oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pussycat dolls - i hate this part (Dj Ekky remix) (sin acapella por el momento)  (Leído 2897 veces)
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #15 en: 03/08/09, 13:07:00 pm »

http://lazyrecords.co.uk/forum/acapellas-13/pussycat-dolls-hate-this-part-19674.html

;)
dj ekky

Registro: 25-09-06

Email
« Responder #16 en: 03/08/09, 13:23:41 pm »

no me deja bajarlo, me dice que no tengo suficientes derechos en la pagina como para poder ver el link de descarga del lazyrecords. :S
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 03/08/09, 13:53:43 pm »

no me deja bajarlo, me dice que no tengo suficientes derechos en la pagina como para poder ver el link de descarga del lazyrecords. :S

seguramente tienes k registrarte, respecto al tema, le keda muxo trabajo y para mi gusto la melo suena un poko rara pero sigue trabajandolo aver k sale ;)
DJ Electr0
Visitante

Email
« Responder #18 en: 03/08/09, 14:50:55 pm »

por cierto para la gente como electro que penseis que es un midi si quereis subo el proyecto de FL asi os lo pensais dos veces antes de hablar grecias ;)

Oye, que yo no digo que sea un midi, digo que también cabe la posibilidad de que hayas usado un midi.

saludos xd
charlins

El Garitu Records

Email
« Responder #19 en: 03/08/09, 14:52:19 pm »

A ver campeon , hablas d usar un midi com algo malo.

Tu nivel d produccion es ZERO y es logiko k creas k usar midis es "fácil".

De verdad k es un arte modelar las miles d notas inutiles k llevan los midi, y transformarlas a notas diferentes cn acordes para k suene un remix con personalidad.

Asi k bueno, no te ofuskes justifikando k no usas dichos midis pk tmpk nadie t matará. Yo me preocuparia más x la calidad d sonido y estilo d composicion, structura.. M sorprende k nadie t haya dicho nada, aunk bueno, sguramnte se podria escribir una biblia y da palo.

Nose xato, no m a gustado nda como te has desenvuelto en este foro. vigila lo k dices pk la ipocresia es maaaala y no t creas way pk sepas k es el FL.

Kw3t siento ser cntundente pro esq tnia k dcirlo..
dj ekky

Email
« Responder #20 en: 03/08/09, 15:42:33 pm »

yo no digo que usar midis sea facil, se lo dificil que es, en cuanto a mi nivel de produccion decir que es zero es pasarse. si os da palo ayudar a la gente a mejorar nose para que existe un foro de produccion, que yo sepa nadie nace aprendido, pero claro parece que es mas facil meterse con la gente que no ayudar a como ecualizar bien un tema o a como mejorar las cosas, es mas facil empezar ya directamente a ofender o directamente atacar pensando que uno no sabe defenderse...

En cuanto a mi capacidad para desenvolverme en el foro no veo en lo que me e equivocado escepto en lo de este post que admito fue una cagada el no poner que era un remix de PCD.

en ningun momento me e creido way por saber "usar" el FL pues considero que con los manuales que hay en el foro es facil aclararse.

En cuanto a electro pedirle perdon por como e contestado antes, cierto si que podria aver sido un midi pero como bien a dicho charlins no se usar midis ;)

motic gracias por el acapella sigo intentando bajarla pero no me deja porque dice que e de postear algo y ty mirando como

Gracias por los comentarios
Dj.Kaotik

Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!

Email
« Responder #21 en: 03/08/09, 15:46:21 pm »

me parece muy fuerte que os pongais asi por tonterias asi el solo a subido una melodia k iva a ser la cancion esa pero como no tenia la acapella no la hizo i cambio notas no se que tiene de malo si hay muchisimas melodias que se parecen a otras que incluso te confunden ya que solo cmbian alguna nota i ya esta asi k nose tampoko me parece un atentado.
ademas nose porque te pones asi charlins porque es normal que le joda que le digan que es un midi cuando se lo a estado currando el pasa sacar las notas, ademas tampoko tendrias k ser tan duro porque nadie nade saviedno todo el mundo comienza con nivel zero asi que tendrias que pensar un poko en los demas i hacer criticas constructivas i no destructivas, ademas el en ningun momento a dicho k usar un midi sea facil.

bueno ahora voy a comentar el tema que es para lo que estamos no para pelearnos.

bueno yo creo que si quieres meterle el acapella tendrias que cambiar los instrumentos ya que no creo que quede bien con esos sonidos en principio sobretodo eso es lo que creo aunk bueno aun keda mucho que hacer suerte con el tema i sigue con ello haver que sale ;)
dj ekky

Email
« Responder #22 en: 03/08/09, 15:52:33 pm »

sisi lo de los instrumentos esta claro que e de cambiarlos, en ello estoy.

tambien estoy de acuerdo en que pelearse es absurdo, merci por el coment
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #23 en: 03/08/09, 15:54:37 pm »

xD , espero no haberme saltado ningun parrafo ni nada, pero yo aun no he visto donde el Sr Charlins diga que usar midis sea facil o dificil :S el dice que usar midis para hacer remixes NO ES MALO. es más todo el mundo recurre a los midis primero y luego ve a ver que puede hacer ( yo me incluyo ). Gracias a los midis más o menos se como hacer una estructuración " semidecente " dentro de lo que cabe en lo que composicion de canciones es...

Y usar un midi es lo más tirao que hay en el mundo porque solo hay que importar y ya está XD no tiene más secreto. pero bueno , a ver que tal va avanzando esto.

Y a ver como acaba el tema cuando consigas la capella.

consejo para cuando la tengas, imprescindible añadirle reverb a la voz ( sin pasarse ) y tambien algo de delay ( igual sin pasarse )

AÑADO: Discutir las cosas no es pelear ... no se, igual aquí las cosos suenan más frias, porque no se sabe en que tono se dice, pero, bueno el escrito aveces confunde el tono en las que se dice, por eso están las exclamaciones y tal para saber cuando se altera el tono de voz. jejeje

dj ekky

Email
« Responder #24 en: 03/08/09, 15:57:26 pm »

xD , espero no haberme saltado ningun parrafo ni nada, pero yo aun no he visto donde el Sr Charlins diga que usar midis sea facil o dificil :S el dice que usar midis para hacer remixes NO ES MALO. es más todo el mundo recurre a los midis primero y luego ve a ver que puede hacer ( yo me incluyo ). Gracias a los midis más o menos se como hacer una estructuración " semidecente " dentro de lo que cabe en lo que composicion de canciones es...

Y usar un midi es lo más tirao que hay en el mundo porque solo hay que importar y ya está XD no tiene más secreto. pero bueno , a ver que tal va avanzando esto.

Y a ver como acaba el tema cuando consigas la capella.

consejo para cuando la tengas, imprescindible añadirle reverb a la voz ( sin pasarse ) y tambien algo de delay ( igual sin pasarse )
jaja merci kw3t lo tendre en cuenta.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #25 en: 03/08/09, 16:26:23 pm »

motic gracias por el acapella sigo intentando bajarla pero no me deja porque dice que e de postear algo y ty mirando como

Necesitas 20 "puntos de reputación" o lo que es lo mismo, abrir 20 posts con 20 acapellas (por ejemplo) que no estén subidas en el foro, para poder ver el link. En el momento en que postees para ver el link habrás perdido un "punto de reputación" y, si nadie te ha dado ninguno, necesitarás subir otra acapella o colaboración (midi, instrumental...) para poder descargar otro archivo que te interese.
dj ekky

Email
« Responder #26 en: 03/08/09, 16:30:27 pm »

Necesitas 20 "puntos de reputación" o lo que es lo mismo, abrir 20 posts con 20 acapellas (por ejemplo) que no estén subidas en el foro, para poder ver el link. En el momento en que postees para ver el link habrás perdido un "punto de reputación" y, si nadie te ha dado ninguno, necesitarás subir otra acapella o colaboración (midi, instrumental...) para poder descargar otro archivo que te interese.
ouch!!  gracias por la info guti! :D
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #27 en: 03/08/09, 21:12:29 pm »

ouch!!  gracias por la info guti! :D

joder, tendrás que ponerte a fondo para conseguir la acapella ehh xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir