yo no digo que usar midis sea facil, se lo dificil que es, en cuanto a mi nivel de produccion decir que es zero es pasarse. si os da palo ayudar a la gente a mejorar nose para que existe un foro de produccion, que yo sepa nadie nace aprendido, pero claro parece que es mas facil meterse con la gente que no ayudar a como ecualizar bien un tema o a como mejorar las cosas, es mas facil empezar ya directamente a ofender o directamente atacar pensando que uno no sabe defenderse...
En cuanto a mi capacidad para desenvolverme en el foro no veo en lo que me e equivocado escepto en lo de este post que admito fue una cagada el no poner que era un remix de PCD.
en ningun momento me e creido way por saber "usar" el FL pues considero que con los manuales que hay en el foro es facil aclararse.
En cuanto a electro pedirle perdon por como e contestado antes, cierto si que podria aver sido un midi pero como bien a dicho charlins no se usar midis
motic gracias por el acapella sigo intentando bajarla pero no me deja porque dice que e de postear algo y ty mirando como
Gracias por los comentarios