Torre
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN
Email
|
 |
« Responder #30 en: 28/07/09, 12:59:59 pm » |
|
Jjajajaajja!!vaya tela Klave.Te abras pegado el fieston.
Pues nada, yo este jueves,viernes y sabado estare por alli.Nos vemos gente por alla arriba.Estando en Blanes veraneando lo tengo cerquita,jeje.
Un saludo!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/07/09, 17:32:13 pm » |
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #32 en: 28/07/09, 17:32:52 pm » |
|
j0j0 puede que se vaya el jueves o el sabado depende del examen ..
x cierto noisecontrollers ya lo hicieron o es mas adelante? 
esta noche Noisecontrollers + Outblast..quizas se haga doblete junto a Tiesto, del que ya tengo la entrada...
|
|
|
Menjatallarines
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 28/07/09, 17:40:02 pm » |
|
El lunes la volveremos a liar parda!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 28/07/09, 17:59:31 pm » |
|
vaya tela ya me podia haber informado antes  xdddd xk tmb me gustaria disfrutar de tiesto pero bueno... nada que lo dejamos para el finde jueves o viernes!!
|
|
|
The Ivish
Registro: 08-07-07
Facebook: 
¡Hardstyle!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 28/07/09, 18:49:08 pm » |
|
Bueno bueno! Esta interesante el Post  . Decir que ayer toco Korsakoff! Y es tan maja la tia que vino a comprar al super de enfrente (donde trabajo) y me dejó 10 cent. de propina (que al igual los gasto xD). Bromas aparte, es cierto eso de que es bastante enrollada! Ya intentaré informaros de cuando repite Outblast, que hasta Agosto le quedan algunas actuaciones mas. Un saludo gente!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/07/09, 00:35:08 am » |
|
Gran festival ayer en Temptation, primero con Noisecontrollers, y luego con Outblast, alternando con la exclusiva de Tiësto en Colossos... Noisecontrollers tiraron e Hardstyle melódico, habitual en ellos. No me sorprendieron. Si lo hizo Outblast, que excepto algún tema comercial, tiró de 1 rollo bastante oscurete durante un rato. Había bastante gente, como el dia que fui de la Korsakoff hace 2 semanas, quizás más... Volveremos quizás este sábado para ver a Neophyte.
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #37 en: 30/07/09, 00:42:53 am » |
|
bueno yo no volveré hasta finales de agosto que me voy a granada con la novia!!!
gorbachov que vaya bien neophyte que yo tambien queria ir y ya veo que me quedo con las ganas xD
|
|
|
Torre
IS TIME TO RAISE CAIN
Email
|
 |
« Responder #38 en: 02/08/09, 20:20:59 pm » |
|
El viernes Evil Activitis se salio. Buenas musica, buen ambiente ( a excepcion de los 5 españoles pelaetes payasos) y sobre todo flipante la forma de bailar d elos italianos.UNICO.un saludo y nos vemos este lunes con korsakoff.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #39 en: 02/08/09, 23:09:40 pm » |
|
gran musicón el que sonó ayer con Neophyte el rato que estuve. Como entró ese Rechtoe Rechtaan (L). Hay que ver como la lia siempre este hombre!!! había mucho italiano, sobretodo, algún holandés, una suiza que estaba que te cagas  y 4 españoles...la última media hora fue brutal, con 1 Hardcore muy cañero, oscuro y revolucionado, sin llegar a ser Speedcore taladrante  Intentaremos volver mañana para Korsakoff
|
|
|
Torre
IS TIME TO RAISE CAIN
Email
|
 |
« Responder #40 en: 04/08/09, 14:32:18 pm » |
|
Tremenda Korsakoff ayer noche. Gran musicon, gran ambiente y buen sonido. Fiesta junto a mis colegas Klave Y Jordi,un saludo muchachos!
Ese italiano loco que pareceia el pastis,jajajaja!!!muy muy buen rollo,como se nota la diferencia de gente.Y Korsakoff super enrollada, entregada a su publico. Un saludo gente!
Repetiremos con Angerfits...
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #41 en: 04/08/09, 22:01:54 pm » |
|
Tremenda Korsakoff ayer noche. Gran musicon, gran ambiente y buen sonido. Fiesta junto a mis colegas Klave Y Jordi,un saludo muchachos!
Ese italiano loco que pareceia el pastis,jajajaja!!!muy muy buen rollo,como se nota la diferencia de gente.Y Korsakoff super enrollada, entregada a su publico. Un saludo gente!
Repetiremos con Angerfits...
Q Pasa Torreeeeee! ya t digo vaya festival nos pegamos ayer. Nos quedamos en la playa hasta las 10:30 d la mañana denpalme, a lo destroyer xdddd! Lo mejor la diosa Korsakoff, q temazos, y la risa total el "Pastis Version hardcore Italia" xDDD!!. todos los Franceses, Holandeses & italianos xalaos perdidos pero mu buena gente jejeje. Bueno toy pasando el video al youtube, en cuanto lo tenga pongo el link!!! Venga hasta la próxima fiesta, haber si se apunta mas peña del foro!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 25/08/09, 13:25:43 pm » |
|
alguien sabe la programacion de esta semana al temptation?  eskla stoi buscando y no la encuentro
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #43 en: 27/08/09, 05:50:37 am » |
|
alguien sabe la programacion de esta semana al temptation? eskla stoi buscando y no la encuentro
creo que se acabó el Hardcore en lloret por esta temporada
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 27/08/09, 12:56:28 pm » |
|
alguien sabe la programacion de esta semana al temptation? eskla stoi buscando y no la encuentro
creo que se acabó el Hardcore en lloret por esta temporada 
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xddddddd que mal ya se acabo?  jur yokeria haber ido un ultimo dia bueno.. otro año jajaja
|
|
|
|