MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como se llaman estos temas?
<< < (5/6) > >>
Muri Deejay:

--- Cita de: )-= V Ï K T Õ ® C Ï L L Õ =-( en 12/09/03, 22:20:07 pm ---
--- Cita de: Isaac20 en 12/09/03, 21:59:30 pm ---Dj toxic el primero que dices se llama

Desireless - voyage voyage ,un temaco del copon que me encanta! Pidemelo si keieres que lo tengo en mp3

--- Fin de la cita ---
no m jodais q os mola este tema...... :-X :-X vaya PASTELAZO weno pastelazo se keda korto..... ::) ::) xDDDDDDDDDDDDD :P

--- Fin de la cita ---

PERO TU TE ESTAS OYENDO?????? COMO PUEDES DECIR ESO DEL VOYAGE VOYAGE  :-X :-X :-X
Muri Deejay:

--- Cita de: DJ ToXiK en 14/09/03, 00:58:09 am ---fliu "Carpes CHIC Sant Cugat" yo como tngo 15 años y ni me dejan ni kiero salir a lugares mu lejanos si es x la noche.. pos siempre opto x las carpas.. k stana 2 o 3km d mi kasa jeje
Kada finde toy alli y en la sesion makina remember todos los makineros k hay en la carpa la liamos mas k nadie.. solo os digo ke ayer pusieron el flying free (k raramente nunca lo ponen), kubiko, smile (tipico), lover why, voyage, diablo, rmb spring y la bomba fue cuando pusieron el geti it up ke yo y unos cuantos makineros mas k habian en la carpa nos agachemos y en un momento veias a toda la carpa agachada!! dioss me senti como en los años 90 ke a toda la gente le gustaba la makina ajaja la puta bomba fue genial

--- Fin de la cita ---

SERA COSA DE IR A LAS CARPAS DEL CHIC, PQ LAS DE AKI DE SANT QUIRZE LO MAS MAKINERO Q PONEN ES EL LATIN LOVERS - DOS GARDENIAS Y EL DARUDE - SANDSTORM
DjBio:
yo tambien estube ayer en las carpas de sant cugat, porke mi pierna no esta para una sesion en kontrol ni en el xque y la verdad k me sorprendio ese "mini" remember de ayer. vaya temazos k puso el cabron del dj. y puso el voyage voyage pero la version ultima k han sacado. me lo pase bien ese ratillo
Dj_JuANFRaN:
nadie sabe los temas k e preguntadoooooo ?????
fliu:
Dj Toxik lo digo porke el viernes fui al  las carpas del BMC en sabadell ke tb son del grupo chic y ponen las mismas canciones ke has dicho  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa