tu k no sbs d esto.. pos alomejor no lo notas.. xrO los k llevamos tiempo ya en esto... :/ y no soy ninguna inculta pero tb pincho y me muebo x estos mundos asi ke... :/
gerar

Email
« Responder #41 en: 02/08/09, 13:27:39 pm »

Creo que Xavi9mm se refiere a calidad de produccion, no a calidad de sonido  :D
toru
Visitante

Email
« Responder #42 en: 03/08/09, 09:28:40 am »

Yo diria lo mismo porque asi aguantarian mucha gente hasta el chape ;)
Lyrio

Email
« Responder #43 en: 03/08/09, 10:53:02 am »

Yo diria lo mismo porque asi aguantarian mucha gente hasta el chape ;)

El primer año cerraron, no??? por lo menos la fiesta del parking, luego abren la carpa pero lo que es el festival diria que cerraron. Este año al caer en viernes podrán venir antes... nose...

Personalmente pienso que deberian pinchar a buena hora pero no cerrar, un festival de una sala lo debe cerrar el residente/s.
Dj-Sety

Email
« Responder #44 en: 03/08/09, 11:51:14 am »

En la Summer mas de una vez han cerrado
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir