| Miscelánea > CINE Y TV |
| Spanish movie |
| (1/4) > >> |
| JBM:
pelicula tipo scary movie pero con peliculas españolas http://www.spanishmovie.es/ |
| aitor_xque:
las ultimas que hicieron de este estilo (superhero movie, epic movie...)eran bastante malas, pero esta que burcha el cine español puede estar bien tendrian que hacer una pelicula sobre las series malas españolas que no sera por falta de material xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
La de super hero movie es la última, que salió Leslie Nielsen, y era un poco mejor que las demás (Date Movie, Epic Movie, y demás). Ahora esta la veré seguro, pero vamos, no me da muy buenas vibraciones xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/07/09, 16:58:45 pm ---La de super hero movie es la última, que salió Leslie Nielsen, y era un poco mejor que las demás (Date Movie, Epic Movie, y demás). --- Fin de la cita --- No jodas! Super Hero es la mejor de esta saga? Solo he visto esta y me parecio la cosa mas mala que he visto en años, ni imaginarme quiero las otras... |
| JaVi Dj:
jojojo me encantan estas pelis... y si es con pelis españolas aun mas... Imaginaros un padre de familia español jajaja seria la clave. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |