| Miscelánea > CINE Y TV |
| Spanish movie |
| << < (3/4) > >> |
| APETO:
Os motivan estas pelis chorras o q? xd Solo veo la gracia el verlas si vas drogao xd |
| DJ MKN:
a mi me gustan, te ries un rato, tienes que mirar una peli con la peña.. unos de miedo no,.. otro si.. unos de accion no.. otros si... pues coges una de estas asi chorra y mientras la miras sueltas alguna parida o te ries de algo de la peli, a mi me gustan |
| manded:
--- Cita de: K-parros en 17/07/09, 01:08:05 am --- --- Cita de: manded en 17/07/09, 01:06:15 am ---Cuantas bromas plagiaran de scary movie ? 100? 103? --- Fin de la cita --- no solo españa plagia pelis de estados unidos. rec fue copiada x eeuu luego xD --- Fin de la cita --- Fue comprada. Y con los derechos comprados hacen otra igual. No es lo mismo ke una copia de estilo. |
| Rekete:
He leído por imdb el nombre de Joaquín Reyes y Carlos Areces. |
| dj blade:
--- Cita de: K-parros en 17/07/09, 01:08:05 am --- --- Cita de: manded en 17/07/09, 01:06:15 am ---Cuantas bromas plagiaran de scary movie ? 100? 103? --- Fin de la cita --- no solo españa plagia pelis de estados unidos. rec fue copiada x eeuu luego xD --- Fin de la cita --- No copian, adquieren los derechos para hacer el remake. No es lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |