| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como se llaman estos temas? |
| (1/6) > >> |
| DJToXiK:
En las carpas en la session remember ponen dos temas ke mucha peña se flipa y no los conozco.. (son makina), uno dice algo asi como: BUAYAX BUAYAXXXXXXXXX (Supongo k sera "Voyage") y el otro dice: TU ERES EL DIABLO, HACIENDO PORKERIAS o algo asi eske no makuerdo ara.. :-[ Los dos temas me encantan, el segundo se ke lo pone el Dj Doom en una d las sesiones suyas k tengo.. |
| DJToXiK:
:-\ :( nadie sabe cuales son¿? :( |
| Ac|D0:
Son del 95 creo, sale en la ruta del bakalao en uno de los 2, creo q en volumen II x eso ;) |
| Dj_JuANFRaN:
ya que estamos , busco un tema k dice : piiiiiiii ñaca ñaaaaaaaaaaaa (es el sample y parece un niño) * tb busco otro k dice el sample : posat el barret !!! * y por ultimo en la sesiones de dj pastis en pont aeri año 95 , a ver si alguien sabe cual es la melodia del minuto 37 , ta mu wapaaaaaa si alguien tiene estos temas y me los kiere pasar , se lo agradeceria muxo , asias a todos :D |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: DJ ToXiK en 12/09/03, 20:01:50 pm ---TU ERES EL DIABLO, HACIENDO PORKERIAS o algo asi eske no makuerdo ara.. :-[ --- Fin de la cita --- ese tema se yama Fuego-El Diablo ;D i es viejo pero viejo eeee xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |