Miscelánea > VIDEOJUEGOS
COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM - Clan [[MKN]] - ¿Quién más se apunta?
<< < (10/20) > >>
DJ MKN:
ayer juge con el rigui, el tio de pm, lastima que mi connexion no hiba demasiado bien
jord1:
yo me meteria... pero despues de pasar 6 años con ese juego enganchao.. me da miedo xDD
DJ MKN:

--- Cita de: jord1 en 22/07/09, 11:25:47 am ---yo me meteria... pero despues de pasar 6 años con ese juego enganchao.. me da miedo xDD

--- Fin de la cita ---
vas a volver a caer!!!
estas en periodo desintoxicacion counter! xD
saludos tete ;)
Dj_Darco:

--- Cita de: RiGui91 en 22/07/09, 10:43:00 am ---a mi me van bien, no tngo lag  ::)  o es la conexion o esk el msn o lgo os hace releantizar la conexion xd

--- Fin de la cita ---

Y tengo un mega (una puta mierda) y la verdad es que necesito cerrar todo (ares, emule, mozilla, messenger) para poder jugar a gusto, pero todo sea por unos vicios XD

--- Cita de: mark_hardcoriano en 22/07/09, 10:50:30 am ---ayer juge con el rigui, el tio de pm, lastima que mi connexion no hiba demasiado bien

--- Fin de la cita ---

Joder yo nunca coincido con nadie... pero bueno, por lo menos es bueno saber que vosotros si coincidos, eso es que el clan va por buen camino.

Por cierto lo de hablar por micro como lo lleváis? Porque hay algunos servers en los que no te deja... :s
DJ MKN:
el server cs power... no te deja hablar con el micro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa